AVISO A NAVEGANTES Sabado 18 de Junio salida por Benidorm con los Colina hace falta saber los que vamos por organizar la logistica y los que se van a quedar a comer para avisar a los organizadores - Lute - Javi galle - Salva cagón - Miguel diaboliko Vayan apuntandose
VILLAMALEA ODISEA EN ALBACETE 2011por no nombrar al PAPA ------------------------------------------------- SON LAS 6:OO : me toca el despertador madre mia que sueño si ,que sueño pero con ilusion esa ilusion de todos los sabados cuando se que me voy hacer lo que mas me gusta ,montar en bici y sobre todo reirme con la gente que mejor me lo paso en mi vida :llora...emocion. desayuno fuerte ya que se lo que me espera ,cereales fruta ,2 barritas y un cafe ha y 2 datiles que no se me olviden ,que no va de coña. cargo la bici en el coche riendome yo solo ya y pensando se me olvidara algo ,por favor que no sea asi ,le hago los ultimos aruumacos ha mi santisima...ehhhh arumacos eehhh que ya os veo sobre todo alos mayores aruumacos no tocamientos :sableluz que se os enciende el sable. me decido ha salir con el coche pensando en no llegar ni muy tarde ni muy pronto,pero claro llego al punto de partida y como era de esperar alli no hay ni dios,llamo al galle:rastay lepregunto por donde vais y me suelta en cinco minutos estamos alli ..........:meparto una ***** 15 minuts por lo menos yo alli solo y empiezan ha llegar ....kikito ,fran y sus colegas . nahete yety juan y que dios me perdone si se me olvida alguien ,bueno despues de presentaciones varias con las primeras risas de buena mañana me doy cuenta la peña el coche que lleva ***** con la peña y no digo peña por lo de la gente que coche lleva no:whistle lo digo como diciendo ***** la peña tinker esta que coche lleva ,***** que remolque y ***** tenemos hasta camara y un movil que si te hace falta ,solo si te hace falta se te deja:meparto.nos subimos alos coches y ale carretera y manta para VILLAMALEA . pues eso ya os podeis imaginar el papa y el banquero :rally parecian CARLOS SAINZ Y LUIS MOYA :rally se habre se cierra ojo barro escuadra derecha ha fondo yyyyy ha rraaassss. jajajjajaja:meparto. el galle medio sobao yo to feliz que buenos son que buenos son los padres alesianos nos sacan,de escursion:whistle. yo de vez encuando preguntaba cosas y comentaba con el galle ,bueno comentaba ,lo intentaba por que ya sabeis el galle:walkman.yo le decia galle ,galle y el con voz de ultratumba .....qquuuueeeee y asi conversavamos jejejje y ya empezo el festival de la fotografia sobre todo el galle que si al quitamiedos alas flores amarillas que si alos remolques ,ya sabeis fotos artitiscas de esas que le molan a el,por no nombrar al PAPA Y SU RECITAL ,no digo na y lo digo tooo:cuñao............. --------------CONTINUARA-----------
VILLAMALEA ODISEA EN ALBACETE 2011por no nombrar al PAPA ------------------------------------------------- SON LAS 6:OO : me toca el despertador madre mia que sueño si ,que sueño pero con ilusion esa ilusion de todos los sabados cuando se que me voy hacer lo que mas me gusta ,montar en bici y sobre todo reirme con la gente que mejor me lo paso en mi vida :llora...emocion. desayuno fuerte ya que se lo que me espera ,cereales fruta ,2 barritas y un cafe ha y 2 datiles que no se me olviden ,que no va de coña. cargo la bici en el coche riendome yo solo ya y pensando se me olvidara algo ,por favor que no sea asi ,le hago los ultimos aruumacos ha mi santisima...ehhhh arumacos eehhh que ya os veo sobre todo alos mayores aruumacos no tocamientos :sableluz que se os enciende el sable. me decido ha salir con el coche pensando en no llegar ni muy tarde ni muy pronto,pero claro llego al punto de partida y como era de esperar alli no hay ni dios,llamo al galle:rastay lepregunto por donde vais y me suelta en cinco minutos estamos alli ..........:meparto una ***** 15 minuts por lo menos yo alli solo y empiezan ha llegar ....kikito ,fran y sus colegas . nahete yety juan y que dios me perdone si se me olvida alguien ,bueno despues de presentaciones varias con las primeras risas de buena mañana me doy cuenta la peña el coche que lleva ***** con la peña y no digo peña por lo de la gente que coche lleva no:whistle lo digo como diciendo ***** la peña tinker esta que coche lleva ,***** que remolque y ***** tenemos hasta camara y un movil que si te hace falta ,solo si te hace falta se te deja:meparto.nos subimos alos coches y ale carretera y manta para VILLAMALEA . pues eso ya os podeis imaginar el papa y el banquero :rally parecian CARLOS SAINZ Y LUIS MOYA :rally se habre se cierra ojo barro escuadra derecha ha fondo yyyyy ha rraaassss. jajajjajaja:meparto. el galle medio sobao yo to feliz que buenos son que buenos son los padres alesianos nos sacan,de escursion:whistle. yo de vez encuando preguntaba cosas y comentaba con el galle ,bueno comentaba ,lo intentaba por que ya sabeis el galle:walkman.yo le decia galle ,galle y el con voz de ultratumba .....qquuuueeeee y asi conversavamos jejejje y ya empezo el festival de la fotografia sobre todo el galle que si al quitamiedos alas flores amarillas que si alos remolques ,ya sabeis fotos artitiscas de esas que le molan a el,por no nombrar al PAPA Y SU RECITAL ,no digo na y lo digo tooo:cuñao............. --------------CONTINUARA-----------
******* perdon por la duplicacion este verano mee hago un curso de internetee jajajjaja:meparto:meparto
os ha gustado ?la de esta mañana era mas genuina ,pero claro la torpeza es la torpeza ya escribire mas que memoria no me falta y imaginacion tampoco pero que conste que todo lo que escribe es todo veridico eehhh ,que hay testigos....jajajjajaja y alguna testiga ---------- Mensaje añadido a las 21:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ---------- a que hora se reanuda la carrera , por cieto a lo de benidor tambien es con comida o se biene alas 14 00 jajajjajajajajaaaa
Ir haciendo una idea!! [video=vimeo;15806561]http://vimeo.com/15806561[/video] [video=vimeo;17485382]http://vimeo.com/17485382[/video]
Gracias por la foto!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- estos de la f1 haran algo o que????
Uffff llevo un rato sentao en el sofân leyendoos,la f1 está malamente no? Mira ahora alonso se queda fuera....explicarme un poco ca pasao... Quién va y viene en el dia a benidorm? así igual me apunto...
yeeeeeeeeeeeee peñaca ya estoy en casa, lo de faura sendas cortas con mucho flow, hicimos 3 antes de almorzar y 4 despues, como cada una son distintas dan para mucho, aunque son cortas, menos la de codoval, es el 2º video de pepe, terreno limpio, subidas de 10 minutos, bueno subida ya que se sube por el mismo sitio, pino a la derecha, subida a pateo,las de izquierda muy dibertida aunque corta, la de la derecha es mas tecnica, con algo de inclinacion y acaba en unos bancales, ahy icimos las 3 primeras, luego subida despues de almorzae, pino a la derecha, hay hiciomos 4. el rampon que no tiene na, eh chencho!,los bancales, la del desnivel donde se cogen buenos caracoles,ac,ac, la que nos equiboquemos y la otra que no me acuerdo, en fin una zona muy divertida, con flow, subidas cortas y bajadas algo cortas, el almuerzo siguiendo el olfato del vito por 5€ B,B,B, un sitio muy de invierno.
yo ire, el galle y cumbres se van el viernes,creo, luego esta el lute y creo que el resto esta indeciso, haber si para el lunes-martes lo dejamos to claro, haber lo que dice la peña
Bueno bueno bueno que casi atropeyan a un comisario octogenario que se a tropezao al recoger los trozos de coche..
Ummmmm Ommmmmm [video=youtube;bRPGnxqWSnU]http://www.youtube.com/watch?v=bRPGnxqWSnU&feature=related[/video]