Ber "palante" que leo en tus palabras que "TALANTE" no te falta. Un abrazo sin mariconadas, y muchos ánimos que leo que no te faltan. Venga a ver si estás para la nocturna, que segurametne iremos de blanco con la fresquita.
Siiiiiiiiiiiiiii, yo pongo el ordenata y pepito el verde, Ufffff, ya me están entrando las risas, jajjajajajajaj Vamos a ver si a aclaramos el tema de las llaves. Por una vez y sin que sirva de precedente, el Parachute no tenia las llaves, y ande andarán? Pues os cuento, ya han aparecido, resulta que ayer viendo que dani no las tenia me volví loco buscando y nada de nada, me dije el cabroncete de dani no dice nada para evitarse la colleja, pues resulta que en el bolso de mano que llevaba yo esta mañana al guardar la cartera abro y digo uyyyyyyyy esto que ezzzzz pues ezo, LAS ***** LLAVES, usease que mea culpa, me cago en To la de veces que mire en el **** bolso.
Unas fotos de mi periplo....... Como veis el front flip ya lo controlo...... Esperando al doctor.......
Tito pero en septiembre otra vez al tajo ¿no?....no jodas que si no nuestros polluelos se pondrán gorditos.jijijijijijijij
Jajjajajjaj, Berni, en las fotos pareces un abuelo con el tacata, eso al papa le va mejor, jajajjajajjaa
Bob, para que **** te pones ese calcetín tan alto, eso te va a dar mucho calor. Un abrazo....exacto-..... sin mariconadas, jajajajjaa
Cuatro días el Ber en el hospital sin currar... Seguro que pilla al Papa en número de mensajes por el foro... PD: pero éstos serán interesantes...jijiji...
*******.....Eso es la mortadela......¿Cómo lo voy a oir? HAblamos luego que e un momento a otro me vienen y estoy con visita Estooooooo. Si DR. Ya termino...Pero ****¡¡¡¡. No ve Ud que estoy en el foro........ ¡¡lo que es sagrado es sagrado¡¡¡¡¡¡
Suerte Bernardo, ya veras como en 2 dias estan dando caña a los maricones esos q tienes de compañeros jejejeje
EHHHHH EH EH EH SIN OFENDER!!!!!!!!!!! DE MARICONES NADA..... GAYS U HOMOSEXUALES,SI ACASO...QUE AQUI HAY GENTE QUE TIENE ESTUDIOS,AC AC AC AC AC,Y SINO MIRA AL VAKA QUE TIENE 2 CARRERAS..... :meparto :meparto :meparto
Gracias tío¡¡¡¡ Yo no sé, pero ya estoy moviendo tobillos y muñecas para ir fortaleciendo. Tic,tac,tic,tac....sigo esperando al médico.......Seguro que ha salido a comprar una moto y el dueño no está en la tienda........Es que no hay responsabilidad...... tic,tac,tic,tac.....ya queda menos para el año que viene.........
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Te va bien en portacoeli a las 8:00 ??????????????