amos a ver, que yo es la primera sugerencia que hago sobre las camisetas, bueno, sobre las fresquitas quería decir, y se trata de retirar las cremalleras del diseño, añadir una Senyera aprovechando las garras de monster y quién lo dese, junto a su nick añadir su grupo sanguíneo. VAmos, estas sugerecias tan provechosas no se les ha ocurrido a nadie, y es que señores yo optimizo mi tiempo de trabajo y pienso por el bien de la penya, y el vesturario identificativo de nuestra penya es muy importante, máxime cuando los vikingos y los freeambres e montan unas camisetas de lujo y nosotros no queréis que evolucionemos y seámos la envidia de todos, ...estoy indignado ante vuestras cortas miras, propias de la derecha, esto, pues eso, que yo me monto mi propia penya, "PivotCalderona" y me pongo la Senyera, no pongo dibujitos de cremalleras y me pongo el grupo sanguíneo. Quién quiera unirse a mi penya, ...voy a hacer como el Cascos que ha montado un nuevo partido y ha ****** bien ****** al PP, jajajjaja (pero ojo el ejemplo no es una comparación Por Dios que dice Carles, o mejor dicho XD)
Estos paraos de los *******.............................. ---------- Mensaje añadido a las 11:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:11 ---------- Si que vi Gormandia el jueves pasado, pero els llauradors eren de Burjasot, la mayoria amigos mios, pero por politikeo, Canal 9 no podia decir que eran de Burjasot y dijeron que eran de Poble Nou......ya ves!!! Me parti el culo viendo a amigos y conocidos en l'Horta de València! Muy bueno!
XD = Por Dios ?!?!?!?!?! Ahora sí, que te acabas de convertir en mi ídolo nacho :meparto :meparto :meparto :meparto Dejarle que haga lo que quiera con las camisas fresquitas que se lo ha ganao....ac ac
Lo vi empezado ya,pero sí que me pareció oír hablar a uno de que era de burjassot,pero como dijeron no se que de plantar chufa,pensé que estaban x alboraya o tabernes. Está de **** mare el programa,la gent de poble es lo millor del mon,
Por favor, pasar por el post de los equipajes y ver si me aclaráis lo que he puesto también mirar lo que he puesto de quien ha pagado por si hay algún error. Raul Naharro Blasco ha ingresado 60€ me imagino que será Vientas y Parachute no? Sois la *****, como se nota que no lo tenéis que hacer vosotros mamones.
cagon!!! cagon!!!! cagon!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:27 ---------- hola Papa.
pues la verdad es q a mi tampoco me apetece hacer tanto q esta semana estoy cansado ... asi q si insistes salimos mano a mano y nos hacemos una buena rutita de 100 km mas o menos 1vente tu tbien q 100 km bien exos ya son ya!
Pues a mi me esperan 3 sábados en blanco,este finde guardia de apoyo,el que viene,competi de peluquería canina en onda con la santa,y al otro, guardia de 24h. Sí no pudiera hacer ilegales vaya mes...
Qué **** manía con el blanco: - Los Sábados - Las camisetas - Los Porsche cayenne - Las bicis de la peña Pues yo elijo ¡¡¡el rojo¡¡¡. Como mi ojo........
Vamos a ver, aclaracion, que menudo lio llevamos con el foro, las bicis, las camisetas, los colores, el afeitarse.......: TACHA = XiKy!!!19 = David Fenollosa = Chocolatitos Team SX TAL IVAN = Ivanbeni = RATA = Ivan = Chocolatitos Team SX XENXO = Desertor = Cañonero = Berruncho = Sergio = Antiguo miembro del Chocolatitos Team SX Si es que no se pueden tener tantos nombres la peña se vuelve loca. Por cierto Xenxo DESERTORRRR JAJAJAJA