Enhorabuena !!! ahora que esta hecha una piltrafilla tienes que ir con cuidadin.... ponte una muñequera metacarpiana de las largas pero que sea solamente elastica y a funcionar poquet a poquet...
Vakorra bienvenido de nuevo. Juanito este finde dijo que estaba fuera, asi que no creo que vaya. Yo preferiria el almuerzo de bareto.
Ya te lo dicho antes in situ, me alegro. Si que es verdad que tienes el brazo fet una merda. ac ac ac ac ac ac A cuidarse tron.
Me alegro que te hayan quitado la escayola, ahora a hacerte pajas que va bien para la reabilitacion jijiji.
La ultima vez que hicimos remontes fue almuerzo de campaña y nos salieron 11 bajadas, yo voto por almorzar en la esplanada y no perder tiempo en el bar. Pero que se pronuncie la peña y lo que diga la mayoria. ---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:55 ---------- A ti si al final vamos al bar te invitamos entre todos por hacernos los remontes............... ---------- Mensaje añadido a las 15:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ---------- A ti si al final vamos al bar te invitamos entre todos por hacernos los remontes...............
Que no Fede, de invitar nada que la cosa está muy ****** y cada uno que se page lo suyo. Yo lo hago por salir y divertirme un rato con vosotros que tengo un monazo que te cagas. Si al final se decide de campaña tambien me apunto, lo que sea pero salir.
Alguien que no se vaya de remontes,se anima para hacer una rutilla por Alcublas,ahora que no hace mucho calor?
***** con la puesta a punto de la big hit.......Siempre la misma canción. Esto no puede ser¡¡¡¡ Aprende a hacértela tú¡¡¡¡. Si no la pusiste a punto para Vallnord¡¡¡¡ Uff. que acidez me ha provocado la comida....Estoy hasta los ******* y lo pago con el primero que leo...ac,ac,ac,ac Va todo de coña pepe.......Es el aburrimiento.
Huy Pepe...Me acabo de dar cuenta de que el smiley este te va de perlas....bicho bola¡¡¡:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Ponte duro......Yo le dije....Si no me quitas la **** escayola te escayolo el cuello y luego llamo al papa para que te de un lenguatazo en la mejilla...Y no podrás girar la cara...... Aún no había terminado la frase y me dijo.....¿el papa es ese del dedito? Sí, le dije yo.......Y me la quitó sin preguntar nada más...... ánimo campeón.......
Ya te decía que la amenaza del papa no falla.....:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Ahora a rehabilitar...........
VAkorra¡¡¡¡¡¡¡amigo¡¡¡¡¡ How are you? o com et trobes?. Es lo que dicen por Gerona........ Yo me iré a Gerona el viernes 19 y me tiraré allí una semana,,,,,Pero sin Bike, o por lo menos sin Enduro....Qué putada¡¡¡¡ ME haré senderista tocapelotas......joderos¡¡¡¡
¿y a tí te han hecho ya la resonancia? ---------- Mensaje añadido a las 16:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:19 ---------- Pues realmente no¡¡¡¡ EStoy comedido con las comidas....y con las birras.....Estoy hecho un figurín.....Como me muevo poco parezco a veces un jarrón......PERO..... YA QUEDA MENOS¡¡¡¡
Me apunto...BUENAS TARDES A TODOS 0-Lute-Arremontero oficial 1-Vaca 2-Fede 3-Pepeperkins 4-cumbres 5-Juanito? 6-Diabolico? 7-Teo 8-