Me parece muy bien. Ya que no ibas a montar en una cosa fuiste haber si montabas en otra. AC AC AC AC AC AC
Ye golfarras, como lo habras pasado por allí. Aun tienes más vacaciones ?????????? Para el viernes se está montando una nocturna.
Por alli me lo he pasado de escandalo......vamos que yo ya se donde me voy cuando me jubile................ Te dejo unas foticos....
la ruta de hoy de lujo... un placer compartir ruta con Tinkers otra vez saludos!!!!! NACHETEEEEE!!!!! al final tanta llamada de tu santa esposa era por algo grave? voy a ver si le doy un poco al disolvente y al trapo con el cuadro de la MTB vieja, jejeje... aprovechando que la jefa anda de rebajas con su cuñá QUEREMOS FOTOOOOOOS!!!!!!!!
yeeeeeeeeeeee peña, la rutita del cheli como siempre de PM, yo pensaba que hariamos sier..., geo.... reba... pero al final ha sido la ruta rodadora que tanto queria nacho, cheli estas hecho un tinker.explorador, a partir de hoy seras indiana-cheli-jones, ac,ac
Por lo visto en vallnord se está celebrando la copa catalana de dh este finde.....igual no les dejan entrar en todas las sendas
:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas
Que se hubieran informado que seguro q la Copa esa no la han programado de un día para otro... Culpa del banquero!!! VICE DIMISIÓN!!!
BUENOS DIAS TINKERS,LUTE YA NO ME KIERES NI EN FOTO, LA FAENA SERA TUYA CUANDO NOS VEAMOS TANTA ALEGRIA JUNTA AC AC AC AC AC AC CA CA CA CA CA CA AC
Hoy he ido a tristan a ver si me pongo un poco en forma para poder seguiros. Mas info sobre lo de la salida nocturna?? Es este finde??
Hola tio FEAKO. Si sabes que te quiero mollllllllllllllllllllllllllllllllllt. Madre mia despues de tanto tiempo sin vernos el dia que te coja te va a salir el amor por las orejas. AC AC AC AC AC AC
Ye Ruben despues de tanto tiempo no se si nos acordaremos de tu careto, bueno la verdad es que una cara tan fea no se olvida de un dia para otro. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la propuesta es para este viernes dia 15, salir desde portacoeli a eso de las 8:00 PM y subir a Rebalsadores a cenar, luego ya según se vayan desarrollando los acontecimientos.