Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

No sabía que había calendario vespertino. Yo me apuntaría a bastantes...

2. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

3. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

upss!! faltaba una ...

View attachment 2477395

lo dicho, :alloreto ... me gustó mucho veros saltaaaaaarrrr ... madre mia!!!

4. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Qué estilo de MX que tiene el cebrón del Marcos. Iré estudiando las posiciones...........A partir de ahora mucho campillo para ir puliendo los saltos.

Que la nueva temporada tiene que ser por todo lo alto.....nunca mejor dicho.

Como dice el Titotototrito o algo así...:Qué muerto esta esto sin el Papa y sin Nacho......

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Cronica??? pues basicamente nos juntamos 8 berronchos en bici y dos mas en el almuerzo. Todos esperando al banquero para que nos trajese las fresquitas y empezar a sudarlas ya despues de la foto de rigor.

Como no vino tiramos arriba del todo e hicimos 2 bajadas (una la del DH). Antes de almorzar sesion de campillo y luego al bocata.

Despues del amuerzo solo subimos cumbres, vientas y yo arriba otra vez para hacer dos bajadas mas y el resto sesion de campillo.

Como no vino el papa, pues no sacamos ni una foto, pero bueno, eso es normal.

Se echo de menos al resto de berronchos y esperando ya la proxima.

---------- Mensaje añadido a las 19:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:46 ----------

Gracias eva por las fotos. Creo que tu has sacado todas las fotos de ayer!!!

un placer ver a los "chirritos" de nuevo!

hasta la proxima!!!

---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ----------

Johny!, el vaka se pira a currar toda esta semana y parte de la que viene, por lo tanto, nada por mi parte.

Saludos

PD: Comentaselo a vitole que a lo mejor tiene libre.

6. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Luti pápa, tengo serias dudas de que la bici que llevabas colgada en el area de servicio de Benicassim fuera tu Santa... tampoco lo asevero puesto que volvia de Monegros.

Besos con lengua.

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Ya te confirmo yo que no era su santa.............mas bien una Demo verde y negra........................

8. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

y en nada las motos!

9. vientas

vientas Buscando Flow

hola

ya veo que se me han adelantado con alguna instantanea del sábado, por cierto no estuvo nada mal a no ser por cierta persona que no hizo acto de presencia

a ver si sabéis como quedó el final de estos dos :alloreto :alloreto :alloreto x1.jpg x2.jpg

10. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

En primer lugar mis mas sinceras disculpas por no haber acudido, entre que tenia que estar pronto en casa (tenia boda a las 17'30), que daban lluvia y como siempre no llovio, y que tenia un monton de cosas que hacer, pues eso no acudi, SORRY........

a ver si empiezo esta semana a colgar los videos, espero tener algo de tiempo

SORRY

Lo organizaba un amigo mio, Toni, el dueño del Bar, que ademas es el presi del CLUB MINI VALENCIA

llevaba mi DEMO

11. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Tío¡¡¡Ya vale de disculpas......Lo que tienes que hacer es gastarte un millón de euros en remodelarte el despacho. Como ha hecho Pere Navarro.

Pero bueno.....¿esto se puede consentir?. No sé cómo los funcionarios a los que les han recortado sueldo no han protestado. Yo desde luego entraba en su dspacho y soltaba una mona pa que se joda¡¡¡¡¡¡¡¡

¿cómo no pueden hacer nada desde arriba?

Si no fuera mío el portatil le pegaba un puñetazo en toda la jeta al HP ese¡¡¡¡¡¡

12. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Hola peña... os dejo el último que tengo montado de Vallnord... una old school + 66 del segundo día...

[video=youtube;0TepptULeEk]http://www.youtube.com/watch?v=0TepptULeEk[/video]

13. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Ya sabia yo que los efectos de los psicotrópicos a esas horas ya habian disminuido... ac ac me quedé mirando desde el bus la bici colgada en la trasera del Picasso tapada parcialmente por la placa V21 y me pareció una demo del rollo monster energy, acto seguido vi al Lute al lado justo, que buen rollo, fue mi primera conexion con el mundo real tras 30 horas de festival.

TOTMOTO sabes 'argo' del tema de los neumáticos?

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

El final del segundo te lo digo yo..............POR LOS SUELOS!!!!

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

GRACIAS PIPINYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, yo este finde en dique seco pero he estado con la familia en Tarragona, el domingo vamos a la playa y hacía un aire bastante frío, de hecho aguantamos un par de horitas solo, pero bueno como mi hermana tiene el apartamento a 5 minutos andando pues tampoco es un gran sacrificio.
    Estamos a lunes de la última semana de curro antes de las vacaciones estivales. Au, voy a ver qué marcha tengo.

17. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Bon dia peña,a ver si dentro de un rato me pongo, e intentaré juntar con el ordenador este de sobremesa de ****** que me gasto,los videos que grabé el sabado en el campillo

18. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

***** que bueno... sobre todo a partir del 4:50....
    El que no se lleva a la doña a trialear es por que no quiere....

[video=youtube;wmKkDLRn81A]http://www.youtube.com/watch?v=wmKkDLRn81A&feature=related[/video]

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bon dia GUEINAS.
    Cuando tenga un rato me pondre al adia.
    El viaje de **** MADRE, las pistas (para mi) de **** PENA.

20. parachute

parachute glober flower

buenos dias presi ,te llevaste el m p 3 porque solo un poco aburrido no?con esa peazo de demo bajarias de la ***** no?

imagino que todo de lujo ya contaras algo?

que fue un impulso repentino ,envidia pero de la buena o esque querias todas las bajadadas para ti y no querias compartirlas con los tinker.

o esque no querias que te vieran subiendo la bici al tele-silla que se te dava mal como ami ac ac ac:cuñao ;-) saludos y bien venido

Share This Page