**** pues seria un placer el descubrirlas juntos, ademas de con la chuche nueva. Ale bona nit, demá mes.
Las rutas de los sábados aun son demasiado intensas para mí estado físico, creo. Además, quiero probar con los remontes por si mi maltrecha manita me permite o no ir a Vallnord... :deal
Este es un excusas!!! Yo al menos digo la verdad , en verano prefiero las noches A los días , son mas frescas , y las noches también ac ac ac ac ac 
Bon dia peña: estreno en el mundo mundial de las FRESQUITAS TINKERS [video=youtube;f94O0yOctgo]http://www.youtube.com/watch?v=f94O0yOctgo[/video]
Vallamos por partes, como diría Jack El Destripador: BER, eres la *****, cómo me río... yo de mayor quiero ser como tú... te tenías que romper el peroné más amenudo. JUANITO, de nuevo en el redil, como decía el PÁPA que sabe mucho porque es muy mayor "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"... bueno, en tu caso y en el mío la segunda "piedra" está para comersela a bocaos y le da cincuentamil vueltas a la primera ¿a que sí?... CDC. LUTERIO :flores (pero sin mariconaes que Juanito y yo sabemos que te gustaría seguro... ¡¡¡ lo que me pude reir con el "vídio" !!!... tú ya me entiendes... si no pesa mucho te lo enviaré por mail)... PARACHUTE CO-ME UN PLÁ-TA-NO Y DES-PUES- CO-ME- MÁS-PLÁ-TA-NO y de paso entrena un poco CABRÖN latano DIABOLIKO muy buena la isotónica de cebada... edita vídeos perraco que estás de vacaciones :malaleche... ¡¡¡ qué desperdicio de cámara de la peña!!!! SERGIO a ver si te vemos con los TINKER'S más amenudo y no cada dos años... como puedes ver en el vídeo apuntas maneras Tinker's Me voy a la ducha y a currar PD: Le-PeTiT :flores
buenos dias peña pues si va aser que tengo anemia....latanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano muy guapo el video pepe,muy guapo:bye
GRACIAS :foto ---------- Mensaje añadido a las 09:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:52 ---------- GRACIAS COMERE MAS:lol:
Pipiño mu guapo el vidrio, pero estabiliza un poco más que nos volvemos tarumbas y siempre con alguien delante. Mu guapo. Pepito mira esto. http://www.talajara.es/
Lute, tampoco se mueve tanto... además le da un toque "extrem"... no estabilizo porque el vreveal gratis no permite estabilización de vídeos grabados en HD. De todas formas voy a hacerle un retoque al artilugio que preparé para vallnord (y que no utilicé) que tiene más base y será más "estable"... no sé porqué pero llevando el peto se mueve menos (a los vídeos de vallnord me remito)... Me ha costado un curro montarlo, pero creo que ha quedado bastante digno... ahora he empezado a montar el de "Pedals de los Ports"...
¿sería posible organizar alguna ilegal vespertina?... lo digo porque yo curro en la Conse hasta el 12 y tengo la sana intención de salir por las tardes con la bike... si hay alguien que lea este "mensaje en una botella" y se apunta que se manifieste...
Oye yo soy nuevo en el foro y en Valencia y me interesa sumarme a algun grupo para hacer salidas los sabados, andais mucho? yo llevo meses sim salir pero me gusta mucho salidas twcnicas, bajadas x senderos, montaña, etc. no tengo coche coche pero puedo moverme en mwtro y tren. saludos