Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

P1015407.JPG P1015408.JPG P1015409.JPG P1015410.JPG P1015411.JPG P1015412.JPG P1015413.JPG P1015414.JPG P1015415.JPG P1015416.JPG P1015417.JPG P1015418.JPG P1015419.JPG terminator02%2520GRANDE[1][1].jpg

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ale ya están todas ATPC, que sus aprobeche.

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

La verdad es que era una excusa lo del viaje a Holanda..............nos fuimos a grabar este video! ac ac ac

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

bueno me voy a ver si hacemos algo.

Saludos

5. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me alegro que estes por aqui, a ver si nos podemos juntar esta semana tu yo y Teo y ya sabes...:rasta

---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:16 ----------

Yo en la vida creo que tenga un movil asi, la tecnologia y yo estamos reñidos.

6. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Muy guapa, veo que as sabido elegir una buena marca.
    Enhorabuena y que la disfrutes..........
    Que as echo con la Canondale?

7. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Muy buena cronica Lute, ayer fue un placer poder coincidir con vosotros en el almuerzo.

PD: A que te dejo el video que me pediste ayer la retirada de Fabien Barel.

http://freecaster.tv/mountainbike/1017216/fabien-barel-announces-his-retirement

8. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

MIGUEL muy guapo el video de las DEMOS y las fotos muy chulas tambien.

LUTE gracias por las fotos, ma que estoy sexy en licritas jijiji.

9. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Bueno peña os dejo que voy a ver si me veo la F1, que hoy tenemos secion doble coches por la mañana y motos por la tarde.

10. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Hola gentola!!! ya estoy en casita despues de una semana en villatoya. ayer volví a salir de caza con una amiguete por Ayora y fue una mañana increible,a pesar del madrugón,a las 6 ya estaba allí,ver hasta 14 ciervos en manada comiendo en un campo de cereal,es una experiencia cojonuda,matar no mató ninguno por no ser el momento (cuestión de legislación cingetica) pero me lleve a casa una imagen imborrable para el recuerdo. Y es que sea en bici, a pie o como cada uno la quiera disfrutar la montaña ofrece mucho por muy poco,que seria de nuestra vida sin montañas....

Que envidia dan las fotos mamonazos!!!!!!!!!! (ahora que las puedo ver) y Salva que peacho de Caaabr´n estas hecho,menudo montaje le hiciste al paaaapa-lutebordeta- :meparto
    Mañana hablaré con Carlos y Maria a ver si le podemos dar solución de una vez a lo de mi horquilla,y puedo empezar a salir esta semana,que ya hay ganas!!!! aunque solo sea a rodar ya que los dolores en los dedos siguen siendo frecuentes,y carezco de fuerza.

11. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

******** que bien lo pasais

fede ya no has dicho nada de tu cumple.ya te llamare para confirmar

abuela me alegro de verte ya pedaleando

BER no te leo nada ¿te han cortado los dedos igual que a nacho?

nadie aparte de diabolico ha dicho nada de mi propuesta.dare por hecho que no os gusta mucho.
    de todas formas queda en el aire por si os apetece

el jueves si se hace una ilegal me apunto.para una vez al año que puedo.

un abrazo para todos

12. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Esa pata de pollo! Ermi estoy de reformas en el coto, tras una intensa actividad vuelve a estar operativo a excepción de la senda donde usted tuvo el accidente que algún gracioso se ha dedicado a poner pedrolos en los cruces para no perderse...

13. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Ultimamente el "VTt little chicken mountanbike team" está rondando por allí con rigidas y a lo loco, sin protes ni ná,lo mismo cualquier dia hay que ir a sacarlos a ellos también,ac ac,les he dicho que sin la supervisión de alguno de los sherpas del coto,que se abstengan de meterse y se vayan a rodar,pero no hacen caso,y alguno ya está pensando en dobles,ac ac ac
    Estás limpiando o estas ya en proceso de instalación de la lanzadera?

14. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

15. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

AC AC AC que cebronaco, me veo a P y N team dando tumbos por allí, de hecho tengo sus neumaticos divisados... miedo me dan, me acabas de dejar de piedra, ya pasan de rodar al sol y prefieren los pedrolos y la adrenalina a la sombra...

Pues he limpiado la rebautizada senda 'sedri-graciá' antigua senda de la garrofera y he abierto una variante pero esta vez no para hacerse caquitas, sino con una lanzadera que ya veremos quien los tiene para saltarla... falta terminarla evidentemente y abrir la salida hasta conectar con la existente senda, pero mientras estaba al lio no me he dado cuenta del peligro que tiene, ya me diras cuando te vienes.

16. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

De momento necesito una forka y salir a rodar para ver como voy,ara que a limpiar :fumao igual me puedo apuntar algún dia

17. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Yeee... Juanito y demás compañía....

Acabo de llegar de Gerona.

No escribo por que estoy vigilando a Rubalcaba de cerca.........ac,ac,ac,ac

Bueno, mi crónica de estos diez días en Gerona es esta.

Aburrimiento¡¡¡¡ Acostumbrado como estoy a hacerme cada vez que voy allí 30 o 40 kms de rutas de todo tipo esta vez ha sido diferente. Me llevé la rígida pero la he usado para ir a comprar al pueblo, así que es una bicicleta para comprar de toda confianza.

La verdad es que ya ando de **** madre, puedo montar en bicicleta sin molestias pero aún no es conveniente el pegar botes. Pero ya me doy con un canto en los dientes que tras una rotura de perone esté plenamente operativo en 1 mes y quince días desde que me operaron. Es la vena de autónomo. Lo cura todo.

Mañana(más bien hoy) empiezo a currar y como tarde el viernes nos veremos en el bajo, que ya tengo ganas.........

Papa,¿cómo fue el dedito? Te tocó(nunca mejor dicho)un tío o una tía.......

A los demás que os den........buenas raciones de FreeRide..........

A Ermigue(no recuerdo a otros lesionados) saludarlo y nadie mejor que tú para coger al toro por los cuernos........

Ya hablamos.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona nit penya, aquí estoy ya de mi retiro vacacional en el poble de la dona, mi resumen es dos salidas en bici, en plan tranqui, total cuarenta km (pavernos matao) y dormir, comer, y beber cerveza, lo que ha supuesto un pronunciamiento apreciable de la musculatura abdominal.
    Mañana por la mañana, como autónomo que soy, al igual que el amic Ber iré a currar y por la noche quiero ir a sudar un poco de cerveza en el simulador.
    yo me he desistoxicado estos días de política y no tengo ni idea de qué ha pasado, Bob ¿Alfredo P. Rubalcaba ya es Presidente del Gobierno?
    Antes de que lo pregunte David ¿qué se hace este sábado?

Estáis todos bien.... o cómo decían los payasos de la tele ¿cómooooo están usteeeeeeedeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss?
    Bueno pues eso, que pivotbike ya está aquiiiiiiiiii iiiii

19. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Bernardorrrr!!!!!! Que carbón,ya rodando,no quiero decir que ojalá me hubieran operado,pero viéndote como vas...yo no he salido estos dias por no tener bici pero casi mejor por que no estoy totalmente bien. Me alegro de que ya puedas globear!!

Nacho,bienvenido de nuevo,esto estaba parao sin tí,jeje

Ale, hasta luego,yo también vuelvo al tajo después de 2 meses... :cuñao

Last edited: Aug 29, 2011
  20. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

Buenos días

Lute y Miguel gracias por las fotakas muy guapas

Yo empiezo de nuevo a producir jaja

Adiosssss

Share This Page