Engaaaaa gallego, no te lo pienses!! Va a estar de lujo, a ver cuando vuelves a tener la oportunidad de hacer ese GR con remontes...
Si, salimos desde Valencia, nos llevan, nos hacen remontes y nos traen. Nos llevaremos neverita con agua fría, cerveza y lo que haga falta :cuñao
El mercedes no, que parece de yayo, y de los otros dos, mola mas el gris. ---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ---------- Si la flagoneta esta guapa paaaaaaaaaaaaayo!
ademas pasamos por enguera, el pueblo de nacho vidal! Paramos, compramos aceite de oliva de alli y se nos pone el rabo como el suyo! Él dice que tiene ese brazo gitano de tanto beber aceite de oliva de su pueblo! ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:21 ---------- Okis Lista Vaka Fede Marcos Bernar!!!!!!!!!!!! Nanit mañana mas!
entre nachos vidales y el ROCO SIFREDY que le he puesto ala bici, me tienta pero no se ,pa mi que los que vais me tendriais que esperar en cada remonte ac ac ac
A las buenas noches .... **** esto parece un compraventa papichulo yo me lo guiso yo me lo como jajajaja ,el que no compra un coche, vende una furgo, el que no un dvd jajajaja.... yo vendo gallumbos en buen estado, poco uso, y de facil colocación, lo amarillo delante y lo marron detras !!! jajajaja....