Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

FElicidades VAka......Que te veamos cumplir muchos más..........Esta mañana no he caido en tu cumple. De hecho prefería no caer más...ac,ac,ac,ac,

2. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Bueno. pues uno que está ya en casa y con internete......Ahora no me libre de currar ni la macarena.

REsumiendo:

Fractura de peroné
    placa con ocho clavos(en la radiografía se ven iguales que los de a granel de leroy merlin. los dorados.Y eso que iba por privado
    15 días con el pie en alto.
    mes/mes y medio más sin apoyar para nada hasta nueva orden del médico. Tengo su movil, con lo que a este lo frío a sms hasta que me de el alta por pesado........y, por cierto, antes de que lo diga el papa lo digo yo.....Y ANDA QUE NO DOY YO LA MURGA CUANDO QUIERO.

gRACIAS A TOOS POR VUESTROS APOYOS. DEJARME ALGÚN APOYO PARA EL PIE Y YA OS QUERRÉ MÁS AÚN.

EL BOB

3. David_

David_ Spezializandome...

Pues nada Bob, me sumo al apoyo de todos nuestros compañeros, que te mejores pronto tiaco, un abrazo fuerte.

4. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

Perdón Don Javier pero lo he pillado y no me he dado cuenta de de donde.

5. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

Bien, el tengo una pequeña fisura en el pisiforme carpo izq, tengo q llevar una muñequera rígida durante 15 días sin machacarmela vom la izquierda y antiinflamatorio.

Al año que viene si no es antes tengo una cita con la projey 1

Au

6. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Ber, mucho ánimo (aunque a tí no te hace falta, lo llevas de serie), ahora comienza la cuenta atrás. Si quieres te dejo la "bici-silla de ruedas" que me hice para moverme (acabarás hasta los huevos de las muletas). Lo único que habría que hacerle es cambiar el pedal (yo me rompí la izquieda para que se jodieran mis huesos sociatas) y poner un pedal de DH en la derecha (para que apoye mejor la escayola) y quitar el izquierdo para que no te dé en la patorrilla al hacer "el patinete". Las muletas estratégicamente colocadas por bajo del maillar y el sillín con unos elásticos gordotes (que aún están puestos)... y tira millas...

---------- Mensaje añadido a las 17:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:23 ----------

Juer cómo está el patio... raro es el año que Vallnord no se cobra su "tributo"... muchos ánimos para tí también Víctor.

7. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

tienes la regla compañero ?

Jaja

---------- Mensaje añadido a las 17:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:27 ----------

Bien, el tengo una pequeña fisura en el pisiforme carpo izq, tengo q llevar una muñequera rígida durante 15 días sin machacarmela vom la izquierda y antiinflamatorio.

Al año que viene si no es antes tengo una cita con la projey 1

Au

---------- Mensaje añadido a las 17:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:28 ----------

El tapatak no me funciona muy bien

8. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Mi menda y Toni, el maestro de música, liándola en el karaoke que montó en el festival del cole. Lo bueno es que yo no he de volver al cole... Él sí!!!...jijiji...
    [video=youtube;MfRTDdqPkpQ]http://www.youtube.com/watch?v=MfRTDdqPkpQ[/video]

9. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Bueno. pues a cuidarse también.

La verdad es que el otro día no te dije nada por si me metías un tabe con ese pedazo mano que tenías......

Ya se lo explicaremos al tal valnord el año que viene.......

10. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Si, todo eso está muy bien, pero dónde has puesto el soporte para la Gopro.......

Tal y como lo has descrito me veo con tu bici-silla. una gorra de camuflaje y pidiendo por los semáforos como los veteranos americanos......ac,ac,ac,ac,

11. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Pues de esa guisa me he llegado a hacer 10 kms por el río con mi hijo, el en su bici y yo en mi silla-bici-patinete con mi pata chula... la peña se te queda mirando como a un bicho raro, pero a mi me la sudaba... y el mamón de mi hijo haciéndome carreritas y picándose (sabía que me iba a ganar)... por la gopro no te preocupes... te pones el integral, la llevas puesta y así das más el cante, ya puestos ¿no?...

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya.

Felicidades Vaka por tu cumple, pareces tonto cumpliendo todos los años uno más, jajajjaja

Enhorabuena Dani por tu próxima paternidad de una, seguro, bella bebezuela. Ayyy, cuando le de por salir por las noches, toda la noche de guardia.

Bob esos ánimos son fundamentales para una pronta recuperación, me alegro.

Raspi, que vaya bien lo de tu muñeca, no me había enterado.

Tito tu colega de música sabrá solfa pero cantar na de na, el público se ve que ya lo conocía pues no se quedó ni Dios, jajajajjaja.

Yo al final hoy, al tener las narices llenas de mocos no he ido al simulador, osea que en todo lo que llevamos de semana estoy de parón, a ver si mañana me animo y los mocos me dejan respirar algo mejor, y para todo lo demás pues mastercard

13. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Muy buenas peña.
    Por fin he tenido tiempo para entrar en el post y me a tocado leerme yo no se ni cuantas paguinas con sus correspondientes fotos y videos. Yo lo unico que voy a añadir sobre nuestra excursion por Vallnord es que si no a sido la vez que mejor me lo he pasado poco le falta. Quiero dar las gracias a la peña por el buen ambiente que se respira, por que no es lo mismo pasar la mañana del sabado y luego cada uno a su casa que pasar 3 dias enteros juntos sin un mal royo todo lo contrario risas y mas risas y mucho compañerismo.

PD: Gracias Pepe y miguel por los videos y fotos estan muy guapos y lo mejor que son para toda la vida.

14. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

¿Quiénes salimos mañana, Lutecio? Es por ponerme bragas o tanga...ac ac ac...

PD: No en serio, es por si me puedo permitir sucumbir a algún plan nocturno de ùltima hora o no...jijiji...
    PD2: ailofiu!

15. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

VACA muchas felicidades por tus treintaitantossssssssssssssss.

DANI y para ti felicidades por ese chochito que viene de camino.

16. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

BERNARDO me alegre que la operacion haya ido bien, ahora a descancansar y mucha paciencia con la recuperacion.

RASPILLA aunque lo tuyo no es tan grave te deseo una pronta recuperacion.

17. vientas

vientas Buscando Flow

Buenas noches gente...

Menudos escritores, si pagaran por hacer paginas en el foro ...
    Lo primero felicidades para los que estáis de buenas y ánimos a los que causáis baja de una u otra manera después de lo mío se lo que desespera a todos los niveles pero siempre hay luz al final del túnel...
    Espero que nos veamos todos juntos en breve...

Salu2

RaYuL

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Buenas noches GENTE.
    Ber y Raspi muchos animos, aunque ya se ha dicho muchas veces es importante seguir para que os lo tomeis con mäs "animos", AC AC AC. Que os pongais bien lo antes posible, ****.

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Mañana saldremos, salvo error u omisión, los tres becaos por el gobierno para preparar las olimpiadas.
    A las 8:00 en Serra.
    PD. No salgas que si no serás un lastre. AC AC AC AC AC AC

20. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Buenas noches a todas,

Hoy no me han dejado encender el ordenador y no he podido ver tús videos pepe.

FELICIDADES al Vakorra por su acercamiento a la jubilación y a Dani por su berrunchita en camino.

Ber,me alegro de verte animao,y de que la operación haya ido bien.Paciencia y a pasar el verano lo mejor posible

Raspi,bienvenido (o malvenido) al club de los tullidos,espero que Lo tuyo pase rápido también

Mañana voy yo al traumatologo a ver como está mi mano,ya os pasaré el parte.

Share This Page