Que alguien me diga si ha dejado de llover en Montreal para reiniciar la carrera de la F1. AC AC AC AC AC AC
MADRE MIA QUE ENVIDIA, MAL QUE OS LO PASASTEIS SERDOS SALUDOS LUTE,GALLE,DEUNIDO,MIGUEL,KIKI, Y A TO LO MON QUE TENGO MEMORIA DE PEZ, A LA PROXIMA ESPERO PODER IR
Bona vesprada penya, por fin he podido entrar, pero me piro que me voy al simulador ---------- Mensaje añadido a las 19:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ---------- homaaa, com vuste per aquí, deún-i-dos, noi comi tardas tantu en apareisser per aquí payuuuu Salutacions amic, tastimu, rentacatifes, au noi marchu al simulador
El foro es como como las meigas... [video=youtube;eLvFZ5YekGs]http://www.youtube.com/watch?v=eLvFZ5YekGs[/video]
Creo que has de tener al menos un velocidad de conexion de 100 mb/ s para poder entrar!! estoy solo en todo el foro!!!
Bona vesprada penya, yo esta mañana no he podido entrar salía una página de error y luego que estaban en trabajos de mantenimiento ---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:34 ---------- Bueno pues yo he vuelto hace un ratito de rehabilitación, me han dado otras 10 sesiones, a ver si con esto ya se me van las molestias.
menos mal que esto ya va porque no sabia que hacer los ratos de aburrimento ,ayer despues de pegarme el palizon de jugar 5 partidas de fronton el domingo en los campeonatos de fallas me quedo la rodilla derecha que ya tenia ****** ,hecha un cristo ,asi que me dio ayer por ir al 9 d'octubre y me han dicho que tiene pinta de ser una tendinitis o el menisco interno asi que yo pienso : PORQUE NO TE CERCIONAS HACIENDOME UNA RESONANCIA ********** QUE VOY A PERDER UNA SEMANA HACIENDO EL IDIOTA CON LA **** VENDITA DE LOS ******* QUE NO SIRVE PARA NADA Y ENCIMA ME VAS A ***** EL **** TRABAJO QUE NO SOBRA ********** . pero me lo tube que callar y hacerle caso haber si por una de aquellas tubiese razon ,y aqui estoy que parezco un controlador aereo en la obra controlando que todo valla bien y sin poder hacer nada .
AVISO A NAVEGANTES Sabado 18 de Junio salida por Benidorm con los Colina hace falta saber los que vamos por organizar la logistica y los que se van a quedar a comer para avisar a los organizadores - Lute, sale sabado, se queda a comer. - Javi galle, sale viernes, se queda a comer. - Salva cagón, sale viernes, se queda a comer. - Miguel diaboliko, sale sabado, se queda a comer. - john el jevi, sale sabado y se queda a comer si vais a repartiros en los coches contar conmigo, si quepo claro, ya direis algo