la de la chavala tampoco, está claro que las costumbres no se pierden y menos a estas edades ¿verdad papa? ***** estoy aquí toda la mañana redactando un convenio regulador y una demanda de divorcio, uffff , estoy que sueño ya con régimen de visistas, pensiones alimenticias, cargas, hipotecas, coches, etc. ---------- Mensaje añadido a las 12:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:35 ---------- Por cierto, en las fotos del papa se constata lo que ya resultó evidente en las fotos de la otra expedición, el polvo.
Lute mi amol, lo de mañana al final no hay expedición por el Cotarro, tengo lio, aparte creo que deberé acercarme con la sierra a darle una manita de limpieza a las sendacas no nos pase como al amigo Ermi.
ye buenas tardes , voy a ver si sueldo el **** pedal y mañana por la tarde me hago una garrofera dirt . si alguien quiere unirse al plan sobre las cuatro estare por alli. lute muy guapas las panoramicas de vallnord, haber si el año que viene tengo mas suerte(menos crisis) y puedo subir .
Nuevos poemas a recitar sobre las burras en las salidicas...jejeje... [video=youtube;msi5-XvwtbU]http://www.youtube.com/watch?v=msi5-XvwtbU&feature=related[/video]
Por cierto, no me han adjudicado vacante. Con lo que Vallnord queda muy pendiente de finísimos hilos...
Ilusión óptica... http://patadaaseguir.blogspot.com/2011/07/una-ilusion-optica-flipante-no-te-la.html
OK Frank, no problemo. Hay más dias que longanizas y ya me dijiste que estaba complicado. Un abrazo tio FEO.
Que el pedal te engaña ????????? No, como dices el "****" pedal. El sab ado toca RIBAPARK. Nos veremos ?????????
Aixo,tirali i neteja que ho tens tot fet una porquería,caguerot... te vaig a demandar per la falta de manteniment,i no necesite anar molt lluny per a trobar advocat...ac ac ac Para salir en bici ya veo que Lo tienes mal,pero pal pateo del viernes como lo tienes? Sí alguien se quiere apuntar,subida al sierro por senda,almuerzo de campaña,y al bajar sí hace bueno nos bañamos en la fuente san Antonio..
el sabado me piro de vacaciones a denia , tres sabados en blanco . ya tengo mono de bici y aun no me he hido de vacaciones. haber si podemos coincidir algun dia que ya hace tiempo que no nos hechamos unas risicas pedaleadoras jejejjejeje.
¡¡¡TODOS PA VALLNORD!!! Pero TODOS, TODOS, eh?...jajaja... BUFFFFFF, imaginaos cómo irán los de dentro...jajaja...
Pues si pudieras lo aprovecharías para construirte algo en zona protegida o cualquier otro chanchullo. Si no puedes no es problema de la derecha. Si queires te recuerdo quién gobierna....ac,ac,ac,ac. Venga que de esos tres días uno para ver qué vas a hacer, otro para planearlo, y el otro para hacer las maletas. lo tienes chupado(como la chola del vaka)
¿soldar el pedal? Mira lo que me pasó a mí por que se me escapo un pie del pedal........Más bien los dos,............... y las manos..........Y casi los dientes.................................De los huevos ni hablamos......................los tengo tan grandes que me los dejo en la habitación para no llevar mucho peso. por eso mi vocecita cambia en las salidas......................Mi amol............... ---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:00 ---------- Luego decimos que si se nos marca la bike en los remontes. Por cierto....Menudo Thule......
Papa.......... http://www.motofan.com/noticias/fotos-las-chicas-del-paddock-de-laguna-seca/6032 Vaaaaa...Y para los otros cachondos también..............
Chiste: SEXO EN LA 3ª EDAD Juanito, muy curioso, pregunta al abuelo. - Abuelo, ¿tú todavía tienes sexo con la abuela? - Si…..pero sólo sexo oral. Juanito, todavía más curioso, pregunta: -¿Qué es sexo oral, abuelo? Y él responde: -Yo le digo a tu abuela "Jódete" y ella me responde "Vete a tomar por culo". Pd: No digo nà, pero quién dice Juanito dice...ac ac ac...
Uffffffff... El verano me está poniendo malo. Mañana le pegaré un "puntazo" al Papa y arreglaos...jejeje...