Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Estoy de acuerdo.

Hora y lugar???

:saltador

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Penya, hace mal tiempo, estoy hasta los ******* de esta semanita que ha sido intensa y, y, y... estoy harto de estar aquí, bueno eso ya lo había dicho al decir que estaba hasta los *******, pero lo reitero con rotundidad, ESTOY HASTA LOS ******* y como ya es VIERNES, aunque llueva, pues me piro para mi casita que yo ya he contribuido suficientemente al levantamiento de este nuestro querido país. VIVA ESPAÑA, VIVA LA CALDERONA, VIVA LA BTT, y viva la penya tinker-calderona y la madre que me parió, oleeeeeeeeé. Que patriótico que he quedado, si yo soy valencià

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bien descubro con satisfacción que los amigos Ninoniná y Vaka secundan inconcidionalmente mi propuesta de buen llantar a buen precio y cerca de casa.

Ale, pues cuando quedéis en algo claro lo decís y si el Sr. PResidente es tan amable que me lo comunique a través de mi "línea privada" (esto de la línea privada queda guay eh).

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno observo con idéntica satisfacción que mi incondicional compañero de profesión y sin embargo amigo, Don PepePerkins está también deacuerdo. ya somos, a ver que cuente, un momento que deje de teclear que luego me equivoco, .... pues sí, somos 4, salvo error u omisión.

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Pues aquí ya poco más puedo hacer, creo que no voy ni a recoger-organizar los papeles que se desparraman a su voluntad por mi mesa, que les den, seguro que cuando vuelva el lunes siguen como los dejo hoy, vamos me apostaría el almuerzo de mañana.... ¡va para qué¡, seguro que lo ganaba y os tocaba pagarme el ágape, no voy a ser tan malote, au, chavalotes, sed buenos que he observado que últimamente hay mucho vicio por aquí.

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios, parece que me cueste irme, es que uno es muy cumplidor y esto de acabar antes la jornada laboral, jajajaja, y encima como es viernes esta tarde no vengo, toma corte de mangas al trabajo... pero sin acritud, que no puede faltar... **** primitiva que no me toca.

7. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Nacho,eres un "monstruo"
    Un abrazo amigo

8. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

jajjajajaajjajaj, la culpa siempre de los bancos, que cabroncete.
    Por cierto tu querida chati ¿es tasadora?, tendremos que hablar del tema a ver si le puedo pasar alguna tasacion.......

Secundo la convocatoria del almuerzuqui, pero en burjasot NO que luego nos llevais a unos baretos que hay que joderse, mas que pagar por los almuerzos, nos deberian pagar a nosotros.

9. ninonina

ninonina Miembro activo

hablaremos, hablaremos...

y el almuerzo donde se decida finalmente... como madrugar no pienso madrugar... donde se decida bien decidido está...

pero mirar a ver si no tenemos que hacer demasiados kilómetros pa un bocata de tortilla, no??
    aunque... queréis que llame a la "rusa de Alfondeguilla" y que nos prepare unos bocatas de tortilla con jamoncito y un helao!!!!!!!???????
    jajajajajajajajaja :rolf:rolf

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

No, no vamos al bar de Burjasot! Que le mola tanto a Diabolico, que yo se que le gusta y esta loco por volver!

:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa

11. big foot

big foot EL DESAFIADOR

pandilla de kakitas,menudas nenazas,pues el big como es un hombre que se crio en el monte saldra con su jaka paka a dar unos saltitos por la calderona,que como dijo jaime os cagais con un dibujo en forma de trueno y gotitas ,

12. bernighost

bernighost Miembro activo

bueno chabales, donde es la quedada gastronomica?

13. ninonina

ninonina Miembro activo

pero tú no te ibas "al pueblo"???????

a mí no me retes, eh?... qué me calzo mi rígida y en 2 saltos que haga pa calentar te quito las pegatinas!!!!!
    jajajajaja
    :rolf:rolf

14. ninonina

ninonina Miembro activo

a ver si vamos aclarando el tema... que lo tenemos más oscuro que el tiempo...

va... que como la novia se me pira a la pelu a gastarse la pasta, tengo bono-bici a tutiplen pa este finde...

- salida en bici
    - kdd gastronómica
    (yo si hay salida quizás salga por mi cuenta pa volver pronto y fresco porque por la tarde tengo comunión de primita, jejeje)

15. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    -me caguennnn to lo que se menea . mañana queeeeeeeeeeeee. si llueve me apunto al almuerzo .pero si me levanto y no llueve a las 8:00horas estare en el llano de lucas . que tengo un mono horrible .

si alguien piensa como yo que lo diga .

16. CHIRRITOBIKER

si no hacemos trialeras por lo menos pedalear .

17. CHIRRITOBIKER

he visto el tiempo en la tele y dicen que : nublado por la mañana y agua por la tarde . asi que todos ha pedalear . que me cabreo .........................................................
    ...................................................................................................................

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ahi estamos si señor ese el Chirri que queremos, con dos *******, lo pongo con MAYUSCULAS para que se lea mejor, si señor.
    Bueno para mañana si os parece si no llueve quedamos en el LLANO DE LUCAS, salida 8.00 AM,vigueta, tristan, trialera (se hace como se pueda), Olocau (almuerzuki) y vuelta. Hemos kedado de momento: Kikito, amigo-s, Chirri, Nachete, Lute y el que se apunte.
    Si esta lloviendo podriamos quedar a las 10.00 AM en la puerta del BIKE & BIKE para la kedada almuerzona.

19. ninonina

ninonina Miembro activo

pos yo en principio me apunto a eso...
    si no llueve nos vemos allí a las 8.00...
    pero si chispea o está nublao de *******, ná de ná eh???

y del almuerzo qué pasaría???... nadie se pronuncia???

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me olvidaba deciros que habia dicho de hacer esa ruta porque mañana tengo que regresar no muy tarde que estoy de canguro y la parienta y mi hija trabajan por la tarde.
    Au que os la pique un poyo y si son pequeños dos.

Share This Page