***** tio la verdad ,esque eres un poco vacilon ,pero buen tio aunque si te hiciera tapon me pasarias por encima ehh. que tienes camisetas de todas las peñas de ESPAÑA o que?....... un saludo;-)
Muy buena crónica........El próximo viaje llenamos tu bici de imanes de neodimio y así la enganchas pegándola al telesilla....Qué descojono....¡¡¡¡¡¡¡ Ahora. Como dice Fran eres un diamante en bruto.......Yo al salto del camino le ti´r por que iba con la Glory. Igual necesito confiar más en la SX.......uqe luego ves a los freriders con bicis menos equipadas y lo hacen todo.... ---------- Mensaje añadido a las 10:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:49 ---------- ¿¿¿Como te va la fisio????
Bueno. Es un tío de 1'90 de altura, Fuerte y con unos muslos, gemelos y tobillos de Downhiller. De hecho es esa parte de su anatomía la que destacaría. Vamos, la envidia de los riders por su potencia y resistencia. Aparte de eso un tío normal y muy amigo de sus amigos...... Busca "Ber Bob Esponja" en Wikipedia y te ampliarán esta información. Pero basicamente dice esto
Tranqui colegui que soy de confi....... Elque dice mú es el vaka.yo digo uyyyy...No veas cómo duele esto. Pa mí que el ****** del médico me ha dejado una arista de la placa rozándome. Al final tendré que abrírmelo y repasármelo con la Dremmel......Es que lo tengo que hacer yo todo......
Pues que un doble y yo no nos pusimos de acuerdo en la velocidad, Amén de que sinceramente antes debo de ponerme fuerte y no estar agotado. Yo creo que ese fue el problema. QUe ya no me aguantaba y al caer mal no lo pude controlar......SI no hubiera estado cansado igual lo huiera controlado. Aunque como dijo XENXO puse cara de: *****, ¿YO QUË HAGO TAN ALTO?ac,ac,ac,ac
Parachute !! esto es lo que tiene el ser madrileño y luego que juntarme con vosotros algo se pega !! http://youtubedoubler.com/?video1=h...=280&authorName=Skippy+Track+Tinkers+vs+Ghost
Perdona, no se si te has dado cuenta que estás hablando de mi..., pero gracias:aplauso2. suprimiendo lo de el esponja ese, en mi caso es buscar "SUPERIGNACIOMAN".
bueno peña voy ha comer y a currar que yo no vivo de esto BERR... QUE PASES UNA BUENA TARDE Y SIN DOLORES, A Y QUE TE CUIDEN BIEN,QUE SEGURO QUE DE ESO NO HAY DUDA AUUU CACAU;-)