Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Miguelín no es que no se te tenga en "cuen" es que no te has manifestado ¿quiere decir tu mensaje que te vienes? confirma este extremo, nada más que por saberlo, jajajaja, vente y seremos los 4 jinetes...

A los demás bon dia penya.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Por cierto, Miguelín, si te vienes, por no ir con tanto coche, si quieres podemos ir con el tuyo que tienes enganche y vaca o con el mio, aunque mi vaca no me mola mucho para un viaje largo pues la bici no va muy bien. Le podemos poner a tu coche mi thule o el del Lute (solo haría falta tu matrícula que se puede poner en el Thule sin problemas pues son de quita y pon). Si aprovechamos el coche nos sale mejor económicamente (pagamos la gasofa entre los 3) y contribuimos a no generar contaminación innecesaria, además de ir bien animados en la ruta de coche.
    Creo haberme explicado, quedo a la espera de la respuesta, tuya y del tío Lute.

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Pepe, no has dicho nada, pero me imagino que tú tienes nano y no vienes a la Petrola. De todas formas esta tarde lo hablamos en spinning, lo más seguro que iré de 21-22 horas pues tengo curro, ah, y el jueves igual me apunto a la clase de Carlos de 14:30-15:30h que me dijo Carlos que tú ibas a ir a esa hora el jueves (igual se apunta también mi Santa Esposa).

Quedas enterado.

4. bernighost

bernighost Miembro activo

buenos dias a todos¡¡¡ acabo de levantarme de mi letargo, (que sufrimiento de vida, tirado sin poder hacer nada). Muy bien nachete, eso es lo que hay que hacer, gyn, gyn
    para que despues digan de los grandes.... eso es lo que tengo que hacer yo, ira al gyn. Espero que el mes que viene pueda ir a apuntarmen, no sabeis con esto de la crisis¡¡¡¡
    bueno para algunos, porque para los bancos.... nunca hay crisis, sino menos ganancias¡¡¡¡
    bueno, voy a ver si me levanto y me activo un poquito, a los demas no os canseis mucho y ale a trabajar que hay que levantar españa¡¡¡¡

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Berni, no te quedes solo en apuntarte, luego hay que ir a hacer ejercicio, yo te aconsejo el spinnig, a mi las pesas no me molan, es que no quiero ponerme cachas para evitar sufrimiento a las hembras humanas del mundo, imagínate si yo encima estuviera cachas, vamos creo que ni yo podría evitar ir dándome besos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja, ay, que me parto el alma, qué risas, bueno voy a ver si sigo con esta **** declaración de renta que me tiene quemaico, au

Por cierto Berni, tú estarás para ir a la Petrola?

6. bernighost

bernighost Miembro activo

nachete, que bueno eres¡¡¡¡

espero estar, hoy voy a la mutua que me digan algo, si el alta, o mas tiempo.

espero estar, porque ya no aguanto mas

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Que ********,por cierto no llega el dia y estamos a Martes.
    Espero que no llueva como dicen las predicciones.
    Ya veremos.
    El tio Mapache esta mas caliente que el **** de la Lucia Lapiedra.
    Bueno ya os informare de lo sucedido jejejeje.
    Saludos y gracias pero colgar mas fotos que asi me motivo.

8. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Nacho te veo esta tarde en el spinning...y concretamos lo del jueves...si quieres podemos ir de 14,30 a 15,30 y luego irnos a comer juntos los tres mosqueteros...(es que el jueves es el último día que trabajo por la tarde en la Consellería hasta octubre...yupiiii... (así no ficho a medio día y vuelvo a currar a las cinco, jjajaja) shiiii...guardarme el secreto no se enteren mis jefas...jijjijiji

9. Pepeperkins

Forner, si llueve un poco hasta lo agradecereis...el terreno estaba muy suelto y polvoriento...sobre todo al principio del DH1 y el DH3...más de uno era incapaz de mantenerse en la trazada y se salía a por romero, jajaja... pero volvía a la senda que marca el buen pastor...otros directamente intentaban cojer el romero con la boca (¿verdad Fede?)...

10. GUSSX

GUSSX Miembro

Que pasa gente!como veo en las fotos,lo habeis pasado de ....escandalo.un saludo para la gente TINKER-CALDERONA

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Nacho, yo no os he dicho nada pero este finde no conteis conmigo para ir a la Petrola. Si que molaria por cambiar de aires pero no puedo volver a pasar todo el dia por ahi. Si salgo lo hare por aqui y a comer a casa.

Un saludo y buena ruta

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Estimado amigo "vaka-bike" acuso atento recibo de tu mensaje, no ha sido por no tenerte en cuenta, simplemente es que creía seguías por Europa de gira, jajaja, a ver si pronto, oseasé, la semana que viene, ya podemos dar pedales todos juntos.

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Lo del ágape igual es posible, lo tengo que concretar con mi Santa Esposa, la cual ya me ha dicho que lo más seguro que no podrá venir el jueves al gym, de modo que igual quedo libre para alimentarme por esos bares españoles que tanto proliferan, pero tendríamos que ir con mucho tino, yo al menos, con las isotónicas de cebada que yo sí tengo que currar por la tarde e igual provoco que hacienda, que somos todos, se mosquee cuando ponga que a alguien le tiene que devolver un millón de euros, juas, juas, juas.

14. Pepeperkins

Bueno, si te sirve de consuelo yo también tengo que hacer rentas, pero como no estoy tan asentado como tú en el dólar, son de las tres PES: *****,POBRES Y PARIENTES...con lo cual...son rentas por amor al arte, no retribuidas, gratuitas, oenegeras, o como vos le salga de los mismísimos llamarlas...

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

No te preocupes!!!No me di por aludido. Tampoco dije nada antes porque no podia ir de todos modos. Espero que os lo paseis bein por alli.

Por cierto, ahora que dices que seguia de gira por Europa, ahora se que en 10 dias me vuelvo a ir "de gira" por otra temporada. Ya estaba firmado que tendria que volver a salir. De todos modos me queda el finde que viene para ciclar con la gente.

Saludos

16. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

17. big foot

big foot EL DESAFIADOR

muy chulos Fede,solo los que colgamos videos y fotos sabemos lo que cuestan,felicidades a tu segre por la currada.Ninonina pronunciate mamon!!!!!!!!!!!!
    Vaka el Jueves almorzamos de new y pago yo(o tu)lo que quieras

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

"""""" Por Prescripcion Medica Queda Anulada, Repito Anulada, La Salida Del Sabado A Villamalea """"""

19. Débora-km

Débora-km VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!!

comor!!!!!!???? qtal chicos como vais???? cuanto tiempo????? besitos a tos....
    a ti mas lute!!!!

20. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Donde es el almuerzo que me apunto??????, pronunciaros bandarras.

Share This Page