Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Si te va bien la recojo mañana por la mañana y por la tarde vienes a casa y te la doy.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Vaya, eso no lo había pensado peroooooo....me parece bien presidente, esto sí que es un presidente al servicio de los tinkers y no el CAmps que desde luego no estaba al servicio de los valencianos, auqneu el diga que dimite por el bien de ESpaña

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Usted la tendra por la tarde en los aposentos de sus progenitores.

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

yo creo que las fresquitas han llegado tarde, han anunciado una bajada drástica de las temperaturas y habrá que ponerse las de invierno, de modo que hasta el próximo verano no las podremos gastar, salvo que nos vayamos a Brasil o un país de estos en que cuando aquí es invierno allí es verano.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Hombre conforme se ha puesto el percal hay que estar a buenas con el electorado.

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bueno, te la recojo y vienes a la tarde a por ella o que ?????????

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

que se la vas a meter en el cajón de los pijamas, jajajajajajajja Grandeeeee Lute, grande

8. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Pues no es mala idea, o en su defecto ya me pasare aunque sea el viernes.

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Lute en serio, yo no creo que pueda ir el viernes por la tarde de todas formas creo que lo mejor es que la tengas tú y ya veremos cómo quedamos, tú tranqui que yo se que tú eres capaz hasta de venir adrede a traérmela, que no será la primera vez. No te preocupes, ya quedaremos. Gracias.

10. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Yo de ti no me pasaria el Viernes... Si vas a buscarla donde estara el Lute llevate la Bici... te lo recomiendo

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

**** aún no las tenemos y ya crees que tendrán defectos?

---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ----------

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ----------

vaya, es que no salía el mensaje y le he dado varias veces y.pues eso, ha salido varias veces, pero el mensaje casi que lo merece pues tiene mucha chispa. Ale me voy a dormir, au

---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ----------

cómorrrrr, lo siento no lo pillo

---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ----------

vale si acaso ya me lo explicas luego que he dicho que me iba a la cama

13. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Las fresquitas ya estan en mi poder, el que las quiera antes del sabado me lo tiene que decir para llevarmelas a la oficina, el que no me lo diga no me la llevo, el sabado me las llevare a la salida de Gilet, lo dicho el que la quiera en mi oficina que lo diga.
    c/ Archiduque Carlos, 77

IMG_1498 (Copiar).JPG

IMG_1500 (Copiar).JPG

IMG_1499 (Copiar).JPG

14. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

GRACIAS PÁÁÁPA

Chisttttt!!!!! cuidadito abogao que te estoy viendo.....:sableluz chistecitos con la mama ni uno... que tu tendras mano en el juzgao pero yo la tengo en los barrios bajos :nunchakus:rambo:boxing
    El pápa tinker dejará la camiseta en Ca Martínez y AU y la proxima vez que venga de ilegal a Náquera le pagaré algo fresquito,con cacaus y lo que fatxa farla...

15. vientas

vientas Buscando Flow

eyyy peazo de mariquita nos vemos el sabado ...

todos con las freskitas vamos a parecer una peña de verdad... je je

salu2

raul

16. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

COMO PONE POR AHÍ LA MIA DASELA AL PAPA

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Miguel, yo no creo que pueda pasar mañana porque no se muy bien a qué hora acabaré lo que tengo que hacer, pero si no te es mucha molestia el llevar la mia y tal vez volvértela a llevar a casa pues la llevas y a ver si a última hora puedo pasar por tu oficina. EStaba pensando que si voy, ya que tú eres el director de la oficina, a ver si puedes meter un fajito de billetes en al bolsa de la fresquita (me da igual que sean de cinco, diez, venta, cincuenta, cien, doscientos o quinientos, vamos de lso que más te sobren)

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

si hay cacaus y algo fresquito yo me apunto, jajajajja, Por favor no te me revoluciones, que no iban por ahí los tiros, es que el papa ha dicho que te dejaría la camisita en los aposentos, y eso si no estoy confundido son las habitaciones de dormitar. ESpero haber recuperado tu confianza, ..... habla con tus amiguetes y diles que ha sido un mal entendido pero que ya está todo claro, ¿verdad?.....vamos será por amigos manguis, pero hombre, yo amigos no pero contactos en el mundo del hampa, ,....que va tranqui, yo principalmente soy civilista, no penalista, aunqiue algo toco de penal,pero no crímenes no cosas de esas. Ale, ahora ya enserio me voy a la cama y os digo que las fresquitas parecen tener buena pinta y Guille no me ha parecido verles defectos, ajajajjajajja, que chispa y eso que estoy desconectando ya mi cerebro,bueno lodejo en stand by

19. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Que haya sacado mayoría absoluta sólo quiere decir hasta qué punto está de enmerdado el panorama político¡¡¡¡¡ Si ha ganado será por que la gente ha creido que es el mal menor. A nadie nos gusta ninguno, pero es cierto que unos nos gusta más que otros.

NEgar eso es no reconocer lo que ha decidido la mayoria. O sea, no ser democrático. Si el barça gana al madrid en un partido o viceversa es por que ha jugado mejor. Y hblando de política eso quiere decir que ha sido más cínico.......ac,ac,ac,

Yo estoy menos preocupado que ayer. Cada vez va tomando más forma mi próximo voto.

Voto al papa. Tinker's forever......

---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ----------

+1. .......y no soy chaquetero, amí personalmente me la sudan los trajes.

http://www.libertaddigital.com/naci...gruelicas-en-restaurantes-de-lujo-1276430173/

en todas las casas se cuecen habas........

20. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

***** Nacho. Piénsalo bien....Ojalá hicieran todos lo mismo(lo de dimitir). Eso sí que sería por el bien de España......ATPC todos........

TAmbién prometieron camisetas fresquitas y la entregan hoy que hace un fresquito cojonudo. SI HOY MOLARÍAN LAS DE MANGA LARGA¡¡¡¡¡¡

PD. Yo también estoy con la ventanita abierta........

---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ----------

Pues entonces Salva le sacará partido....Con eso megaviajes que se casca........y miéntras otros a cascársela.........No hay derecho.

Share This Page