Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

¿tú también?

tómate 2 nolotiles antes de dormir,,,ac,ac,ac

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno me despido por un ratillo que tengo qeue subir al terrado a recoger la ropa

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Va Nachete que tu eres sociata y tienes lereles para aburrir, te salen por las orejas.
    Por cierto, hoy no toca hervidito. Ya he encargado unos chivitos y un par de raciones de calamres a la romana y unas patatas brabas que las regaremos con tinto de verano de la casera bien fresquito y "a luego" unos gintoneisnos, haber si engaño a la santa y toca la "flauta".

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ale ves a fer faena, igual tienes premio esta noche. Jugar has jugado, ahora falta que te toque.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pues anoche que vieramos nosotros eramos tres nocturnas con la nuestra. Ya te digo, más que en una salida sabadera.

6. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

7. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Buenas tardes chicas !!!

Que panzá de monte me he pegado hoy,lo necesitaba,esta mañana he subido con unos colegas a Ayora,a la finca de la suegra de uno a hechar de comer a los gorrinos, en los cebaderos donde tienen los puestos de tiro para las esperas de la caza,de camino almuerzaco en El pontón (Requena) y a la vuelta comida de **** madre en Jarafuel (todo light imaginaros) hemos llegado a mi casa a tiempo pa ver el final de etapa del tour,y luego nos hemos ido a merendar al garbí,en la explanada donde se dejan los coches he visto una escena tan increible, como digna de admiración. Esta un tío dejando a su novia GUARDIA CIVIL Uniformada ( y armada) con estas palabras:
    -No puedo seguir mas contigo,NO TE SOPORTO.
    :alloreto
    Que diós se apiade de su alma............................

Por otra parte, que envidia veros en rebalsadores de noche,es una de mis cosas pendientes,hacer una nocturna de ese calibre.
    Muy chulas pero movidas las fotos,lute pa hacerlas de noche sin flash deja la camara quieta en algun sitio y pon el disparador automatico,saldran mejor

Nacho la luz no hizo su papel?? Aguantaron las pilas???? que pasa que la de guiller iba mas y eclipsaba a las demas....????

Diaboliquín menuda primera ruta con los tinkers!!!!!!!!!!!! te has sacado el carnet con nota!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:baile:baile:baile;-);-);-);-);-)

Bernardo paciencia y una caña (de cerveza) no nos queda otra.....

8. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Por cierto Nacho se dice downlight no dowlight ,y... estas seguro de que los ganchos no estaban bien? no los habras puesto mal????? llevan muelles o van con una pletina que al atornillarla se abre????

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Miguel la linternita fue muy bien y aguantaron perfectametne las pilas, lo que ocurre es que las de Guille, llevaba dos en el manillar y otra en el casco, esas eran especiales para rutas nocturnas (así valdrán).
    En cuanto al Downlight como bien dices lleva unos muelles y los he colocado bien, pero no hacen fuerza, yo creo que es debido a que el agujero es de 21 y el aparatico es de 20, de modo que aunque con el embellecedor cubre todo el agujero los muelles no hacen presión y se queda descolgado de un lado. :cursing:cursing

10. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Prueba a colocar algo entre el muelle y la escayola pa que jaga presion,he colocado muchos,antes de ascensorista fuí electricista,y estas cosas pasan a menudo

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

y qué coloco, porque cualquiera mete las manos en el agujero, che yo eso no se cómo **** se hace. Lo más seguro que quien sabe lo pone, pues creo qeu esa diferencia de medida es mínima. De hecho cuando fuimos a comprarlos nos llevamos el viejo y le recalqué lo de la medida.

---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:40 ----------

Bueno voy a ver en la noria lo que dicen de camps y me piro al leto, au amics, mañana más y mejor. Que durmáis bien

12. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Muy buenas las fotacas Lute, ma que lo pasamos bien y menos mal que vino guille!

13. jffloren

jffloren Enfermo

La putada es que cambia de camara el video juego, si pudieras subirlo con la misma camara seria la ***** !!

http://youtubedoubler.com/?video1=h...h?v=5s25A0JWpZQ&start2=13&authorName=This+way

Las fotos muy chulas !!

Yo tenía compromisos y estaba reventado de la semana de curro, me hubiera gusta ir.

El próximo finde me voy aquí !!

http://bttpirineos.com/

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bon dia ESTIRAOS.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me imagino que las horas que son es de volver, no de irete. Ma que eres festero.
    Si si, menos mal que vino Guille con las luces de camión. Unos tanto y otros .................. con na, AC AC AC AC AC AC
    Por sus luces y su presencia, no te equivoques.
    Este si que tiene "luces", verdad Tito. Lo pillas Tito, lo pillas ??????????

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Hola "tronao".
    Ya me extrañó que no hicieras acto de presencia o nos dijeras algo.
    He visto algo del tema de los pirineos, tiene buena pinta. Ya nos comentaras como está el percál por allí.

17. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Ya lo he hecho. Pero me molestaba más. Al final me quité la escayola y me lo recoloqué todo. Gracias chispas. me ha ido mejor.....

18. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Puedes coger un poco de tu anterior sentancia. La doblas y la colocas entre la escayola y el muelle para que el muelle haga más presión.

También puedes doblar el alambre que pega contra la escayola para que haga más presión. Es como la última vez que presionaste al testigo para llevarlo al huerto. Siempre funciona....

19. parachute

parachute glober flower

buenos dias pipool.

ayer me fui yo solamen a la vallesa ,hasta que me harte ......pero me diverti masa y me meti por las sususususssssss.....secretas y las super secretas......

que mesetas que peraltes que saltos y maderitas a no, que voy todabia con el virus vallnord jajajajjaja:cuñao:cuñao.

muy bonicas las fotos tanto las movidas como en paradas ac ac ac ac ac :foto

enhorabuena DIABOLIKIN vaya estreno tio.

y a los lesionados

BERR

ERMIGUE
    ANIMOS HA TODOS:p:p:p:p:p:p
    RASPI

RIK

20. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Si que puedo grabarlo, con la misma camara interior. Problema el juego no deja grabar repeticiones ( super cagada del juego ) y segundo se me ocurrio grabarlo antes de compararme con Vettel "el paquete" jajaja y luego que lo grabo con una camara y el tripode.. esta tarde despues de comer grabare alguna vuelta mas.. y utilizare el youtubedoubler ese...

Por cierto si alguien de la FOTA ve mi video.. que sepa que lo hago mejor que Vettel jajajajaj y cobraria 30 millones menos al año que...

Que bonito es todo desde el sofa sin fuerzas "G"

Share This Page