Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pues estrenala (la fresquita) haciendo senderismo.

2. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Oido cocina

Juanito, buena propuesta, pero que sea si se puede el dia 17 y aun digo mas, si quereis
    , como tambein es mi pueblo y tengo casa y grande usease con muchas habitaciones, si quereis podemos irnos el viernes noche, uhmmmmmmmm,

Juanito, el dia 10 hacemos la peregrinacion a Garavalla, te lo digo porque el año pasado me dijiste que a lo mejor os apuntabais al pateo, tu me diras.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

VIVES ???????????????
    AC AC AC AC AC AC

4. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Yo si puedo me pasare al almuerzaco a ver esas caras que os gastais!

5. el tio marcos

el tio marcos verde que te quiero verde

uyuyuiiiiiiiiiiiiiii

esta tarde me a llegado una caja
    un tanto sospechosa grrraaaa
    no se si abrirla u que, no me fio uiiiiiiiiiiiiiiiii

estoy por devolberla a corre:cunaoos
    jejejejee

Uploaded with ImageShack.us

---------- Mensaje añadido a las 01:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:36 ----------

buenas noches rrunchos me voy al sobre que mañana voy a flipar

6. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

Buenos días

Si las lecciones han sido como salirse en la segunda curva y la segunda a sido como comerse un pino sin aliñar y cruzarse para que no pase nadie, esta ultima es una version mejorada de la tipica tapon para todos jaja

El sábado nos vemos

7. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Bon día desde Cullera.
    Me voy a la playita a pegarme un banyito.

8. cumbres

Huele a Fox 40...............

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Buenas tardes DESFAENAOS.

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ten cuidado que igual es un zorro vivo.

11. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Muy buenas tardes peña.

MARCOS eres un caprichoso jijiji, y yo un envidioso.
    Enhorabuena ahora a disfrutarla.

12. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

PARA TODOS LOS INDIGNADOS QUE LE INTERESE:

Hola Amig@s,
    PP$OE atacan nuevamente a la democracia española, o lo poco que van dejando de ella.

Con nocturnidad y alevosía, estos dos partidos políticos, ambas caras la misma moneda y servidores fieles de "los mercados", pretenden un nuevo golpe a lo que tanto esfuerzo nos cuesta cada día, una sociedad mas justa, mas democrática, y con mecanismos públicos que garanticen la seguridad, la justicia, la enseñanza y la sanidad para todos.

Con nocturnidad, en pleno agosto, y de correprisas. ¿No decía el PP que el gobierno estaba en estado terminal? Pues poco les importa el estado del Gobierno, incluso si se trata de reformar la Constitución, cuando lo que se persigue es entregar lo que nos pertenece a todos y es garantía de prosperidad para todos, a los "mercados". Puedes llamarles también "capital salvaje" o "la amenaza fantasma", porque cada vez que estos adalides del neoliberalismo ponen sus mágicas recetas sobre un país, este acaba empobreciendose, es decir, los trabajadores y trabajadoras, las gentes mas humildes, acaban pasando hambre, y la esperanza de vida en estos países se reduce.

Y con alevosía, porque para gestar este servilismo, indigno de gentes elegidas por todos nosotros para representarnos, pretenden un mecanismo que les deje impunes, sea quien sea el que gane las elecciones, como seria una Constitución que refleje un techo de gasto. De esta forma y escudándose en la Ley de Leyes, aprobada por el pueblo español, realizar todos los recortes imaginables en los sectores mas sensibles para la sociedad.

Cada vez que se realiza un "gasto" en investigación, se esta realizando una inversión de futuro para todos los sectores. Cada vez que se realiza un "gasto" en sanidad, se esta invirtiendo en la salud del pueblo español. Cuando se "gasta" en dotar de suficiente presupuesto a las fuerzas de seguridad o a la justicia, se esta invirtiendo en la solidez de nuestro estado. Cuando se "gasta" en educación, estamos invirtiendo en garantizar el futuro de nuestra sociedad.

Claro esta que tenemos que poner un limite al gasto, al gasto publico y al privado. Porque nadie en su sano juicio puede pensar que se puede vivir indefinidamente del crédito, ni en lo publico, ni en lo privado, y así se esta viendo con la actual crisis.
    Claro que tenemos que poner freno al gasto y adecuarlo a los ingresos. Pero, ¿de verdad crees que para ello hay que reformar la Constitución? ¿Y hacerlo con estas prisas sin debate alguno?

¿No decían que era muy complicado reformar la constitución? ¿Y por que no la reformamos para poner un limite al rescate de los bancos, ante una crisis provocada por ellos mismos? ¿Y por que no reformarla para que los votos de todos los ciudadanos de España valgan lo mismo?

¿Por que tenemos que reformarla, para trabar uno de los principales pilares capaces de dar a la nación futuro en lo social y en lo económico?

¿Por que mientras los políticos siguen permitiendo el endeudamiento de la sociedad en todos los ámbitos, han aprobado en el pasado y continúan persiguiendo en el presente la privatización de las empresas publicas, en vez de utilizarlas como fuentes de ingresos?

¿No os parecen demasiadas preguntas que deberían resolverse antes de aceptar con los ojos cerrados una reforma de la Constitución, `promovida por quienes ya no deben merecer por mas tiempo nuestra confianza?

Defendamos a nuestra sociedad frente a la avaricia sin limites del neoliberalismo económico. Ayudame a difundir la campaña de change.org promovida por el Profesor Vicenç Navarro. Visita los enlaces, forma tu opinión y difunde este correo. Participa activamente, no les dejes actuar por ti, ya lo han hecho por bastante tiempo y los resultados no son nada buenos ¿no te parece?

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bueno pues despues de casi un mes sin salir a rodar por culpa de la maldita infección hoy ha sido el gran dia del regreso.
    Habia kedado en la cooperativa de Llombai con los Vikingos para salir a las 8:00, pero siempre hay alguno que se retrasa, en este caso ha sido el "cabezón" de Deivid (que te quiero mucho).
    Pues nada con un poco de retraso salimos haciendo un poco de asfalto por los caminos de la huerta para subir por la cuesta de cemento, nos reunimos todos otra vez para ya coger pistas en dirección al Besori, sin antes hacernos un trozo de subida llena de rocas y bastante empinada a pie.
    Protecciones, integrales y pabajo, ***** como esta de empinada y suelta, con algun escalonaco de cuidado pero muy que muy divertida.
    Nos volvemos a reunir todos bajo y algunos deciden ir directos al bar, otros, los más valientes, entre los que me incluyo cojemos otra dirección y nos disponemos a subir "Valientes", con que razón tan buena le han puesto ese nombre, es para valientes como bien indica. Bastante empinada que con muy mal terreno suelto y lleno de piedras, normalmente la suelo subior pero hoy (no son excusas) por no forzar mucho he preferido los tramos peores de molinillo subirlos a pie. Llegamos arriba y nueva reunificación de los cuatro "valientes".
    Otra vez protecciones e integrales (los que llevan) y nos ponemos a bajar "Volcan". Todo pedrolos con escalonacos y muy rompedora, no es larga pero te deja tocao. Encima parece ser que hay un tio que se suele poner al final cuando sales a la pista y te hecha la bronca por que dice que ese terreno es de el y no se puede bajar por ahí ni cruzar la tubo del agua, por suerte, más para el, no estaba esta mañana.
    Cojemos la carretera y nos dirijimos a Alfarp donde nos están esperando el resto del grupo para almorzar.
    Llegamos al bar de la plaza del pueblo y allí nos estan esperando el resto del grupo. Peazo de almuerzako del 15, del 15 no, del 29 por lo menos, menudo bocata de chipirones me he metidi entre pecho y espalda, ahora que ya podia estar bueno, que lo estaba, para los 6:50 lereles que nos ha cobrado el tio y los del chupito un lerele más, *****.
    Al terminar nos hemos dirijido a los coches que estaban a cinco minutos, hacia un calor de tres pares, y no ibamos ha hacer nada más.
    Despedidas, tocaetas de culos y besos y cada uno pa su casa. A eso de las 12.30 en casita más contento y satisfecho que un ******* con lombrices.
    Las sensaciones despues de este mes inactibo han sido muy buenas, he terminado un poco más cansado que de costumbre pero creo quha sido normal. Lo brazo, las manos y los cuadriceps bastante tocaos a causa de los escalonacos y pedrolos de la ruta, por lo demás todo muy bien.
    Ale que sus peten.
    PD. Fede estas cronicas no se puede hacer en la Calde.

Last edited: Aug 25, 2011
  14. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

LUTE me alegro de tu vuelta a las 2 ruedas.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Un vidriako guapo.
    Dedicación especial pal tio Fede que le gustan los saltitos, bueno a mi tambien pero no me atrevo a tanto.
    OJO al minuto 5:20, como salta el tio.[video=vimeo;26351639]http://vimeo.com/26351639[/video]
    Encima sale nuestro gran "amigo Santi".

16. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Un placer como siempre el salir con tal marica, pero es lo que hay.

Papa cuelga ya la bike que no te lo mereces, estas amariconao. AC AC AC AC AC AC AC.

17. cumbres

Como se lo montan por alli......

18. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

19. cumbres

20. el tio marcos

el tio marcos verde que te quiero verde

nos markamos un ....... afeitado para este sabado que sus parece??????

Share This Page