yo depende de las ganas que tenga el domingo, igual me levanto y si estoy cansado me vuelvo a acostar
San borriol,,,,Qué ganas tengo. Será uno de los primeros sitios que visite tras mi recuperación......
Si es lo que vengo diciendo yo hace tiempo, aquí lo que hace falta es una buena guerra nuclear y que el 99% de la población del mundo se vaya ATPC y los que queden que se apañen... y si es el 100% mejor, que el homosapiens es el más ignorante de los animales que hay sobre la faz de la tierra.
Tienes razón. Me recuerda a Chaves.....MAnda *******..... Lo que me pregunto es que diréis si presentándose, la mayoría del pueblo Español de cide votarles........
Pues yo lo veo muy claro. Es un alquiler con opción a compra. ¿que haríais los abogados si esto no ocurriera? Deberías dar gracias a los dioses porque estas cosa pasen.
Hola chic@∫!! se habla de una KDD HORCHATERA para el sabado tarde...alguien se apunta???invitacion valida para bicicletistas, domingueros, familias y adyacentes de los xic@s calderona!
Pues sientate que de pie te puedes cansar. AC AC AC AC AC AC Ya lo tienes en tu correo, que te aprobeche.
papa que te lo pases de **** madre este finde ten cuidado y dale recuerdos a yoli de parte del tapon ---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ---------- el sabado yo tambien me afeito. nos vemos,que tengo unas ganas y.....un miedo AYUQUEEEEEEEEEEE
Papa buen finde tron!!! q la pases de fruta madre y arrejuntaté un rato con los freeambres que la disfrutarás fijo!!! As colgao las fotakas de esta mañana??
Gracias pirata. Le darérecuerdos de vuestras partes, si todo va bien el sabado comeremos allí. Tened cuidado vosotros al afeitaros.
GRANDE POLO, GRANDE Ya he visto la fotaka en el correo, PEAZO. Voy a colgarlas ahora que habrá menos trafico y no irá tan lento. Dale saludos al Forni, y quitale eso del cabalo. Un abrazako tio. Aprobecho y os dejo este vidrio para descojone total.[video=youtube;5nTAn6E_flE]http://www.youtube.com/watch?v=5nTAn6E_flE&feature=player_embedded[/video]
Lute pasalo bien allá donde vayas ...MARICONAZO,que os habeis tomado una algo fresquito en mi puebloy no has sido ni pa llamar,o traerme la fresquita en mano BANDARRA!!!