Bon dia peña!! Con las condiciones , de pista que hay hoy en silverstone va a ser una carrera muuuuy interesante!
Ale ATPC ya están todas, espero que sus gusten. Ahora a ver la F1 que se presenta interesante. Nachete no sabemos nada de las llamadas tan seguidas de la santa. Ha pasado algo al final ?????????????
Mi salida nocturna con vosotros está peligrando por una exhibición que nos han propuesto en una discoteca...
Joe lute que jarta de fotos,jeje,molt bones,que envidia... He recibido noticias esta mañana vía whatsapp de vientas,dice que estaban volviendo sanos y contentos,no tardaran en aparecer por aquí
Algo mas que la ultima vuelta la hecho en 6 segundos mas lento !!! iva rodando en 1:34 y la ultima en 1:42 GRANDE!!!!
+1 QUE ALGUNO YA LO HABÍA ENTERRADO ---------- Mensaje añadido a las 16:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ---------- BUENO HASTA AYER ESTABAMOS TODOS CASI SANOS, YA ESTAMOS ALGUNOS POR LA TERRETA MAS CONTENTOS QUE UNAS PASCUAS, EN BREVE FOTOS Y VIDEOS PA DAR UN POCO DE MORIÑA ...
muy buenas fotos LUTE... qué ****** NACHETE!!!... ya sé porqué va tan despacio subiendo, jajajaaaaa... no es por falta de forma... es por chupar cámara!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuas ummmmmm, suena muuuy interesante... iré "probando" a la parienta esta semana a ver si hay suerte... pero como pregunta RAI... hará falta luces en la bike?????? ummmmmmm... en la exhibición ésa hay que desnudarse????? jajajaaaaaa ey!!!! cómo has ido??????? qué ha pasado hoy?... por qué dices lo de "hasta ayer"... cuenta, cuenta... espero que sólo haya sido chapa y pintura (y poca chapa) SALUDOS!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- a mí me lo vas a contar... jo, qué envidiaaaa!!!!!!!! sniff, sniff, sniff,... a qué mola la 66???? jejejeje... qué recuerdos!!!!!!!
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas