Vaya pedazo de cronicas que te curras cuando haces senderismo, cuando hacemos bici no las haces tan largas...........
Fede es que estoy inspirado, ya intentare hacer lo mismo cuando salgamos a rutear. Espero te haya gustado. PD. Ten encuenta que es la Calde y es senderismo, espero lo entiendas.
Pues claro que lo entiendo. Te dedico este video, mira la cantidad de cosas que se pueden hacer con la bici, este pavo es un crack. http://freecaster.tv/mountainbike/1017293/danny-macaskill-industrial-revolutions
Gracias Fede. Mirad esto, putadón del 15 http://www.lasprovincias.es/2011081...os-castellon-sierra-espadan-201108181824.html
Putadon del 15, a ver si hay suerte y consigen controlarlos antes de que se quemen muchas hectarias, por que esa zona es una pasada. PD: Peña me piro a cenar y al sobre que mañana ya empiezo a currar. ( SE ME A ACABADO LO BUENO)
yo, estoy en serr@, a las 8:00 en el ayt. almuerzo de bareto, que tal un sierr. y un geo derecha. p.d. hasta mañana a las 12:00 no me conectare, te paso mi n por privi. salu2 john.
Pues si que te vas pronto a mimir, yo acabo de llegar de cenar con mi costilla, y ahora me esta preparando un gin tonic que te cagas.......................... Bueno a lo que voy, de la convocatopria de este sabado me caigo, es el cumple de la meua sogra y nos ha invitado a comer y tengo que estar a las 14 horas en el restaurante en perfecto estado de revista, por todo ello aprovechare para relajarme en la pisci, si alguien quiere esta invitado a la pisci y a la birra de rigor, vito, tu no leas esto.....bueno va, tambien por ti. ale a cascarla que acaba de traerme la parienta el gin...........................uffffffffffffffffffffffff, como esta.......................el gin..................uf y la parienta...............................
Yee... espera¡¡¡¡ no tan rápido........ Bueno. Noticias de lo mío aunque sé que os la suda..... Ayer fui al metge y me dijo que podía ir apoyando ya el pie y que en una semana podía ir probando a quitarme las muletas........ Ingenuo.....No sabía que ya llevaba casi apoyando una semana, así que le dije que sí, que tó pa él ,pero que quería conducir....Pues nada. Una vez en la calle le dije a mi mujer......¡¡Toma las ***** muletas y dame las llaves de MI coche¡¡¡¡ Hoy ya voy sin muletas, con alguna molestia que otra. Sobre todo en los oidos de lo que me dicen,, pero bueno. Esta mañana le he dicho al fisio que si podía pillar la bici y me ha dicho que con cuidado.........................Así que le he dicho....DESCUIDA¡¡¡ Así que mañana salgo para Gerona con la rígida pero sin protes. Que tengo un monazo....... Os contaría más cosas, pero como estáis todos mumiendo pues sus dejo que soñeis con bajadas, piedras(a ras de suelo) etc. Un saludo gente.
ye¡¡¡ diabóliko........Ese tío ahí. Tú sí que sabes. PD. Me moló mucho la foto de Higueruelas con la demo y la bandera,ja,ja,ja,ja,...No era verde, pero le pegaba,ja,ja,ja,ja
A los buenos dias..... Otro dia mas rodeado de pastillas y supositorios uff, esto ultimo a mas de uno de la peña le molaria mogollon jajajajaja Que tengan ustedes un buen viernes, los que salgan con la bike, los que salgan a patear, los que se queden en la pisci, los que se queden en la cama hasta las 11, los que ahora estan hechando un pinchito, y para los que teneis que currar como yo pues eso OS JODEIS JAJAJAJAJA... UN ABRAZACO MUUUU GRANDE!!!
ayer me quede sin bateria en el portatil, te lo paso de todas formas, yo no tengo el tuyo, entonces quedamos asi,ok a las 8:00 en serr@,