Voy bien Botikario. Si, me estoy tomando las pastis que me recomendaste, el año pasado el tiempo que las tomé me fuerón bastante bien. [video=youtube;MnCq8zc2REc]http://www.youtube.com/watch?v=MnCq8zc2REc[/video] GRACIAS compi.
Muy buenos dias peña. Que pokito se a escrito de ayer a hoy, como se nota que la peña esta de vacaciones.
Pues ahora mismo estoy en el ambulatorio de burjassot a ver que me dicen,acaban de hacerme una radiografía y estoy esperando pa entrar al traumatologo...
Bueno vuelvo a recordar que mañana jueves me gustaria hacer el parque fluvial desde el parque de cabezera hasta villa Marchante y si no hasta Ribarroja y pa casa. La idea es salir a las 8h mas o menos desde Burja, si le interesa a alguien ya sabe.
ME HAN QUITADO LA ESCAYOLA,POR FIN! ahora tengo el brazo de un niño senegales,y la movilidad de un playmobil pero en unos 15 dias empezaré a rodar
A los buenos dias! ya estoy otra vez por aqui, pero parece que cuando vuelvo tengo menos tiempo para pasarme por el foro. Será por el nene? Bueno, este finde remontes por Higueruelas. 0-Lute-Arremontero oficial 1-Vaca 2-Fede 3-Pepeperkins 4-cumbres 5-Juanito? 6-Diabolico? 7- 8- Hay plazas libres, asi que el que quiera que se apunte. Almuerzo de campaña para que cunda mas o de bar?????? A mi me da igual, lo que querais Traer 10 lereles y de quedar en el bajo de Lute a las 0700 h (quien le venga bien o quiera que su bici vaya en la furgo). Hay una hora de camino. Traeros mantas para tapar la bici!!!!!!!! Vamos completando la lista!!! ---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ---------- De negro????? A ver si nos vemos ya dentro de nada encima de la bici! Cuidadin con los toros, que esos son aun mas peligrosos que el enduro!
Fede si no pasa nada yo me apuntare, pero lo tengo que confirmar. Te llamo y hablamos!!! ---------- Mensaje añadido a las 13:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ---------- Te la va a cambiar por una de su nieta, a ver si no te das cuen!!!!!!!!!!!!!!! A una mala, te la llevamos a higueruelas el sabado!
bernarrrrrrrrrrrrr, como vas??? ya te han quitado la escayola????? va! eso tiene que ir rapido y bien para que estes encima de la bicha pronto!!! A los demas lesionados que os mejoreis y a ver si nos vemos>!!!!! auqnue sea en el bar!!!!
ESE VAKAAAA AHIIIIIIÍÍÍÍ la Yo haría almuerzo en el Bar. Cuando fui con Tito y los Downhillers nos dió tiempo a hacer más de 7 remontes almorzando en bar, que además está al lado de donde nos recoge la furgo (de hecho Tito y yo fuimos andando al bar)... además como está el PÁPA, en el remonte de antes de irnos a almorzar, cuando baje con la furgo, que baje hasta el bar (son 500m desde la explanada donde nos recoge) y que vaya pidiendo los bocatas, así subimos y a la siguiente bajada vamos directos al bar y si no están hechos los bocatas faltará poco y minimizamos tiempos de espera... ¿qué os parece?... otra opción sería llevarse el bocata de casa y pedir solo la bebida que eso va rápido... ya direis...