Bon dia a tots!!!! Tema remontes! 0-Lute ( chofer ) 1-Vaca 2-Teo 3-Galle 4-Vito 5-Fede 6-jeimison cruso 7-Raspilla lo confirmo el jueves ? 8-bankero 9- El tio marcos esta sin horquilla y no puede venir a no sea que le dejen una. Alguien tiene algo por ahi para dejarle????? (marcos ya te lo he puesto yo en el foro, a ver si hay suerte) Saludos PD: A currar!....................pero un poco
Buenas tardes MANDRILAKOSDECULOPELAO. Ale voy a comer y luego .................... ??????????????? AC AC AC AC AC AC
si sus venis a vall nord yo me encargo d los remontes!!!! *****!! q mal lo estamos pasando...tres mojitos despues de comer,en el chilao de anyos park....****** de vida!!! por cierto,ya he encontrado la secreta de la 66...pa cagarse...ayer 4 horas pateando la stancion.
+1 ---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ---------- golfooooooooooooooo, como te gustas darnos envidia!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo paseis muy bien y aberrunchate al maximo!!! Salduos
la ilegal del martes fue superxxl, al vito ni se le veia de como baja el cebron, yo por mi parte me atrevi con la entrada chunga a el tractor, ala salida de la joju y aun me tiemblan los brazos
http://www.youtube.com/watch?v=2h2fp3lzzv4&feature=related uffffffffffff, que entradita tiene el tractor, au que me quedo sin bateria
Creo que fue ayer donde se dobló el cuadro, me parece que al golpear con el pino en el salto de la joju... vaya caida tonta y me da que ha sido ahí donde se ha ******... ahora ya veremos, pero conociendo a MSC me parece que la garantía res de res... Por cierto tienes colgados tres vídeos de ayer en mi cuenta de youtube: pepeperkins1 ¿Mañana jueves por la mañana hacemos ilegal?
Me temo que va a estar chungo... pero lo intentaremos... el no ya lo tengo... Ahora a ver si localizo al hp al que le "vendí" mi KTM que me pagó solo 140 pavos de los 400 que le pedí y que me la devuelva... y me la monto otra vez... no está la cosa para ir comprando bicis ahora :llora
¿Mañana hay ilegal endurera además de senderista? Yo pregunto pero no aseguro ir pq estoy durmiendo muy mal últimamente...