Pápa, Galle, hoy le he puesto un handlebar (como dicen los modernos) de 75 a la Prophet, ay va la ****** como se notava eso... menuda mañanica nos hemos pegado bajando de Alcublas, mi pápa (el biológico, el de to la vida) nos ha remontado con el Ibizilla hasta el asador y de allí directos al turronaco, anda que no hemos disfrutado con los pedrolos.
te dan calambres porque cojes poco la bici, cuando subes una cuesta fuerzas mucho y los musculos no estan acostumbrados al esfuerzo y te dan calambres, solucion. salir mas con la bici
por cierto ya estoy en casa, de vacaciones, aunque la semana que viene are horas extra de pintor en el curro. que os lo pasasteis mal el sabado no! animo a los lesionados
:sofa Ufffffff me duele la cabeza... Que falta de costumbre,pa una vez que salgo y me pego un maratón de ordago :vino he llegado a las 16:00 a casa con un tajá como un piano,de hecho,he dormido 4 horas y aún me dura, algún consejo de los golfarras oficiales de la peña???:toilet No sabes tu ni ná....pateo tomorrow?????
el otro día Tito puso una foto de una furgona con mogollón de bicicletas encima. Bravo¡¡¡ pensamos unos. Ya sabemos cómo hacer buenos remontes. Pero pocos se dieron cuenta de que si iba tan lleno de bicicletas la gente no cabría dentro. Desde entonces he ido pensando en una solución. Visité Wikipedia, Visité los mejoros foros de opinión que hay por Internet, pero ¡¡Nada¡¡. No daba con la solución. Hasta que el otro día, casualmente, como pasa siempre que descubres una solución, lo descubrí. El pakistaní al que le he alquilado un piso fue la respuesta. Llevo una semana con él estudiando diversas soluciones y planes, hasta que: ¡¡¡EUREKA¡¡¡, que diría el de las galletas.......Ya hemos dado con la solución....... Después de todo ahora tengo tiempo para desarrollar el intelecto y darle solución a los problemas acuciantes de la humanidad. Bibliografía consultada: -¡¡Ay papá que me caigo del tren¡¡ del DR jonathan wallace. -Cómo gastar poco en gasolina del Inpresionante y docto en estos temas Mr. Jhon Wilkinson. -Cómo afeitarse a gusto. Este último no tenía nada que ver pero lo escribió el autor anteriormente mencionado. Jasamalá wakeshi. Este libro me lo tuvo que traducir mi inquilino, pero os aseguro que vale la pena un estudio más detallado de él. Si alguno tiene algún problema que no le vea solución me lo decís y lo abordo con el característico rigor científico que me caracteriza. Saludos
Acabo de pillar una foto de la pagina oficial de VALLNORD donde dicen que premiaran a quien encuentre a este individuo. Y mirando bien veo que es el PAPA el otro dia con la Demo del Banquero. AC AC AC AC AC AC AC.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Ver el archivo adjunto 2486300
yeeeeeeeeee muy buena mañana la del sabado,si señor.aunque yo me retire despues de almorzar.obligaciones YA HE CELEBRADO MI NO BODA YA SOY RESIDENTE DE MALILLA. al final pino me ha llevado al huerto,y yo me he dejado,que conste. pepe¿como vamos de lo tuyo? miguel,mamon,a ver si desde ibiza nos pones los videos de vallnord,que con la pasta que nos ha costado la camara a la peña... ya me he cansado de escribir,que os den
Madre mia ya te han vuelto a pillar con el carrito de los helaos. """""" el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra """""" AC AC AC AC AC AC ENHORABUENA
Otro "amigo" de toda la vida. Que cebrón ya has descubierto mi secreto, con lo bien guardado que lo tenia. Vas mejor de lo tuyo ????????
O sea que para dar pedales no sales los sabados pero para los remontes SI. Que jeta que tienes. AC AC AC AC AC AC
buenas noches pipool gracias jhon por los consejos de entrenar mas y demas, LUTE NO ESTOY OBSESIONADO CON LO DEL SABADO .........pero he mirado el analisis del reconocimiento del curro y pone DECENSO DE HEMATIES,HEMOGLOBINA Y EMATOCRITO EN SANGRE ....YGUAL TIENE ALGO QUE VER
Pa eso estamos y mas. De lo mio hay va la cosa. Hasta que no este de vacances no se como estare, de moment me queda esta semana y luego ya te dire. Por cierto todavia tengo pendiente la del COCHE. Quien sabe si para la tercera semana que estare en el chalet no me suba la burra y te pegue mas de un toque.
Dani,dani,ai........ Hay dos formas de ver las cosas. Una es ocn optimismo......... Si te fijas pone DESCENSO.............O sea que no te coma la bola y a hacer descenso..... TE digo lo mismo. No te obsesiones.......No hay nada peor que leer algo de lo que no entiendes.......Mira mi post anterior y verás lo que quiero decir.......
Ahí te lo ha puesto el Galle, come mucha carne que para que para que se lo coman los gusanos que se lo coman los TINKER´S. AC AC AC AC AC Ahora en vacaciones te vienes hacer ilegales y veras como te pones como un toro, por que Vaka ya tenemos.