Muy guapa la zona..... ---------- Mensaje añadido a las 14:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:51 ---------- VA, tío....Que te dejamos pasar para que no des por saco con los gritos. Anda que ir a la naturaleza y tener que aguantar a un berruncho gritando.......¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 14:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:52 ---------- Uf...YA tengo lio.....La verdad es que estoy dubitativo.......
Razones para que algunos hombres prefieran un perro a una esposa. 1. Cuanto más tarde llegues, más se emociona tu perro de verte. 2. Los perros no se enfadan si los llamas por otro nombre. 3. A los perros les gusta que dejes muchas cosas tiradas por el suelo. 4. Los padres de tu perro nunca te visitarán. 5. Los perros están de acuerdo en que debes levantar la voz para dejar claro tu punto de vista. 6. Nunca tienes que esperar por un perro; están listos las 24 horas del día. 7. Los perros se divierten cuando llegas ebrio. 8. A los perros les gusta ir de caza o de pesca. 9. Un perro nunca te pregunta: "¿Si yo muero, te irías con otro perro?" 10. Si un perro tiene bebés los puedes regalar. Y por último, pero ciertamente no menos importante: Si el perro te deja, no se lleva la mitad de tus cosas.
¿Que te lo has pillao para ir al parque fluvial del turia? AC AC AC La verdad es que menudo preciazo...
el cuñaooo, grande ñaaao! si si para eso pq si lo utilizo por donde vosotros salir a hacer rutitas os dejaria en ridiculo juas lo voluminoso ya lleva el suyo, este es pa la heckler
el sabado en el almuerzo estubimos hablando de ir este sabado 11,aora parece que dicen que para el sabado que viene que este a faura,pero que vamos,opciones a gusto del consumidor,el que quiera ir este sabado que se apunte a la lista para ir viendo cosas
Observen bien esta foto que fue publicada en E-Bay para vender una mesa… Mírenla con calma y contesten la siguiente pregunta: ¿Cómo sabemos que la persona que publicó la foto para vender la mesa fue un hombre? No hagan trampa … si no logran descubrirlo la respuesta está más abajo. <> No, no es el cenicero <> Ni los cables en la silla <> Ni el exceso de botellas <> Ni el mal gusto de la maceta <> RESPUESTA: Si vas a sacar una foto para publicar en Internet y hay un espejo en la sala por lo menos ponete un taparrabo! ---------- Mensaje añadido a las 16:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:21 ---------- Yo personalmente me molaría aberrunche pero con parada a almorzar. Por lo que si Don vitole nos hace de Jefe de ruta(y de guardaespaldas) vería de hacer algo por nuestra querida.......ona
Hay medidas? Jooooooder la que está cayendo!!!! Canet d'emberenguer se ha convertido en un pantano en 20min. Hay zonas con más de un palmo de agua, ya veremos si salgo yo de aquí....
yo voy. ---------- Mensaje añadido a las 18:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:39 ---------- yo estare en serra y no cogere el coche ---------- Mensaje añadido a las 18:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:40 ---------- ya te dije que estaba muy bien de precio,