Amic meu, lo del parque de cabecera es bromita amiguito, pero no se me ocurre ninguna ruta con baño refrescante incorporado por las proximidades, eso que lo diga el papa, yo me oriento mu malamente. Montanejos está muy lejos, lo que ha propuesto Cumbres detrás también, o eso creo porque puso un mapa cuando es mucho más rápido decir que está en tal sitio a tantos km, pero Cumbres detrás es así el chaval, taaannnnn eficaz que no me ha servido y sigo sin saber si está lejos pues abrí el enlace y me condujo a un mapa donde estaba señalado el lugar, pero sin saber ande estaba, al ir a ampliar para colocarme se amplió tanto que me salió el mapamundi y dije, bueno, por lo menos está en el planeta Tierra, a la otra vez que se lo pregunte igual ya me concreta el continente.
Quereis baño cerquita . Rebalsadores , sierro y san antonio , que donde esta la fuente hay una poza para bañarse
SI SEÑOR YO DOY FE QUE LO E ECHO PERO EL AGUA ESTÁ QUE CORTA. MUY BUENA OPCION VITOLE Y SIN HACER KILOMETRADAS. SI FUERA ASÍ YO ME UNIRIA AL ALMUERZO.
88km saliendo desde betera. Esta cerca de Onda, aqui te dejo mas info ENLACE Las fresquitas estarán para Octubre.
Dios, 88km, está casi como Montalejos. Dios, las fresquitas para octubre, bien, así nos podremos las rojas calentitas
Será mamón el cumbres detrás, jajajjaajajaj, he dado al enlace, pero para enmedar el error le he dado a salvar al gatito, ac,ac,aca,ac
¿el presidente de esta penya dónde **** está? ¿qué se tiene previsto hacer esta sábado? mira que ya estamos a martes y bajando....no si aquí se deja todo para el final, así nos va, sirva de ejemplo las camisetas fresquitas. Por cierto, quiero poner de manifiesto que ya no soy el úncio que para las salidas veraniegas propone un adelanto del horario, de modo que las altas instancias deberían ir tomando nota de tan atractiva sugerencia, a la vez que práctica y refrescante. Movimiento por la salida a las 7H o a las 7:30h máximo. Contra la intolerancia movilízate
suuuuuu, rebajemos el tonito, estamos en horario infantil, y tú debes dar ejemplo dado que tu retoño frecuenta este "ambiente"
En Sot de Chera tambien hay baño ( en el río ) subidas muy altas, como os gustan a vosotros y sus correspondientes bajadas. Tambien esta a unos cuantos km. 65 mas o menos
Hola penya!!! Este sabado que se hace? Que seguramente me apunte. Este finde he estado en manresa (al lado de San whistler de vilatorrada, jeje!!) haciendo las opos, una lastima no haberme podido acercar. Saludos!!
***** RUBEN QUE CARO ERES DE VER UN SALUDAZO. EL PRESI A SIDO VISTO ESTA MAÑANA JUNTO A DOS DESERTORES MÁS DE LA PEÑA. IVAN POR MÁS CAMARENA ANDE IRAN ESTOS CORRUPTOS DE LAS ILEGALES.
Ehh que yo sí que quiero ir y el finde que viene yo no puedo,pa este Sabado otra,pero a montalejos quiero ir,sí hace falta a la vuelta de vallnord nos vamos, aunque sea tú y yo mano a mano a montanejos
La única putada es la vigilancia anti-incendios que debe estar ojo avizor.... Creo que jhon dijo algo de volver al laberinto del FAURO,no hay baño pero está cerca y para muchos sigue siendo desconocido. Paaaaaaaapa ven a poner orden,tú que eres un hombre curtido y con mucho mundo guianos en el camino y deja las ilegales,que parece que a los "Lute's" os gusta mas lo ilegal que a un tonto un piano
Como han dicho por ahí FAURA está cerquita, no es Parque Natural, y está muy chulo: a mís vídeos me remito... AHORA... haced lo que os salga de la **** *****... YO ME VOY A HACER LA PEDALS DE LES PORTS: CON DOS *******
La única putada es que no hay baño... aunque el BAR que encontró VITO en Quart de les Valls SE SALÍA...