hola miguel!! si te fijas en la foto de la cuesta,tu moto ya mola,solo hay q darle una capa de pintura roja y un poco de amor.
yo sé que ésta a más de uno le va a poner "palote" la he fotografiado esta mañana cerca de las torres de Quart, buffff :alloreto:alloreto
Bueno. Pa que veáis mi Evolution........... Como véis en dos días ya me pongo a saltar de nuevo. Espero que no vea este post mi traumatólogo. Le tendré que decir que nunca me he quitado la escayola....Aunque anda que no le he pulido defectos......Con decir que tengo en mi mesita de noche unos alicates de corte......¿que me aprieta el meñique? clic,clic..........¿que roza en la planta? riss,riss,riss...... Y tengo sobornada a la que me hace las curas....No digas nada o te invito a salir......Uffff........
Anda pues también es verdad, ha usado la cámara de la penya, esto ya es lo último, madre mia, qué corrupción, jajajjajajajjaj ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ---------- ¿qué trasto de moto es esa que ha colgado ninonina? vaya cafetera como dice Xenxo.
Luteeeeeeee, te ha faltado hacerle una foto a la potrenca que nos hemos encontrado en la Font del Frare..... UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF!!!! voy a hacerme unos tocamientos recordandolo.... AC AC AC AC AC 1 ABRAZO TRON!!!! P.D. al final he llegado con la bici entera al chalete,jejeje
Lo ha vuelto a hacer¡¡¡¡¡¡ ¿Pero no ves que es una bike RR?. ja,ja,ja,ja, Cuando tengamos todos una te morirás de envidia y querrás una para hacer caballitos,, invertidos, saltakos, Loco¡¡, mas que Loco¡¡¡