Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Bueno peñaka de escalandraos os tengo que comunicar una noticia, que algunos ya saben, otros se la imaginan, pero la mayoría creo que no lo sabéis. Bueno, pues nada, solo comentaros que abandono la disciplina de los tinkers y las rutas de nuestros sábados durante unos mesecicos. El caso es que me piro fuera. Siempre ha tenido en mente el pirarme fuera una temporada, y es algo pendiente que tenia en la cabeza durante unos añitos ya, y que por las circunstancias, y por ir dejándolo pasar nunca me había decidido. Hasta ahora. Este tipo de cosas si no las hago ahora, que no tengo hijos, ni créditos ya no las haré nunca.

Bueno, no me enrollo mas, el caso es que emigro y abandono nuestra patria hasta Febrero, fecha en la cual, volveré a las andadas, si no pasa nada raro y a dar por culo en las rutas como de costumbre. Me piro a tomar por culo de aquí, mas concretamente a Vancouver, Canada, a 120km de Whistler, yo no digo ná. El caso es que tengo alli viviendo un contacto que me aloja, y me orientará al principio por alli, asi que hay que aprovechar. De paso a ver si conseguimos mantener una conversación fluida en inglés mas allá del i'm muzzy, big muzzy and i eat clocks. Pues eso escalandraos, el que quiera algo me encontrara aqui. Parto sin demora el dia 19 de Septiembre y volveré el dia 7 de Febrero y si no pasa nada y sale buen tiempo los días 28 y 29 el menda estará pegándose unas bajadas en Whistler a vuestra salud, antes de que cierren el dia 10 de Octubre.

No se si podré salir algún sabado antes de irme para despedirme, ya que voy algo liado y tengo que pasar tiempo con la parienta (que justo acaba de llegar :D) y con el handicap de que no puedo hacer trialeras, por si me caigo o algo y la liamos, pero sino, prometo ir a algun almuerzo o pasarme por el bajo para veros el careto por ultima vez este año. Pues eso, os echare de menos tiosfeos!!! Ya me ire conectando (con 9 horas de retraso) y mandandoos foticos de como es el mundo por aquella parte.

A cuidarse gañanes!!

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Si tu crees que es el momento adecuado para tus planes me parece que es la mejor decisión que puedas tener. Te hecharemos de menos so mamón pero sabemos que estaras muy agusto donde te hayes y disfrutando todo lo que puedas, con lo festero que eres no lo dudo.
    Espero que te acuerdes de nosotros y nos lleves siempre en mente, pues estaremos esperandote cuando decidas volver si es que vuelves.
    Si no nos vemos antes por que no te salga del rabo venir a despedirte pues que te vaya todo lo mejor posible y que te peten, ***** que me pongo sentimentalista.
    ATPC, que te queremos.
    PD: Espero que entres por aquí a contarnos aventuras y desventuras mil como un fiel reportero que enviamos por ahí.
    Un ABRAZAKO tio.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

4. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Bon dia peña. Se acabaron mis 15 días de vacaciones.

5. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Te echaremos de menos, TIO FEO. Pero con esto de internete seguiremos sabiendo de ti. ¿Tu coleguita no acogería a un grupo de Tinker's en su casa?... ¡¡¡¡ *****, WHISLER A MENOS DISTANCIA QUE LA FENASOSA !!!.... Si no te haces una foto con la camiseta TINKER en WHISLER no me vuelvas a hablar en tu vida... ¡¡¡¡ QUÉ MAMÖN!!!!.... Pues nada TIO FEO. Si no nos vemos en alguna salida, almuerzako o bajo del Pápa, ¡¡¡ QUE TE VAYA BONITO !!!

6. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Apoyo la moción de pepe,Una foto en whistler con la camiseta de los tinkers y si puede ser ,SALTANDO,ac ac ac
    Cuídate mucho bandarra,y aprovecha que solo se vive una vez,antes de que te des cuenta estas por aquí apestando al personal con tus gases anales!!!!!!

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, ya estamos en el tajo en serio, bueno, ya empecé en serio el día 1 pero me daba la risa, ahora ya ni risa ni ******, semana completa.

Por cierto Bob, ayer domingo sobre las 11h estuve mirando el escaparate de tu tienda que estaba cerrada, vaya autónomo, domingo y cerrado, jajajajajaja

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

CUMBRES, alias Salva, amic, estamos contigo y te mandamos como embajador tinker a tierras canadienses para que les enseñes algo de enduro y a hablar castellano.
    Coincido contigo en que para ti este es el momento justo para hacerlo (al no tener hijos, ni hipotecas, en fin, cargas que te impedirían irte a la aventura) y encima tienes un contacto allí que te orientará y dará alojamiento.

Pues nada amic, a disfrutar de la experiencia y cuidado con los osos. Un abrazaco.

9. john

john El Jevi

salva cabroncete, tu si que sabes sacarle jugo a la vida, ya sabes a las 8:00 en serra,ac,ac,ac

10. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Salvatore.... Recordarte mi enhorabuena y decirte

[video=youtube;GkfzW5M6wII]http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII[/video]

Se que no te olvidaras de los Tinkers... Ya nos despediremos como toca.. y ahora que tengo un nuevo lema.... QUE NO TE LO CUENTEN!! HAZLO!

11. ninonina

ninonina Miembro activo

ENHORABUENA POR LA DECISIÓN "CUMBRES"
    A DISFRUTAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es cierto... ahora es el momento de hacer esas cosicas... yo haría lo mismo (y es que soy "culo de mal asiento" y no puedo estar quieto, jejeje)
    buffff... Vancouver tiene que molar, Canadá tiene que molar en general!!!!!!!!... y Whistler tiene que molar en particular, jajajajaaaaaaaa

me uno a las solicitudes de foto con la camiseta de la Peña Tinker... ESTE TEMA SIN FOTOS NO MOLA NADA!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!
    y a ver si nos vemos por el bajo de LUTE antes de que te vayas... déjate caer una horica de ná y hazte unas birras!!!!!!!

12. jffloren

jffloren Enfermo

Pues sólo puedo decirte que suerte, que aprendas mucho y que te quedes allí, no vuelvas así tenemos excusa para ir a visitarte ;)

13. jeimison cruso

jeimison cruso Miembro

ye salvatore que vivas una esperiencia de pm que te lo pases de lujo en whisler y sin consecuencias y que te estaremos esperando para apatruyar la calderona. aaaaayyyuuuuuuuuuuuuuqueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

14. Agus41

Agus41 Miembro

Bueno,al final parece que tardaremos un poco en compartir mesa en un almuerzo despues de haber sudado el maillot.
    Espero y deseo que te vaya muy bien en tu nueva andadura y si la bici va en avion no olvides bajar las presiones.

15. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

Salvatore buena suerte y que disfrutes de esa tierra maravillosa.

16. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

17. ninonina

ninonina Miembro activo

pues yo os voy a dejar unos videos que explican porqué me mola tanto el rollo "fixed" y "single-speed"... vamos, el ir en bici por la ciudad

gracias a CHELI... que me ha hecho llegar por Facebook el enlace del último de ellos, espero que os gusten... que no todo es enduro!!! jejeje
    (hala!!!!! lo que he dicho!!!!!)

http://vimeo.com/19051266
    http://vimeo.com/20501473
    http://vimeo.com/21757510 (éste es el que más mola...)

BUENAS NOCHES... ME PIRO DEL ESTUDIO... ME VOY A CASA... en moto, no en bici... que tengo a mi "singlespeed" en el taller de FRAN poniéndose "guapa"... jejeje ;)

18. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Pepe te la doy ya porque solo de pensarlo me emociono.

Last edited: Sep 5, 2011
  19. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

SALVATORE que calladito te lo tenias, esta semana tengo que ir una tarde por Sernutec que en agosto no fui, a ver si nos vemos y me cuentas con pelos y señales. Si no vas a estar dimelo y te llamo. Un saludo y que sepas que me voy a morir de envidia solo de pensar que vas a ir al paraiso del MTB.

20. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

INDIGNADOS

25 lemas para una revolución

Una selección de los lemas, las frases y las pancartas surgidas de las protestas que se iniciaron el 15M, que más han llamado la atención a los ciudadanos.

1. "No somos anti sistema, el sistema es anti-nosotros"
    2. "Me sobra mes a final de sueldo"
    3. "No hay pan para tanto chorizo"
    4. "¿Dónde está la izquierda? al fondo, de la derecha".
    5. "Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir".
    6. "Se alquila esclavo económico"
    7. "Se puede acampar para ver a Justin Bieber pero no para defender nuestros derechos"
    8. "Error 404: Democracia not found"
    9. "Error de sistema. Reinicie, por favor"
    10. "Esto no es una cuestión de izquierda contra derechas, es de los de abajo contra los de arriba"
    11. "Vivimos en un país donde licenciados están en paro, el presidente de nuestro gobierno no sabe inglés...y la oposición tampoco"
    12. "Mis sueños no caben en tus urnas"
    13. "Políticos: somos vuestros jefes y os estamos haciendo un ERE"
    14. "Nos mean y dicen que llueve! "
    15. "No falta el dinero. Sobran ladrones"
    16. "¿Qué tal os va por España"?- Pues no nos podemos quejar. O sea, que bien ¿no?- no, que no nos podemos quejar."
    17. "No es una crisis, es una estafa"
    18. "No apagues la televisión... Podrías pensar"
    19. "!!Tengo una carrera y como mortadela!!"
    20. "Manos arriba, esto es un contrato"
    21. "Ni cara A, ni cara B, queremos cambiar de disco"
    22. "Rebeldes sin casa"
    23. "Democracia, me gustas porque estás como ausente"
    24. "Nosotros buscamos razones, ellos victorias"
    25. "Cuando los de abajo se mueven, los de arriba se tambalean"
    SI ESTAS DE ACUERDO, DIFÚNDELO
    SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS

Share This Page