1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Mucho cuidado con este tio que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy peligroso.
    Venga que va de coña. Es el novio de mi hija y un tio grande.
    Gracias Victor.

2. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! si te digo Jalance tu que me dices???

3. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

El vakorra no se que te dirá,pero yo he pasado 2 veces por allí en una semana :whistle.... aunque no pa lo que tú quieres :cuñao aunque me habría gustado que fuera pa eso,ac ac ac

4. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Si te digo Whistler....¿tu que dices?

5. GaLLeGo1384

Ya sabes lo que pienso...., por cierto tenemos que vernos pronto... si no te cortare los webs

6. jffloren

jffloren Enfermo

7. GaLLeGo1384

8. jffloren

jffloren Enfermo

Que hacen falta muchos Fogasas ...

9. GaLLeGo1384

Jejejejeje por cierto no te había dicho nada enhorabuena!! Mamon..

10. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Muy buenas tardes peña.
    Hoy empiezo con un chiste.

Me he aprendido la guía telefónica entera.
    > - ¿De memoria?
    > - No, razonándola, no te jode....

---------- Mensaje añadido a las 16:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:21 ----------

Galle el Vaca creo que no sale el sabado por que se vuelve a marchar a Holanda, pero mejor que te lo confirme el.

11. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Que bonito es soñar, por que o te toca un buen pellizco o te dejas los ahorros en el viaje. Otra cosa te digo si fueramos nosotros quitando a 3 de la peña no saldriamos de las pistas verdes y azules porque ally hay mucho nivel, no quiero ni pensar como seran las negras y los rojas.

Last edited: Aug 30, 2011
  12. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Otro chiste, pero este mas bueno.

Un joven estudiante de Derecho, habiendo suspendido el examen final, interpela a su severo catedrático - célebre por su aguda mente jurídica - y le pregunta:

- “Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?”
    - ”Creo que sí: de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?”
    - "Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente su suspenso. De lo contrario, tendrá que darme Matrícula de Honor...”
    - ¿Cuál es su pregunta?
    - "Muy sencillo: ¿Qué es
    * LEGAL pero no LÓGICO
    * LÓGICO, pero no LEGAL;
    * Y ni LÓGICO ni LEGAL?"

Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido, y cambia el suspenso por una matrícula.

Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:

- “¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL?”

Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.

- “Está bien!” dice el profesor, pidiendo la respuesta a su estudiante favorito.

- “ ¡Es muy fácil, profesor!:

* “Ud. tiene 70 años y está casado con una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO.

* Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL.

* Y el amante de su mujer ha suspendido el examen y Ud. le acaba de dar Matrícula de Honor, lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL...”

13. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Gallego,

este sabado no se aun si me piro a holanda. Si o me voy si me molaria salir en bici, peo me molaria rutear un poco y sudar los excesos holandeses.

---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:56 ----------

Fede, que ****!!! si alli las pistas negras y rojas son las mas lisas y rapidas!!!!!

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

ac ac ac

---------- Mensaje añadido a las 17:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:00 ----------

bueno ahora me piro a hacer algo...................

16. jeimison cruso

jeimison cruso Miembro

ye buenas tardes , despues de leer el segundo chiste de fede me ha venido a la cabeza uno :

le dice el paciente al doctor.
    -usted cree que todo lo justo es correcto?
    -y el medico le contesta : pues hombre yo creo que si!
    -y el paciente le dice todo alterado : ¡¡¡pues no, por que si a usted le meten el dedo en el culo viene justo pero no es correcto!!!

17. jeimison cruso

jeimison cruso Miembro

ye lute menuda putada lo del bichito de los ******* , espero que no sea nada y que con los antivioticos ya te que des como nuevo.

para todos los lesionados animos y que se recuperen pronto .

para los que ya van asomando la cabeza : ¡ya esta bien de pegarse la vida padre y a pedalear que luego hay mucho rezagado en las subidas!

y para todos los demas mastercard. jejejej

18. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Ei, hoy he retomado mi perdida relación con las artes marciales, concretamente he probado el jiu-jitsu brasileño. Sensaciones buenas aunq es una disciplina muy muy técnica y muy complicada. Ahora con estoy con hielo en la muñeca y el codo y ya veremos mañana cómo despierto. El tema del enduro es que, para ser sincero, le he pillado respeto, porque una lesión paralizaría mi vida y yo no puedo estarme quieto, pero bueno, ni eso ni nada, ha de poder conmigo. Así que cuando regularice mi sueño, me duermo todos los días a las 6 de la mañana aunq no salga, volveré a salir los sábados con la mejor peña del mundo... LOS TINKERSSSSSS!!!

19. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Tito, cagonlaputa, que haces de todo menos salir en bici!

Pillate una rigida y a pedalear que eso tambien mola y no es arriesgado!

Espero verte aunque sea los viernes por el bajo del papa!

20. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Uffff,estoy en la incertidumbre. Aun ni sé en qué provincia voy a currar este año...

Share This Page