has visto como me vacilan ,si no se puede ser bueno,con esta panda de ********.....algunos jajaja A T P C
El ritmo era demasido fuerte como para ponernos a sacar fotos!! ---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:31 ---------- Fiera lo que tenemos tu y yo entre manos sigue adelante!! me han confirmado el pedido el lunes o el martes me traen la maquina.
Pues eso tiene facil solucion nen!! casa tarradellas y burger king... Aun recuerdo con 15 años me dijo el medico, chaval... empieza a comerme productos con muchas calorias, quesos frutos secos carnes magras... jajajjajaj entonces por aquella epoca media 1,85 lo que mido ahora pero pesaba 70 kilos... me costo 5 años llegar a pesar 100 kilos 30 mas... y luego 6 meses en perder 16 kilos gracias a la bike y ahora estoy flipando para bajar 4 , mas.. A nadie le importa mis idas y venidas de kilos no?? era por divagar un poco... jajajaj
ok ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- jhon esque ara la dieta del cachirulo jijijijiji
yo me la pido pero yo voy delante y en la fenasosa tambien ya veras que contento vienes !!!!! tu solamente tienes que hechar el culo atras y au. que no melon es de 200x57 de carrera que el rata lo tenia en la enduro . a tu pregunta la respuesta es. No!
¿Algunos? ¡No seas excluyente!...jajaja... Para divago el Lute que no trabaja...AC AC AC... ¿No lo pilláis?
cheeee para ya que pareces una metralleta jajjajaa que te cedan el foro macho con eso que eres tutor ,que no thor no veas como escribes jajajjajaj:cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- na nit nacho
buenas noches tinkers queria deciros que el dia 19-06-2011 vamos a organizar una kdd conometrada en la senda donde teo se partio la clavicula en el salto de madera os lo comanto por si quereis participar son 10e y entra los remontes del domingo, el almuerzo con dos refrescos o cerveza eso lo dejo a la elecion de cada uno y paella a la hora de comer. se trata de pasarlo bien y de disfrutar el domingo con los amiguetes, los de cultbikes estan apuntados los de chelva tambien en fin somos todos conocidos habra 3 categorias bicis rigidas-- de enduro y descenso con sus premios correspondiente para cada categoria y para apuntarse tiene que ser por transferencia ay plazas limitadas hasta cubrir los 60 participantes ahy que poner el nombre y apellidos y la categoria: rigida enduro o descenso este es el numero de cuenta CAIXA RURAL LA VALL: A nombre de RUBEN DIAGO MONAGO * NUMERO DE CUENTA: (3111 5006 51 2059206512 ) precio 10€ si teneis alguna duda mandarme un privado o por el foro de enduvall.un saludo