Bueno, como veo que no tenéis ningún plan yo me iré con los masalleros a hacer una ruta por el monduver, Enduro + DH, es decir, Ruta enduro que empieza más alto y acaba abajo quitando un 10 km de subida por asfalto. Así que si no sabéis donde ir ... :meparto
Bon día peñaka. Resumiendo: Sábado 11-6-11: 1) Villamalea 2) Faura 3) Fonty 4) Geod37c0 y S7e440 ¿no?
Yo este finde si va la peña me voy a Faura a conocer aquello, no esta tan lejos, que luego tengo paella, y van los vikings. El sabado que viene Benidorm.
Sólo le veo una pega, eso se ventila con aire, no? Con lo cual que va despacito no tiene aire, y no hace efecto, sin embargo irá frenando con lo cual se le calentará. El que va rápido tiene aire y entonces se le enfría pero para que? si va rápido no frena !!! Nu se es curioso, algo hay que inventar.
Jaja Yo entiendo que lo que hace es disipar la energía que se produce en la frenada aumentando la superficie de contacto con el aire por eso tiene esa forma dentada. Lo que estaría bien seria poder trabajar a una temperatura de frenado constante ya sea a alta o baja velocidad Au