QUE GRANDE PEPE!!!!!!!!!!!!!! MUY MUY BUENO, :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
**** MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
PEPE, ME HE VISTO EL VIDEO YA NO SE CUANTAS VECES!!! QUE GUAPO TE HA QUEDADO!!! :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
Un saludo desde Andorra. Aqui creo que esta media Valencia. De momento dos días de sol y barro. Por la mañana sol y a mediodia lluvia. Video a la vuelta.
Subiendo al tubiyu el segundo... y me voy a tomar un ibuprofeno que me duelen hasta las pestañas...¡¡¡ xD qué agujetas !!!!
Que formato es el video? En movil no se puede ver. Noches buenas --- - Sent from my iPhone using Tapatalk
Windows movie maker ---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:54 ---------- Bona nit