:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 muy bueno :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Yeee Bon dia chotos,Jodo que hecho ****** estoy,ayer hice una torrá de muslos de pollo con limón y cerveza,que se jodia la pana,entre pitos y flautas,las 2 y media de la mañana,y eso que nos cagamos en ir a la playa en plan borrego y nos quedamos en el chalet ... Bueno che,me voy a almorzar que pasó de empezar ya a currar. Mañana que? Quienes somos ? Ande vamos?
Yo mañana me quedo por aqui . Llego de currar tarde y asi madrugo menos y despues tengo mas tiempo . Si voy a faura voy mas de culo
EStá chulo el video Fede. Nunca hay que quedarse con la primera impresión y no dar oportunidad a otra posibilidad.
Fede, muy chulo el video! Pepe, me alegro que te confirmaran el tema de los forfaits. Bo, una pena lo del coche! A los demas, pues ná, saludos
ESO NI SE TE PASE POR LA CABEZA, AUNQUE LO HICIERAN BIEN NO LES VOTARÍA. No obstante, si lo hicieran bien se lo reconocería, eso no me importa, pero votar a la derecha jamás. :lol:
este sabado aparte de serra a las 8 que mas salidas hay ? como esta el tema de los rremontes....ahora que me he comprao un G -PETO...AC AC CA FAURA?:melopien::melopien::melopien::melopien: ---------- Mensaje añadido a las 11:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:00 ---------- Y TENGO QUE PROBAR HA MI......... ROCO SIFREDY:cuñao:cuñao:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 11:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:01 ---------- YEE FESTIPOWEER:defiesta
Pues te puedes ir con pepe a la pedals del noseque... Salir con xenxo y la rígida Lo de faura yo no lo conozco,el sherpa es vitole y se queda en serra,y yo ahora no se sí saldré o no....a la tarde confirmo y me uno a lo que mejor me venga (serra supongo) no quiero llegar tarde.