El último juguete ha llegado a las tiendas ... Una muñeca musulmana que habla. Nadie sabe qué ******* dice: porque nadie tiene pelotas a tirar de la cuerda.
... bruto buenos días ... a currar!!!!!!!!!!! por cierto... ayer nos tuvimos que quitar el sombrero ante "llorón Schleck"... menudo etapón se marcó ayer y vaya "merluza" pilló Contador... el del mazo le dio pero bien dado, jajajajaaaaaaaaa quisiera ser optimista para la etapa de hoy... pero va a ser que no
Pozí, se marcó una etapa de campeón. Es el que más se está mereciendo ganar este Tour. Y respecto a Contador, como se haya repuesto del pajarón de ayer, seguro que da espectáculo.
Bueno, si después de todo el cotarro nos quedamos los Homo Tinkers Trialerus y alguna subespecie más tampoco pasaría ná. Es que estuve viendo en el cinetube "Invasión a la Tierra" y me ha salido la vena sanguinaria.
Bon dia penya, yo no soy de la opinión de que se ganara Andy el Tour, antes de la etapa de ayer, a partir de ayer sí lo consideraría justo vencedor. En cuanto a la estapa de hoy, que no voy a poder ver, estoy seguro que Alberto lo intentará, aunque es muy difícill no es imposible, torres más grandes han caído, pero si lo logra los gabachos algún rollo le meten. Duro lo de la muñeca, pero por desgracia real, es una lástima.
Bon dia!!! Pepe que bueno lo de la muñeca.... Contador me parece que no te res a fer,si ayer no reaccionó al ataque,hoy lo tiene realmente ****** y si lo hace veras tu la que se lia con investigaciones y acusación de dopaje,se lo haran a Andy,por la gesta de ayer?????????????? O mejor ,se lo harán al frances que está aguantando el amarillo in extremis?????
Pues pensaré lo mismo que pienso cuando después de todo lo que ha pasado en VAlencia, la gente le ha dado la mayoría absoluta a Rita y a CAmps, osea, que no lo entiendo y que la gente no piensa. ¿qué otra cosa se puede pensar? PEro vamos, el PP tiene mucha capacidad para manipular, ahora tras la dimisión de Camps están lanzando la mentira de que detrás de Gürtel está el PSOE yla Fiscalía del Gobierno actual, cuando la realidad es que este famoso asunto lo denunció un concejal del PP (que se enfadó porque no le dieron su trozo de pastel) y en la acusación estaba la fiscalía del estado comandada en ese momento por un fiscal anticorrupción designado por AZnar. Eso es una realidad constatable pero el pepé y sus portavoces se encargan de mentir y meter ******. Ya te has pasado, no obstante, que en ese 1% se incluya a mi familia y seres queridos y a mi mismo. TE has pasado tres pueblos,incluso ARtana, jajajajajaja, ma que eres bruto , debes tener ascendencia gallega, jajajajajaja (que no se me ofendan los gallegos ni tu amic) poz zi. Si es de lo que yo creo a mi porqué no se me ha remitido? ¿eh? PEro que ande ******* te vas? qué calladito lo tienes bribón Pues eso felicidades viejo, jajajajaja Tú desde hace ya algunos meses fallas más que una escopeta de feria, ya veremos cuándo te vuelves a enrolar en la marina tinker
Nacho, desde el primer día ha estado donde debía estar. Ya sé, también es cuestión de suerte el que te pille o no una montonera en los primeros días, pero para que no te pille tienes que estar donde están los campeones. Esta claro que es un fideo estirao y más seco que una mojama, además de ser Luxemburgués y no español, pero hay que reconocerle que ha estado en la pomada todo el Tour, y cuando ha llegado el momento, ha atacado como los grandes campeones... marcarse 60 kms de escapada con dos puertacos (y lo digo porque puedo decir que los he sufrido en mis carnes) de ******* está al alcance solo de los grandes campeones. Lo que también está claro es que Contador es un corredor de raza, un depredador, y hoy, a poco que las piernas le respondan la va a liar. Lo lleva en la sangre, como muy pocos (Coppy,Hinault, Eddy Merxs, Perico, Indurain, Amstrong)...
Os dais cuenta??? ... ¡¡¡ estamos hablando y discutiendo de ciclismo (de carretera, pero bueno) en un foro de ciclismo !!! ... pues esto no era un foro de política??? :whistle
Bueno peña, como estamos lazados hablando de ciclismo, última producción Tinker, woodpark en slowmotion. Que la disfruteis: [video=youtube;PPOI19Tczi0]http://www.youtube.com/watch?v=PPOI19Tczi0[/video]
Discrepo un poco, que yo recuerde Alberto ha estado ahí con los grandes y el día de la montonera Andy se cayó pero tuvo la suerte que fue dentro de los 3 últimos Km y entonces no le afectó. Contador ha estado siempre ahí, pero su forma de correr este tour ha estado mediatizada por todo su problema con la acusación de dopaje, tener que correr el Giro (que ganó) y como ya decimos la pérdida de tiempo inicial. Encima él en dos etapas anteriores a la de ayer se la jugó. Yo no resto méritos a Andy, preferiría que ganase un español siempre, no como otros, por ejemplo ayer leí comentarios que ponen los lectores, no se si en el marca o en que diario, y empezaron con el tema de "sin el filete no gana" y comentarios de este tenor. Contador un corredorazo y estoy seguro que lo declararán inocente y que el año que viene, pudiendo planificar la temporada volverá a ganar el tour (si es que hoy no se le hinchan los huevos y le da la vuelta a la general -que no estaría mal-).
Ya, pero Contador se cayó en la montonera a 8 kms meta, y Andy no, porque estaba delante, y Contador no. Pero bueno, también es un poco cuestión de suerte. Lo que está claro es que cuanto más alante del pelotón se vaya en esas etapas, menos posibilidades de que te pille una montonera... y sigo pensando que Contador, a poco que le respondan las piernas, hoy la lía. Es el mejor escalador del momento y si le responden las piernas ni los sleck pueden seguirle.
:meparto :meparto mu chulo pepe,pero que putada la correita dichosa,jeje ---------- Mensaje añadido a las 11:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:46 ---------- Sigo pensando que contador lo tiene muuuuu negro Evans tambien quiere su trozo del pastel,y ayer le sobraron ******* pa tirar del grupo escalando.....
*****....Creo que que pienses que estos son unos mangantes es una cosa, pero denostar a la mayoría "por que no piensa" no es de recibo.¿qué pasa, que no piensan como tú?. Hasta la oposición han alabado, o se han felicitado de la dimisión.(claro. como saben que si no en dos meses será en cinco cuando ellos hagan lo mismo..........por que son todos iguales.......) REcuerdo que yo despotriqué cuando gano de nuevo el PSOE por que decía que la gente parecía que no veía, Pero lo acaté como buen demócrata....Incluso llegué a pensar que igual estaba equivocado.....( y para mí eso es mucho,ac,ac,ac,ac) NAda hombre. Tu y yo a currar y a la nuestra. De todas maneras sea quien fuere todo será lo mismo. Total. CUando veas un kiosko de la once,¡¡ compra¡¡. Verás como si te toca te la soplará todo. yo voy a hacer lo mismo..... Au amic.
YO NO ME AFEITO............CAGEN TO CON LOM QUE ME MOLAVA ,YA ME HABIA COMPRAO CUCHILLAS NUEVAS Y TODO lo mismo a el almuerzo si , no digo na y lo digo to, ire a por la fresquita y alo mejor con compañia ale paaal curro zumbando aauuuuu:angry:angry:angry:cursing:cursing:cursing:taz:taz:taz:taz:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby