Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Voy a ver si cuelgo las afotos que ayer no me dio tiempo, llevo una vida mu achucha

IMG_1211.JPG

IMG_1199.JPG

IMG_1225.JPG

IMG_1208.JPG

IMG_1228.JPG

IMG_1200.JPG

IMG_1206.JPG

IMG_1202.JPG

IMG_1231.JPG

IMG_1224.JPG

IMG_1203.JPG

IMG_1201.JPG

IMG_1212.JPG

IMG_1207.JPG

IMG_1223.JPG

IMG_1210.JPG

IMG_1220.JPG

IMG_1213.JPG

IMG_1205.JPG

IMG_1227.JPG

IMG_1230.JPG

IMG_1204.JPG

IMG_1209.JPG

IMG_1226.JPG

IMG_1229.JPG

IMG_1222.JPG

IMG_1232.JPG

IMG_1221.JPG

2. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    Ahora a ver si me bajo un programa de edicion de video y edito el video de los saltos

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bona nit penya. Quiero la Senyera en la fresquita. Salva XD haz un boceto en la que aparezca la Senyera que comento y se le dice a los de flowers que la XXL de pivotbike llevará una Senyera. Gracias.

4. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    Estas fotos las he sacado de la captura del video, espero os gusten, ahora me estoy bajando un editor de video y a ver si cuelgo los videos..

MVI_1215.jpg

MVI_1216-1.jpg

MVI_1217.jpg

MVI_1215-5.jpg

MVI_1215-9.jpg

MVI_1219-2.jpg

MVI_1215-11.jpg

MVI_1215-4.jpg

MVI_1215-1.jpg

MVI_1219-6.jpg

MVI_1215-7.jpg

MVI_1215-3.jpg

MVI_1219-1.jpg

MVI_1216-2.jpg

MVI_1219.jpg

MVI_1219-4.jpg

MVI_1215-8.jpg

MVI_1219-7.jpg

MVI_1215-6.jpg

MVI_1215-2.jpg

MVI_1219-2.jpg

MVI_1219-5.jpg

MVI_1215-10.jpg

MVI_1216-4.jpg

MVI_1216-3.jpg

5. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira esto.....

http://gfx.programasfull.com/

En la parte de la izquierda, hacia abajo verás las categorías. Están todos con medicina....

6. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las capturas, pero eso fué antes de almorzar y aún no íbamos morados, por lo que algún fallo habrá en el color.....

Te agradecería que lo colgaras en Youtube o vimeo. Así también podré jugar yo. Y de paso no estaría mal colgar las fotos en un video. Así la peña podrá descargárselas. Creo que ya que es la cámara de la peña es lo menos que podrías hacer. Apalancador..............(uyy...sin querer me ha salido un sinónimo de banquero,ac,ac,ac,ac,)

7. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias fede ,entonces con esto ya nos curan si nos pasa lo del tacha ?

ehorabuena tiaco ahora se a terminado eso de salir tanto con la bici !!!!!

en el de la peña tinker?

muy chulas las fotos fenomeno.

8. el tio marcos

el tio marcos verde que te quiero verde

Me Gusta recibidos:
    4
    muy guapas las fotos miguel
    yeeeeeaaaahhh

berrrr,salva,tacha,fede,vaka:pino superadoooooooooooo,los demas superando otro tipo de obstaculos y desnibeles xd,xd,xd
    la peña se esta engorilando que la flipas...:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:mrgreen:

tacha mejorate y palante que mas de uno nos hemos llevado mas de un susto

9. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90

No se porque sale ese color......

10. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    hay que cambiar la camara de la peña .

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    es como castigo por no querer poner la senyera en la fresquita

12. parachute

parachute glober flower

Me Gusta recibidos:
    1
    que fotos mas chulas ,algunas casi con su plegadita y todo:saltarin

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    XD no le hagáis la pelota, si no pone la senyera deberiamos negarle la palabra, hacerle el vacío, que se sienta ignorado hasta que ponga la senyera, y si cumbres detrás, alias Salva no hace el boceto se le ignora también.

INSISTO, YO SIN SENYERA CON LAS GARRAS MONSTER NO QUIERO FRESQUITA

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Marcos,

La tarjeta saitaria española, solo es valida para España.

LA tarjeta sanitaria europea vale para los paises dentro de la UE, pero Andorra no tiene firmado el convenio de sanidad con España, por lo tanto se necesita ese "papelito" que te expiden en el INSS. COn el no necesitas ninguna otra tarjeta o papel.

15. parachute

parachute glober flower

Me Gusta recibidos:
    1
    para cuando se calcula que estaran las camisetas de la peña?:comor3

16. parachute

parachute glober flower

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** nacho estas irreconocible ,que manera de protestar esta tarde que as estado en la plaza donde estan los que protestan o que?

17. parachute

parachute glober flower

Me Gusta recibidos:
    1
    :

:corazon:corazon:corazon HOPE

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    sin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquita

19. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Miguel muchas gracias por las fotos. La camara de la peña funciona de que te cagas, a pesar de lo que digan algunos.

20. el tio marcos

el tio marcos verde que te quiero verde

Me Gusta recibidos:
    4
    ok,aclarado compañero,y sabes si hay que personarse en el inss o se puede hacer algun imprero por internete

---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ----------

aunque eteeeee se vista de seda eteeee se queda juajuajuajuajuajua

Compartir esta página