Gracias Dani,y que haya suerte con tus pruebas,que en la enfermeria ya no cabemos mas :unmonton :cuñao
Al loro que bajadas,lo he visto por ahí en un post de enduro... [video=youtube;4giM_MWNXqU]http://www.youtube.com/watch?v=4giM_MWNXqU[/video]
en la radio, bueno voy a seguir indagando, igual en la web de RTVE dice algo.... pues no, no dice nada y estoy escuchando la retransmisión en directo y por ahora no dicen nada.
Pues como la mañana ha sido productiva, la declaración de la compradora de la planta baja nos ha dejado muy claro (a mi modo de ver) que es una compraventa ficticia, según la compradora no tiene relación con la vendedora y le ha comprado la planta baja por 80.000 euros, pagando 6.000 euros en la firma de la escritura y el resto del precio a 500 euros al mes que además se los paga en metálico o con cheque al portador. La testigo (la compradora) me ha preguntado ¿abogado esto va algo contra mi? y le he dicho con cara de pocos amigos, pues señora me parece que sí pues esa forma de pago me parece muy sospechosa y todo apunta a que es una compraventa ficticia que se ha hecho para que mi cliente no pueda embargar la planta baja y cobrarse los 22.000 euros que le debe. En fin, os dejo, de momento nada más salir de la declaración ya he preparado escritos solicitando diligencias de averiguación para acojonar más. A ver si sale bien la cosa y cobramos. Por supuesto, y de la declaracaón así se extrae, hay una profesional que asesora am la vendedora y que está orquestando toda la operación, pero espero que le salga el tiro por la culata y además vamos a ir también contra ella en su colegio profesional. Ufff, voy con toda la artillería.
pues claro que no, total es dejarla caer, siempre lo he dicho, estas bicis se lo tragan todo, son unas gargantas profundas. Otra cosa, respecto a lo de Camps ¿no creéis que Rajoy ya tiene un ministro para cuando gane las elecciones-si las gana? tiempo al tiempo, seguro que Camps estará revoloteando
Bajad el cursor e id a lo del escote...jijiji... http://patadaaseguir.blogspot.com/2011/07/bonito-escote-me-recuerdas-bruce-willis_21.html
Porque cuando tu viniste, expecto la cabra hicimos las fáciles !! Yo he reconocio la XL, la de mi avatar, y la roca. Estos sitios salen en el video, creo que no de la peña 6.5, puede ser? de que foro lo has sacado?
Cuando vamos???? Me encantan las bajadas así,mucho mas que las rapidas,donde me defiendo peor... En el apartado de Enduro,hay un post de uno que preguntaba "para que sirve una bici de enduro" y uno le ha respondido "para esto" y le ha puesto ese video. Te pondria el enlace directo pero estoy muy agusto en el sofa viendo el tour,navegando con tapatalk y paso de ir al fondo de la casa al ordenador,ac ac ac Por cierto,ataque de Andy schleck a 60 km del final.... con 2 puertos por medio aun...está tronao???
Pues ya se ha adelantado 2 minutos al peloton (el cual esta lanzando ahora contador) y bajando el primero de los 2 puertos que quedan
buenas tardes!! ---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:42 ---------- el mamon de andy se esta escapando!!!! ya vorem.................