No voy a poder estar metido en el foro hoy demasiado, por lo tanto si necesitais algo, por favor llamad al movil, aunque creo que esta ya toido claro para mañana. Para que vayais haciendo boca!!! [YOUTUBE]3BNX8pyism4[/YOUTUBE]
Papa, tu tienes plaza fija! no te preocues!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ---------- pues a la proxima! Me piro a hacer la siesta!
Xeli! fes marxa tengo faena otra vez sera, nos vemos en Septiembre... jajajaj Xeli pegame un toque el domingo por la tarde! Pasadlo bien!!!!
ELEUTERIOOOOOO!!!!!!! esta tarde hay reunión vespertina, no?... a ver si me voy a pasar y me voy a encontrar el "chiringo" cerrado como hace un par de semanas, jejeje (si es que pica el sol de *******) jejeje voy a ir sobre 2 ruedas, jijiji (de las que no le mola a CUMBRES, jijiji)
la verdad es que con esa música tan "agresiva" me esperaba algo más de nivel y no esto (por cierto, la indumentaria no es muy de DH, no?) casi bajan tan lentos como yo, jejeje PD. lo que más me ha gustado es el casco que se gasta el de la última toma... buen "picao", sí señor!!!! JUASJUASJUASJUASJUAS
Ese DH no es demasiado heavy. Para disfrutar y pasar un buen rato con los amigos. Eso si, si bajar la guardia que ahi he visto osti*s de mucha pupita! saludos
BUENAS TARDES A TODOS, EN REUNION DE URGENCIA LA JUNTA DIRECTIVA DE ESTA/NUESTRA PEÑA Y TRAS LA DECISION DE FORMA UNILATEDRAL DEL SR. VAKA DE ALMOZAR DE CAMPAÑA, HEMOS LLEGADO AL ACUERDO DE QUE EL ALMUERZO DE MAÑANA SERA: EN EL BAR LOGICAMENTE SE HA COMUNICADO A LOS AFECTADOS USEASE SR. VAKA Y ESTA TOTALMENTE DE ACUERDO (mas le vale, si no, consejo de guerra y prohibicion de cagar en los/nuestros montes). POR ESTA VEZ NO TENDRA EL SR. VAKA SANCION POR TOMAR ESTE TIPO DE DECISIONES, UN TINKER ALMUERZO DE CAMPAÑA, PERO DONDE SE HA VISTO ESTO. BUENO PUES LO DICHO MAÑANA NOS VEMOS.
por cierto... el lunes estare en el paraiso(vall nord) te tengo q esperar??? o que??? me alojare en anyos park. ---------- Mensaje añadido a las 17:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:42 ---------- como que las ruedas no le pegan nada?????????????????????????????????????? me cago en la ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este si es bueno para ir calentando motores,... [video=vimeo;20895202]http://www.vimeo.com/20895202[/video]
Buenas moches El almuerzo finalmente en el bar o de campaña? Decir algo, intentar estar un poco antes para salir a las 8:00 Voy a cenar y a pegarme un baño Auuu --- - Sent from my iPhone using Tapatalk
CASI ME HACE LA JUNTA DIRECTIVA UN CONSEJO DE GUERRA POR LA DECISION DE ALMORZAR EN EL CAMPO. POR TODO ELLO, ME VEO FORZADO A CONCLUIR QUE EL ALMUERZO DE MAÑANA SABADO SERA EN EL BAR. ---------- Mensaje añadido a las 22:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:24 ---------- BAR ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- bueno, bona nit! dema mes!
Pues va a ser que no voy a poder, estoy de vacaciones y trabajando todos los dias, y a la semana que viene tambien.........que lo paseis bien.
A VER QUE TE PARECE ESTE VIDEO. Estos tios o estan muy locos o tienen muchos HUEVOS. http://freecaster.tv/mountainbike/1017214/bearclaw-invitational-2011
Se retira de la alta competicion uno de los grandes FABIEN BAREL. http://freecaster.tv/mountainbike/1017216/fabien-barel-announces-his-retirement
Bueno peña me voy a matar una tachita que tengo a mitad, a ver la tele un rato y a soborla cuando me entre el chicho que mañana toca madrugar. Un saludo a todos y nos vemos mañana.