Lo que no he hecho con la rigida , lo hago con la doble ,43 km. Subida a tristan , camino el coronel , via de ojos negros y el oronet
Y como nos la repartimos? :melopien Si tenemos que ir uno arriba y otro abajo yo me pido abajo y ya te sientas tú en mi regazo si te atreves... latano
Eso parece un chaleco salvavidas... cuando los mas baratos valen 250 pavos , por algo sera que ese vale 120 pavos...
galle respecto alo de ayer del amortig vitole dice: 200X 57 ¿ QUIEN TIENE RAZON? YO CREO QUE ESTOY DEACUE.RDO CON VITO PORQUE LO MIRO EN EL POST DE LAS ENDURO. Y XENXACOluego dijo : 220 x 57 AC AC AC AC:?::?::?:
PUES EL XENXO SE QUISO QUEDAR CON MIGO OOOO NO....TIENE NI **** IDEA ....JAJAJJAJA ---------- Mensaje añadido a las 19:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:08 ---------- por cierto sabes algo del repartimiento de sitio en los coches? ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- a el chain vale 226 leureles el dh4 que te parece? caro no?
No , no me parece caro, tratandose de Fox el problema es que ese no te sirve... es de 222... Creo que te vienes con nostros , en el carricoche del banquero... llama al Lute y preguntale , el lo sabe todo!