Bueno pues ya somos dos, incluso creo que Miguel el banquero diabólico también está deacuerdo en que este sa´bado rulemos, con lo cual seríamos 4 y los demás deben recapacitar y ver que esta semana, si se puede dar pedales por el tiempo, interesa hacer Km. Hay que tener cuerpos danone para volver a la licra, jajajajaja
Huy, creo que he hecho mal las cuentas, repasemos, es que al escribir con todos los dedos no los puedo gastar para contar, a ver, si digo que tú y yo ya somos dos y añado a Miguel....... pues, a ver que deje de teclear y cuente....., uno, dos y tres, eso seremos tres no cuatro, ale, ya está claro, el caso es que al repasar el mensaje me parecía que me haía equivocado al contar de cabeza, es que no se pueden hacer complejas operaciones matemáticas de cabeza porque te equivocas, y no te digo na si ya hablamos de decimales, eso que dicen se compra una media de un coche y medio por familia, ****, yo no he visto medio coche nunca (es un ejemplo), porque cuando dicen que salimos a dos mujeres y media, o cosas semejantes, ya te rallas.
Cierto es, pardiez, que quedar debemos para aclararnos de una vez, a manejar el cacharro que no parece una memez. :mrgreen: Por el momento, los viernes tarde los tengo ocupados con un cursito en Papas Vidal (por cierto, qué ricas están, las papas :mrgreen: ). O buscamos otra tarde, o esperamos un poco más. :scratch Nachete, lo nuestro es amor imposible. Vosotros os estáis 'engorilando' demasiado :taz Nosotros, en cambio, nos estamos 'agacelando'. :rolf De todas maneras, habrá que hacer alguna salidita globera para reír y comer. En eso coincidimos todos. irat
Compré un aparato pequeño de "Global Position Sistem", creí que era su dueño, y el puñetero se resiste... Leí su grueso "prospecto" por "prescripción facultativa", y por más que yo lo intento, en su manejo me pierdo de forma superlativa... Quimérico amigo ciclista, ayúdeme dominar a este aparto del diablo que ya me empiezo a casar de ir con un "cacharrico" que te tiene que guiar y terninar más perdido que una aguja en un pajar.
Bueno creo que soy el unico que no ha dicho nada despues del bike park, creo que no tengo nada roto y todo esta es su sitio, pero quien lo diria, hasta hace menos de dos dias me dolia todo el cuerpo y eso que solo me cai dos veces. SAludos!! Por cierto las fotos y videos muy guapos.
Hola, me faltaban unos videos por poner los enlaces.c Aqui los dejo para que los veais aunque igual ya los habeis visto en el youtube. Bueno, si no salgo el sabado que se os de bien la ruta, aunque creo que va a llover a cantaros, no es por ser pájaro de mal agüero...:risa http://es.youtube.com/watch?v=yhUIhKmXhes http://es.youtube.com/watch?v=5n2-vD68Ysw http://es.youtube.com/watch?v=bHQWkAEvnEU
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :amo :amo :amo :amo :amo :amo Desde luego, si me lo pides así, va a ser muy difícil que me resista a organizar la "I Jornada de hombres dominados por el GPS, ese gran desconocido" que dice Nacho. :meparto
este sabado lo veo mal dan lluvias mejor, asi el finde proximo tendremos el terreno de AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Quimi me has pisado el mensaje un abrazo campeon y a ver cuando nos vemos dale un abrazo a nikos y a pepeillo y a ronin dale un capon por tenernos tan abandonados
Desde la distancia me doy cuenta del gran dia de convivencia y mtb del nuestro que pasamos el sabado. repetiremos,seguro,aunque sea despues de verano
me parece que vais a tener que posponer el sierro para la semana que viene,por su situacion y piedras el agua no le va muy bien. Y a mi me va de **** madre pues este sabado acabo el curso YA ESTOY AHI
abrazos con mariconadas para todos y recordar,cuando haya que bajar AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEiratiratiratiratiratirat
Hombre, Juanito, señor pirata por excelencia! irat Eso mismo digo yo, a ver cuándo nos vemos. Desde el estrene de la Genius que no nos vemos, creo. :crybaby OK, les daré un pellizco en el culo de tu parte. :mrgreen: Y a Ronin también, que lo tiene muy durito. :cunaoo