la,la,la,la,la,la,la,la la,.la.la.la.la.la.la.la es lo unico que puedo hacer, cantar, porque me subo por las paredes, de pensar, que no me puedo largar con la bici chicos os dejo que me voy a ver si puedo arreglar la mot un abrazo la2la2
Hola, hola... ya se huele el nerviosismo, al menos en el aire que me rodea, así que hay que entretenerse para no quemar la silla del curro de tanto mover el culo...uf, uf.... ¿Habeis visto este post? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=304489 Ay, ay, ay ..¿tendremos güitos para probar?.
joderrrr... se me acelera el pulso solo de ver las fotos..mamamia...impresiona ver la foto del salto grande...guau...
¿Alguien sabe como llegar a la fenasosa? Coordenadas: 38º41´31.54´´N 0º4´26.84´´W Creo que esta por aquí
Ala, a cascala...me voy a pegar un bocao rápido, meto la KATEEM en el coche y pa Serra, a hacer unas trialeritas pa ir calentando motores, jejeje
bueno chabales a pasarlo bien mañana, lastima que no pueda ir por la lesion inoportuna, enfin otra vez sera. pasarlo de pm
http://es.youtube.com/watch?v=zR5KkgB5t68 despues lo comentais¡¡¡ espero que como minimo, me traigais un video igual
BUENAS NOTICIAS Bueno A Lo Que Ibamos, El Martes Me Reincorporo A Mi Vida Laboral, La Vida Del Biker Tambien, Pero.....mas Lentamente, Parece Que Puedo Tener Un Cruzado De La Rodilla Parcialmente Tocado, Aunque No Hay Manera De Que Se Viera, Asi Que, Poco A Poco Y Si No Me Da Problemas, Pues A Saco. ALE, ABRAZOTES DE OSO PARA TODOS. la2la2la2
Ya se que no esta centrado. Supongo que esa sera la trazada que estaba tomando yo, no??? jejejejeje. Que va, es que a veces se descuadra un poco. Leere para ver si se puede corregir eso para que todo vaya mejor. Tambien mirare como se exportan los datos de tiempo, alturas, distancias, velocidades y graficas a excel o a cualquier otro programa. Saludos!
Hola berni. Hombre igual, igual, no (por lo menos yo) pero seguro que volvemos con algo parecido. De todos modos el trazado de la fenasosa no creo que sea igual de facil, jejeje :risa PD: Voy a llevarme una bolsa de pipas de 5 kg de Makro y la camara de video para grabar a la gente. :burladia::burladia: Saludos
por motivos personales me caigo de la convocatoria de la Fenasosa como ya algunos saben... posiblemente mis salidas los sábados también se verán reducidas... ya veremos os deseo lo mejor para mañana... pasarlo DE **** MADRE y dedicarme aunque sea una bajada... mamoneeeeeeeeees!!!!!!! pues nada, eso... disfrutar como gorrinos mañana a mi salud!!!!! un abrazo ciao PD. el foro también lo voy a tener un poco abandonado
Una pena tio, todo sea para bien¡ Mañana las bajadas seran dedicadas a todos ellos que tenian ilusion por venir y por un motivo u otro se han descolgado. Un saludo xicos¡¡¡
mañana el gran dia espero que todos volvamos como vamos , enteros por cierto el segundo video es del caracol de la fenasosa.Tiene buena pinta