Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. davamor19

davamor19 david

Me Gusta recibidos:
    0
    ey calamandurrios!
    lo primero preguntar por los lesionados y desearles pronta recuperacion....
    ber como va ese tobillo'? mejorate pronto tio
    raspilla.. esa muñeca va bien?
    al resto solo besos y abrazos q soy muy marikas

por cierto ya se ha dicho pero andorra... vall nord es lo mas espectacular q he vivido en bici... realmente te sientes en otro mundo
    como dice xenxo... yo tbien he reservado para el año q viene
    ale atpc

2. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Os dejo las fotos que Fede y yo sacamos en la peregrinacion a VallNord. Como vereis hay agunas mortadelas por ahi asomando que habia que ocultar.

Esero que las disfruteis!

saludos

PD: No han salido las fotos. Lo intento mas tarde desde el otro PC

Última edición: 12 Jul 2011
  3. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

que rapido que vas tu no? no sera que te tiraste todo el finde escondido esperando al domingo para apretar a los que llevabamos todo el finde a saco .

porque tu no se si eres cabeza de raton o cola de leon!!!

y yo el crono ya hace tiempo que me lo deje ,aunque lo unico que me hizo tapon a mi el finde fue tu bici cuando te quedaste bloqueado en el saltaco esperando que alguien te enseñara la trazada ,ale atpc

---------- Mensaje añadido a las 17:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ----------

no querias vender la bici ??????

4. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    jaja, puede ser, puede ser, la verdad es que llegue con la garganta reventada del esfuerzo desde arriba.

Y también puede ser que no tuviera las magulladuras que llevabas tú. ¿has pensado en mirarte las instrucciones de las rodilleras? Así a lo mejor las llevas en su sitio y no te revientas las rodillas.

Por cierto, me supo a poco, siempre me sabe a poco pero al menos me dejasteis enseñaros una secreta, jaja.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Buenas tardes SALTIMBANQUIS.
    ***** lo que habeis escrito esta mañana so mamonazos, y el Tito y yo apatrullando la Calde para que nadie se la lleve para cuando querais ir.
    Ber me alegro que todo vaya bien.

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    AC AC AC AC AC AC
    ***** que bueno, aquí hay tema.
    Lo que nos vamos a reir.

7. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Lute, es que no tienen punto intermedio es pasar de esconderse los 15 a encontrártelos hasta en el Macdonals !! :meparto

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bona vesprada penya.

Vaka yo no he visto ninguna foto en ese mensaje que has puesto ¿es error o hay que imaginárselo?

Ese saltaco que se dice provocó la lesión de nuestro campeón "Ber-Bob esponja" está visionable o no se recogió el pifostio. No es por morbo es por ver qué paso y analizarlo yo que entiendo de saltos y recepciones...bueno de recepciones sí entiendo, cuando viene un cliente lo recibo educadamente, lo hago sentarse frente a mi y le pregunto qué problemas quiere que le resuelva, y la verdad, no es tan difícil, cuando empecé en esto tampoco es que lo viere complicado. Pero oye a cada uno, a unos les cuesta unas cosas más que a otros. Digo yo eh, esto sin es especulativo ni querer menospreciar las conjeturas naturales per se y sin entrar en diatribas ignominiosas y desorbitadas tras discusiones por visiones antagónicas de pareceres de vista diferentes y por tanto contrarios por sí mismos sin más inteción que la meramente dialéctica y de acercar posturas dispares y por ello no iguales, vamos esto queeeeee uau

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Jaime vosotros íbais con mujeres verdad?, pues ahí tienes la respuesta, querían hacerse los gallitos como si fueran madriles, estoooo, perdón quería decir, ¿de la capital? uy, madre en qué huerto me he metido, estoooooo ...... ¿uau Jaime? jajajajajajaaja, esto es de lo qeu te quierooooooo, ay si fueras de Valencia......seguro que entonces no serías de Madrid, casi que me atrevo a jugarme un almuerzo, bueno no, un chupito, por si pierdo.

10. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    El saltaco es el minuto 3:55, que todo hay que decir que yo no hice ... y lo tengo pendiente pero el hambre apretaba y luego no tuve ocasión, estaba buscando tinkers ...

[video=youtube;Nsw37Uh4p7U]http://www.youtube.com/watch?v=Nsw37Uh4p7U[/video]

11. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

tienes razon y ademas vas como un tiro ,creo que tengo que tomarlo con mas calma y empezar a aprender de nuevo , no es posible caer en lo mas sencillo .

un placer haber bajado contigo,fenomeno .

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

Como os picais, xDDD!!!

Xenxo,no entres en el juego de Jaime! yo hace tiempo que me lo deje!!!!

13. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Es mas facil que se esconda 1 que 15 !!!!!

---------- Mensaje añadido a las 17:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:56 ----------

ac ac ac ac

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    AC AC AC AC AC AC
    Que bueno que eres tio Jaime, como me rio contigo.
    Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cabroncete, pero te quiero un güebo, de verdad.
    Xenxo no tomes nada en serio de este ghost que es asi, no ves que es madriles.
    AC AC AC AC AC AC

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Tu so "capullo" pon los retratos que no ha salido na de na.
    Que te enteras menos que los invasores.

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Entonces en el salto del minuto 3:55 es donde se piñó el Bob, *****, y, por cierto, el del video que pega el salto satisfactoriamente ¿quién es ? Bueno la verdad que el salto no tiene na, es coger velocidad levantando un poco el manillar y luego dejarla caer, pero sabiendo dejarla, yo eso lo aprendí viendo la película de ET el extraterrestre, cuando el ET va en la cesta y salen volando, mira que he habré visto esas imágenes veces, pero ha merecido la pena, a los hechos me remito, yo salto como Dios, no te digo na y con esto te lo he dicho to.

---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ----------

ya se lo he dicho yo antes, pero no me quiere hacer caso porque como es tannnn listo que tiene dos carreras pues no quiere reconocer sus errores. y punto pelota, vaaaaleeeeee

Por cierto, para la nocturna, a quién le sobra una linterna de esas que se ponen en el manillar, más que na pacer luz

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Venga va!!!!!!!

Pongo las fotos del aberruche maximo en Vallnord !!

Disfrutadlas!!!

Adjuntos:

18. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    La verdad es que las rodilleras esas me encantan, yo llevo las largas y me han salvado de alguna piedra en el tobillo, por contra me han hecho heridas cuando hay mucho barro porque el final me roza en la bota.

A todos nos falta por aprender, cuando iba detrás de Alcacer flipaba ... y el video es después de ir detrás de él e iba todo emocionao !!

19. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Srs. QUe recuerdos¡¡¡¡

Como dice Floren pasamos de no vernos a coincidir en el macdonalds de vuelta a casa

Foto de mi estancia en el hotel.

Como veis me cuidan bien...acacacacacac

12072011271.jpg 12072011272.jpg

20. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Ber, a mi me surge una pregunta, ¿por que te ha hecho una radiografía el metge? ¿que pasa que no lo veía a simple vista?

Ya veo que al menos no tienes Dierna ...

Compartir esta página