Bon dia escalandraos! Yo este sabado tampoco salgo, hoy llega la parienta y toca recuperar el tiempo perdido....y el proximo finde creo que tampoco y al otro tampoco y al otro tampoco y al otro tampoco y al otro tampoco............... P.D: Se vende Nomad. Rutas por el parque fluvial basicamente. Interesados MP.
Si sí pero sin marcha atrás,recuerda,ac ac PD: 200 pavos por la nomad,que es de un color muy sucio....
Las 66JUAN Limitan el movimiento en caso de caída creo,hay unas que son la ***** con refuerzo de carbono,como las que lleva un pro de estos del descenso,pero se ve que valen un Potosí cada una
A to esto,Bon día. Ayer fui a cult por que se suponía que ya estaba mi bici,pero no :angry, dicen que pal viernes, espero que esté el viernes y el Sabado pueda salir a rodar,por que estoy que me subo por las paredes,no tengo mono,llevo un gorila en la espalda que no hace más que refregarme el miembro por el orto y QUIERO MATARLO YAAAAA!!!!!! :taz :taz :taz :taz
Tinkones, el sábado 10/09 (dentro de dos) hay ruta endulerda por Alcoy con el colega Tino de sherpa... haremos las famosas Putisendas y algo más... seguramente habrá baño incluido.... Los interesados que se pasen por el Viki-post y se apunten,o me lo diga y ya los apunto yo,seguramente halla tb presencia Freeambre y Colina... Saluten !!
Que suerte la tuya guapo, eres como la pantoja po*** que veo po*** que se me antoja... [mode Carmen de Mairena off]
To pa usted Sr. Packy, te lo regalo,seguro que lo disfrutas más que yo,te vienes el Sabado con el comando Vt?
Buenas tardes GENTUZA. Ya he llegado un poco tarde, habeis pasado la pagina "super guarra" a la carrera, que mamones. Vuelvo a dar las GRACIAS a todos por los animos que me dais, algunos por aquí y otros con llamadas al movil que me ha motivado bastante, gracias de corazón. Sois cojonudos HDP.
El alien el HDP que se ha mutado y seguimos igual, estamos con otro tratamiento para ver si lo matamos de verdad. Claro me has abandonado estas vacaiones y mira lo que ha pasado, menudo "amigo".
Pues mira que lo siento macho. Pos nada que muchos animos y esas cosas que se dicen. Si quieres te digo la solucion: Deja ya de tomarr cokacola y te en los almuerzos y tomate unas buenas cervezas o un buen vinacho bien fresquito con gaseosa. A y luego un buen CREMAET con su correspondiente chupito de Orujo y ya veras como tumbas de una vez a ese ALIEN que llebas dentro.