¿has pasado buena noche? ¿tengo fresquita o qué?, estooooo ¿llevará Senyera? ---------- Mensaje añadido a las 08:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:06 ---------- ¿eso de que te vas a dormir no sería una insunuación que yo soy mu machote?
Habéis visto el disenyo de cumbres detrá alias Salva? ****,. no lo puedo subir, Salva ponlo, solo para que lo vean, ya está descartado pero molaría que lo vieran.la2
chic@s, os pongo unos videos de este finde en los pirineos ... no os manchéis ... [video=youtube;eMAT_vURfUE]http://www.youtube.com/watch?v=eMAT_vURfUE[/video] [video=youtube;9xI4PXozt6c]http://www.youtube.com/watch?v=9xI4PXozt6c[/video]
el tio ese feo que sale en el segundo video quien ******* es?***** que feo y no para de relentizar a la jente juajuajuajuajuajua ---------- Mensaje añadido a las 11:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:42 ---------- ya me he manchado joderrrrr
El tío ese feo es el mismo que te adelantó en la fenasosa y que no pudiste ver, ahora en el video si lo pones a cámara lenta lo puedes observar.
2-el berroncho 3-jeimison tema furgo:hay una furgo con algunas plazas disponibles de los (pdv) quien quiera ir que valla apuntandose para saver los que somos y poder ir con esta furgo o alquilar una,no tardeis en decirlo para avisar con tiempo a esta jente y poder pillar otra furgo en todo caso,gracias:saltarin
Pues tío. Optimiza, optimiza. Que le pongan una cuatribarrada y repartes tiras azules para que se la ponga el que quiera....... Por que chupópteros ya hay muchos. QUiero decir...Murciélagos....
¡¡no me jodas que te han petado el caca¡¡¡¡. Si es que mejor aberruncharse¡¡¡¡ Siempre puede haber una rama perdida que te penetre por donde no debe, pero es más dificil. Bueno consuélate. iDicen que mola mucho¡¡¡¡¡ ¿no papa?
bueno, pedido el amortiguador el dia 2 de junio y llega hoy dia 7... osea solo en 5 dias y desde usa precio 50.30 el amortiguador mas 17 en concepto de aranceles y porte aki esta la joya y viene con el muelle y los casquillos impresionante