Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Buenas noches a todos, ufffffff, no se por donde empezar.

IMPRESIONANTE, este fin de semana, ha sido la mejor vez de las tres qie he ido a Vallnord, me lo he pasado teta, bueno tambien por las ......de la amiga Yolanda, ***** esta tia es como el vino, cada año esta mejor.

Bueno pues la expedicion Andorrana, un 10, revolcones, unos cuantos, el peor de todos el amigo Bernar que me imagino que ahora estara en el Hospital para que le vean el tobillo, el ****** peazo salto que se marco y al final partida de bolos, jajajjaajjajajja, se llevo unos cuantos por delante, no sabian por donde ponerse para que no se los llevaran por delante, bien, dentro de lo que cabe no creo que sea nada grave, esperemos que asi sea.

Tambien el amigo Fede se compro una parcelita junto al amigo bernar pero la de Fede es sin vistas al mar, revolcon sin consecuencias.

Estoy reventao.

Xechaco, ayer por la nochre triunfando con la camata del pafeto donde fuimos a tomar algo, bueno los que tomaron, yo ya no puede tomar nada, sali tomado del hotel, mas que tomado fumado, Fede, muy buenos los hierbajos esos que pillastes del monte, **** como estaba el romero, jajjajajajajaj, vaya partida de culo, la verdad es que lo pasamos de *******.

Bueno muchachos, me voy a sobar que ya esta bien por este finde.

Las afotos, videos, etc, a partir de mañana los ire colgando que hay mucho material.

Por cierto para los Vallnoreros, la ***** de esta mañana del Vaka y xencho, con mi casco y mi camara, menudo rascon le ha metido el vakita a mi casco, ha salido de lujo, ya lo vereis......

2. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Queeeeeeeeeeee ********!!! TIRANDO DE ROMERO Y TODO, AC AC AC Esperemos que no sea mucho lo de bernardo,a tu casco que le den,ya lo pintaras otra vez,que tienes pasta,jeje

3. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Bon dia xentola.

4. tekton

tekton Oblivious Anxious

Yeeee, buenos días a tolomón.....in de mornin....
    Venga, venga, que estamos impacientes por ver fotos, videos y crónicas de Vallnord...menuda panda mamones, que envidia que he pasado.
    Raul, no me acordaba que también habías ido y te iba a llamar el domingo para salir por Chelva....que cabeza la mía...
    Lute, buenas fotos...me gusta la de las olivas....porque en las otras solo salen que tíos feos...jeje.
    Peña, salut a tots.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bon dia DESCEREBRAOS.
    Venga id contando cosas y poniendo retratos y vidrios, la envidia me corroe.
    Ber cuantanos como vas y que te han dicho.

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Que mamón, he dormido pensando en tí.
    Un abrazo tiako.

7. Pepeperkins

Ya estoy subiendo a youtube el primero: IM-PRESIONANTE :saltarin

8. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

BON DIA CHICONES

**** pepe que poco te ha costado,que pasa,que anoche llegaste alterao y no podias dormir? jeje

9. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

yeaaaaaaaaaaaaaaaaa buenos dias perracos despuesde dormir 10 horas el cuerpo no me responde los cuatro rasguños ocasionadospor el aberrunche que al final fueron cinco porrazos algunos furtes por la velocidad que se pilla ahi .

en fin el mejor el de ayer que parecia que veniamos de estar toda la noche de fiesta en cuerpo parecia un trapo y me dice el vaka ves tu delante que salga algo bueno en el video del banquero , y asi fue en la sehunda meseta que ya cogemos velocidad tiro a cruzarla y el cuerpo me dice pero donde vas despues de tres dias de dh o como diria llamemosle "x" dhon hill jejejejejeje bueno no saveis de donde viene esto pero ya lo contaremos jejejeje ,a lo que iva el cuerpo no me responde y plas de boca al suelo con la consecuencia que el Vaka que venia detras me come enterito y atomar por culo la camara y el casc del banquero .

pero en fin que menudo finde que nos hemos pasado dh a tope y colegueo del bueno sin un **** mal rollo en tres dias de comvivencia .

pero claro esto tiene una PD: ***** que noches que me a dado Pepe con los ronquidos jejejjejejejej

Nooooooooooo ,tengo que decir que se ha portado mejor de lo que me esperaba y aunque iva preparado no me ha hecho falta usar los tapones ,y no me hga dejado hacer la sillita .

Boti esto ha perdido mucho jejejejejjejee

10. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Buenos dias descerebraos
    Ultimas noticias del Tio Bernardo, resulta que le llamo al movil y no lo pilla, llamo al taller y me dicen que esta en el 9 de Octubre y que igual lo operan hoy, **** pues no parecía tanto.
    Esperando noticias.........

11. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Xenxorro, siento decirte que la ***** no fue así, anoche estuve viendo el video y se ve de **** madre la *****, la verdad es que ha valido la pena el rascón del casco, pues resulta que al saltar se te salió el pie izquierdo de la cala y al caer del salto caes con el pie derecho en la cala y con el izquierdo contra el suelo y claro la ***** monumental, a ver si esta tarde pongo ese trozo.

12. Pepeperkins

Ya tardas... ac ac ac... con tanta ****** vamos a poder hacer un vídeo completo de tomas falsas, ac ac ac...

13. ninonina

ninonina Miembro activo

SALUDOS PEÑAAAAA!!!!!!!

saludos y besos con lengua a los andorranos (a ver si ahora luego me paso por "Ca Fran" y que me cuente en un almuerzo... jeje)

BER... a recuperarse tío!!!!! que tú estás fuerteeeee!!!!!!!!!!

voy a ver si me ducho después de haberle dibujado un planito a la parienta para una tasación... ciao

14. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

No jodas!!! Esperaremos pues a ver....

SIESQUEVAISCOMOLOCOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, voy a ver si puedo ir poniéndome al día desde lo último que leí que fue el viernes noche. ESpero que los andorranos hayan venido todos bien y contentos.

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Gracias por preguntar, ya le metí la bronca a mi santa pues me asustó, pero solo quería saber cómo estaba pues me llamaba y el móvil le decía que estaba apagado, le comenté que por donde íbamos no había cobertura. En fin, cosas de mujeres.

Celebro que disfrutaráis, ahora que ya estáis aquí y las pilas están cargadas, ponge en contacto con el presi y a por las fresquitas para tenerlas en la nocturna del viernes.
    A saber lo que hariáis Pepe y tú solitos en la habitación.

**** no jodas, operación y todo, vaya tela. En fin, esperemos que no sea algo muy grave, ya se sabe que a los médicos si los dejas empiezan a meter la tijera y luego preguntan y tú ibas por un constipado. Bueno pues vamos a ver qué se va sabiendo del tío Ber.

17. rubenmtb

rubenmtb enganchado

**** vaya putada, si es que esa GIANT corria demasiadooooo.

18. Pepeperkins

PEÑACAAAAAAAAA PRIMER VÍDEO DE LA PEREGRINACIÓN A LA MECAAAAAAA...

[video=youtube;gRkdOnKQ2Qc]http://www.youtube.com/watch?v=gRkdOnKQ2Qc[/video]

19. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Clavadón contra el pino,*****,bajabais finos....mu guapo el vidrio pepe

20. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Bueno. Ya sabes que yo si hago las cosas las hago bien.

Ayer me vine al 9 doctubre y en 40 minutos ya sabía todo.

Me enseño la placa y le dije....*****. Una fisura.......El me contestó, una fisura no. Una rotura.
    *****. ya empezamos con los matices.

A ver doctor. Si una cosa está rota también está fisurada....Así que no me joda-----

Bueno mirándolo así,,,,dijo él,,,,,mirándolo así lo que voy a hacer es hacerte una valoración quirúrjica. Te tienes que quedar ingresado....

Mi mente agil en seguida unió las palabras "valoración" e "ingresado" y le dije....Vale, pero no le pago ni un duro que yo no le he pedido presupuesto.

En fín, esperando la valoración del traumatólogo para ver si operan. espero que no. que tengo mucho curro.......

Además me dijo el de urgencias que serían cuatro días, por lo que me podéis ir preparando las linternas para las nocturnas...

Agradecer a todos los apoyos y llamadas...siempre es mejor que poyas y mamaditas

Last edited: Jul 11, 2011

Share This Page