Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

que pasa Migue como escribes tanto con la mano chunga ? yo por estas fechas el año pasado me parti el 5º metacarpio del dedo pequeño ,por circunstancias no pude dejar de currar y las escayola cuando fui al traumatologo estaba partida por 3 sitios ,a lo que vengo a decir es que no dejes de moverla que si no te quedara como la de un pajarito de devil .Y luego la recuperacion es mas ****** .

2. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Buenas a todos gañanes, sobre las camisetas fresquitas, la semana pasada llame 2 veces para que me confirmaran que el archivo (que habia enviado ya hace 3 semanas y pagado hace 4) del diseño estaba todo perfecto, ya que yo esta semana y la que viene no voy a estar y queria que quedara todo claro, para que en el caso de que hubiese algo que retocar/modificar hacerlo la semana pasada.

Despues de que me marearan mil veces, de que se pasaran la pelota de unos a otros ( yo lo unico que queria era que abrieran el archivo, lo revisaran y me dijeran algo, se tarda 2 minutos en revisarlo), una chica muy amable, llamada Laura, me dijo que si tenia prisa que lo hubiese pedido hace un año (palabras textuales).

Al cabo de 2 dias recibo un mail con un escueto, "esta todo ok" nada mas, lo cual no me ha dejado muy tranquilo la verdad (a mi personalmente me ha dado la sensación de que ni han abierto el fichero), pero bueno, ellos sabran....ya veremos lo que nos dan. Asi que por el momento esto es lo que yo se, el que quiera mas info que llame a flowers (961501062) y pregunte por la equipación de la peña Tinker, que yo mañana parto hacia Bangkok y estare por Tailandia hasta el dia 10. Desde aqui, desearos unos buenos findes pedaleando, que lo paseis de lujo en Vallnord (y que volvais enteros) y que nos vemos a la vuelta el finde del 16.

Un saludo patós!!

3. parachute

parachute glober flower

buenas tardes pipool.

_¿como lo llevas miguel ? supongo que agobiaete ,bueno pues que sea lo menos posible........ANIIIIIMOOOOO .

_CUMBRES que tengas buen viaje y ten cuidadin con las pelotas de ping pong jejejjejejje:saltador

4. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

La que tengo chunga es la izquierda,y me han obligado a quedarme en casa,osea que tengo tiempo de asueto,ac ac ac
    intento mover los dedos pero a dia de hoy está mal,mayormente por dolor,aún es pronto

5. parachute

parachute glober flower

XENXACOOOO .....esto del amoriguador con muelle es otro niveeel.......maribel:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

6. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Migue, yo con tanto tiempo en casa solo me he viciado al poker on line, se te pasan las horas sin darte cuenta

7. parachute

parachute glober flower

tu ya estaras casi operativo no? si es asi me alegro

8. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

PEPE lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.

PD: Me alegro que te lo pasaras muy bien.

9. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Ya falta menos, ahora estoy mas o menos al 50% de la muñeca, lo malo es el dedo que despues de tres meses no se si volvera a quedar como antes.
    Gracias

10. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

La cancion del verano!!

[video=youtube;5ixMlx4Cz_M]http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M[/video]

11. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Jajajajaja, menudo cambio de estilo musical has pegado.

12. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Yo no tengo ningun problema en hacer la de Soneja, lo malo es que esta mañana ya he hablado con Teo para que sea el jefe de ruta. Pero no pasa nada si la gran mayoria se decanta por Soneja se habla con Teo y la dejamos para otro dia, lo que pasa es que en tuejar nos podemos bañar cuando terminemos y en la otra ruta solo nos podemos remojar por el camino.

PD: Lute la ruta es circular y rodadora se vuelve por la via verde, osea que podemos ir con rigida, salen unos 44km y el almuerzo es en un bar de Navajas, tambien tiene un par de trialeras muy sencillas.

ABRO LISTA DE LAS RUTAS.

SONEJA TUEJAR
    1- Nacho 1-teo
    2- Pepe 2-Fede
    3- Lute 3-Vaca

De momente empate tecnico, que se vaya pronunciando la peña y que se apunte en la que mas le guste.

Last edited: Jun 27, 2011
  13. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Salva que lo pases muy bien y que tengas un buen viaje.

PD: Ya nos pondras alguna fitillo para ponernos los dientes largos.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Son unos CHAPUCEROS.
    Como a ellos no les rasca el bolsillo que más da, mecagoentoloquesemenea.
    Pues que no las hubieran cambiado y si no pues que no las cambien ahora y seguimos con 110 de ******. Si hemos ahorrado tanto (??????????) para que cambiarlo.
    Total otra **** ****** de """estos""" gobiernos de ******.

15. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

ojo en Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS LEYES

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí*s para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...

ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí*s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido juntos).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí*an más de 45.000 millones de Euros, no harí*a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí*a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí*a incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

16. GaLLeGo1384

Ya tengo la otra peli, a ver si puedo grabartela para cuando vengas a por la otra , tengo que ripearla para que entre en un dvd normal ,por que me la e bajado en tan buena calidad que son 7,6 gb!

17. GaLLeGo1384

Me gusta .... a que esto no es el Facebook!

pues +1 acacacacac

YO este fin de semana me voy a Fredes al Portal del Infern!!!! con los compañeros Masalleros, asi que mi voto se lo doy a Lute y que haga lo que quiera con el acacacaca

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

+1

Quien sabe ande estan las fresquitas??????????????

19. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Por un lado decir que menudos hijos de put* estan hechos! menos mal que les estamos dando trabajo pagando por el!!! *******s!

por otro lado, espero que tengas buen uajes y que disfrutes con la novia en Tailanda!!

A disfrutar!

---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ----------

Te mola el muelle, eh?

20. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Lute... vente el sabado que a hora de comer estas en casa.;)

Share This Page