Pues no, los que tienen pasta y tienen esos coches tb se pueden permitir pagar las multas y les da igual pero salir de dónde estén y verse el coche así sí que les debe *****... ¡Que se jodan! ¡Q aparquen bien!
Un par de videos cortos pero muy guapos, que ya hacia tiempo que no ponia ninguno. http://freecaster.tv/mountainbike/1016794/whistler-blackcomb-elements-of-perfection-rock http://freecaster.tv/mountainbike/1016795/whistler-blackcomb-elements-of-perfection-dirt
Bona vesprada penya, ahora mi maltrecho portátil me ha dejado entrar. Dentro de un poquito me voy al simulador a hacer la que creo será la última sesión hasta septiembre. Mañana no puedo ir a la ilegal. El sábado podré salir, pero Lute, tengo que estar a las 14h en casa, es decir, la bici guardada en la planta baja y yo en casa, osea que yo me tendré que volver antes de la ruta. Ya lo hablamos,.....bueno otra opción es salir antes, las 7:30h es una hora buenísima, por si no lo recuerdas.
Bob, alias Ber, amic, no sabes las ganas que tengo, me da igual hasta que lo consiga Marianico, aunque por desgracia te puedo ir asegurando que donde no pasarán problemas para llegar a fin de mes será en su casa. tiempo al tiempo, nadie tiene la barita mágica, che tú, ni los americanos que tienen la coca-cola
Dios¡¡¡¡¡, la de veces que me ha apetecido a hacer eso a algún despreocupado indecente e incívico. Le alabo la iniciativa, está claro que es totalmente ilegal y que tocará pagar los daños, pero *****, el tío se habrá quedado de agusto. Feliz verano amic, yo quiero vender la camaleona, pero lo pondré en el foro a la vuelta de vacaciones y sin prisa, está nueva y no quiero malvenderla. caray, solo es una estatua y un juego de sombras, no es para tanto, os dejáis impresionar por na.jajajajajja
totalmente de acuerdo. pero creo que has dado en el clavo al decir que te da igual que lo consiga marianico, la cuestión es conseguirlo. por miparte a mí también me daría lo mismo que lo consiguiera RCB...al que por cierto le deseo mucho con su campaña"We can do it". En el pais que menos tasa de inglés tiene en toda europa es, nuevamente, un acierto llamarla asi.:cuñao:cuñao:cuñao Aunque sea que lo digan en inglés, en Castellano, o en ruso la cuestión es que a esta peña nadie los entienden.....Ni falta que hace(a todos en general....) Así que esperemos que they can do it.................
Al loro!!!!!!!!!!! ya está aquí la solución para cuando se nos inflen las pelotas de dar pedales,o en el supuesto caso de tener una seria lesión que no impidiera hacerlo, e incluso para aquellos que por edad :whistle dentro de poco piensen en la retirada (inserte aquí su chiste sobre el papa,banquero,etc..) Os presento la nueva derbi Dh: Con un motor de 4 tiempos,100 cc. y unos 8 cv. de potencia,suficientes para remontar a donde sea y bajar como con una bici (solo que pesa 40 kilos,pero lleva acelerador recordemoslo) horquilla doble pletina de 200mm,cubierta de 2.6 delante y 3.0 detras,en ruedas de 26 pulgadas. + info: http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=155&Itemid=285 Yo seria el primero que pensaria en hacerme una si no pudiese pedalear,ac ac ac ac ac
ultima noticia.......El mercedes es de su cuñao y le dijo: Tú apárcalo ahí, que yo voy con el tanque y te lo destrozo. Luego te indemnizo con otro mercedes ultimo modelo que el tuyo ya no lo comercializan......A mí con que me pagues unos trajes me sobra,,,,ac,ac,ac,ac,ac ---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ---------- Ten en cuenta que siempre hay gente con más pasta que tú...y gente con menos..... Seguramente aquel día que aparcaste en un ceda al paso el gitano de turno diría.....Al ****** pastoso ese le tenía que chafar el coche un tanque..........:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 20:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ---------- Yo lo que quiero saber es qué planes hay que contengan almuerzo por si mi trauma tiene a bien el liberarme de este yeso el viernes y puedo conducir y me puedo hacer con vusotros unas birrillas...........pues eso
Que os parece un Portacoeli-Olocau, asi los que no pueden hacer tarde lo tienen bien y no nos vamos lejos que con estos calores no apetece mucho. Vosotros direis.
Por mi perfecto, si al final no me voy de remontes me apunto, que hace ya tiempo que no toco esa zona de la Calde.
la verdad que lo del trapicheo con el cuñado es factible y.... casi que seguro, por supuesto paga el ayuntamiento