De lo mio, bien, la bike, bien, pero estoy muy cabreado, llevo dos dias esperando que venga un persianero a mi casa, y para colmo acabo de cambiar las ruedas al coche y cuando he ido a recogerlo le habian dado un golpe, y claro ellos no han sido, ahora espero que me llame el encargado para ver como se soluciona esto, ya vorem como acabo el dia.
PAPA... le has comentado al médico las sesiones de "tocamientos" que te haces viendo la rubiaca de "la otra movida"??????... a lo mejor es de eso!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuas SALUDOS Y UN ABRAZAKO... CON MARICONADAS Y LO QUE HAGA FALTA
Un persianero ?????????? Si tienes amigos que se enrollan más que las persianas para que quieres uno. AC AC AC RikiRiki mal rollo lo del golpe, que tengas suerte.
Si eso es muy bueno Miguelin. Cuanto más te toques, o mejor te toquen menos problemas tendras, que no se te olvide. """ A ****** a ****** que el el mundo se va a acabar """. Por supuesto que con mariconadas sino no tiene gracia. AC AC AC AC AC AC
Yo si. AC AC AC AC AC AC **** id proponiendo cosas. Propon algo que te guste o quieras hacer y que la gentuza valla comentado que estamos a jueves ya.
Ahora en serio. Viendo que hay muchas probabilidades de lluvia por todo el territorio yo propondria algo por la Calde, ahora, vosotros mismos.
ye buenas tardes , como veo que lo del sabado aun no esta claro ,yo propongo un afeitado tipo mach 3 turbo con campillo incluido y la **** pasarela de los ******* que me tiene ¡¡tooo locooooooooo!!!!!!!!!!!!
Yo tengo la 661 con un refuerzo por dentro y van de **** madre. Al principio se hacen un poco molestas, pero yo me he acostumbrado a llevarlas y ahora lo que me pasa es que me encuentro raro si no las llevo. De hecho, cuando me pegué la ****** en el estreno de las fresquitas no las llevaba porque se me olvidaron en casa y aún tengo la muñeca derecha ******, y hace ya un mes.
Buenas tardes Lute a cuidarse, esperemos esta sea la definitiva Para este sábado yo propongo FAURA para todos los públicos, bastantes bajadas incluida la del Maestro y subida asequible, almuerzo en el bareto del pueblo. La ultima vez se hicieron 6-7 bajadas Ya diréis
Yo tb tengo esas de las que habla Pepe. El problema es al principio que al llevar el plástico protector el agarre al manillar se convierte en más ancho con lo que el antebrazo se cansa y se carga antes. En el estado de "desgracia" de Migue esas no le valen porque habrá perdido mucha fuerza y mucha resistencia. Necesitas, en mi opinión, unas más terapéuticas, que hagan q los músculos soporten menos peso, fuerza, etc... Más adelante ya te las podrás poner pero para prevenir. De esas de las que habla ErMigue efectivamente deben ser la leche pero tb son la leche de caras. Las hay por internet creo q desde 180 pavos hacia arriba pero tb opino que su función es sólo protectora, no rehabilitadora. Aus, cacaus!
Muy buenas noches peña. He estado mirando el tiempo y en Faura hay mas provavilidades de lluvia que en Serra. Pero como por Faura no he ido mas que una vez y me gusto mucho, me decanto por la propusta del Raspi. Haber si tenemos suerte y el tiempo nos respeta, a unas malas nos quedamos por Serra.
UN CHISTE: - Tía Teresa, ¿para qué te pintas? > - Para estar más guapa. > - ¿Y tarda mucho en hacer efecto?
Gracias, pero lo veo mal, me han dicho que es mi palabra contra la suya, que ponga una reclamación y ya veremos lo que dice el perito.
Una cosa son las preventivas como las que tiene tito y como mis tobilleras(10 euros en chain) Las de nervios de carbono supongo que será para cuando tienes una avería. Carlos de cult llevaba unas(250/300). Pienso que fijar mucho la articulación sólo hará que parta más arriba. Como la típica lesión de rodilla llevando botas de esquí.