Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias chicos¡¡ me habeis exo llororar¡¡ con lo sensiblon que soy...¡¡ jajaj

Gracias¡

2. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Lute no esperaba menos, ya hechabas de menos que te pusiera los plasticos en la horquillas e¡¡ tengo ganas de hacer un autentica salida TINKER¡¡

Subir ,risas, bajar ,risas, almuerzo , risas, subir, risas, bajar risas....

3. bernighost

bernighost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades gallegoMAS VALE TARDE QUE NUNCA. Y POR ESO TE VOY A CANTAR QUE NADIE LO HA HECHO:banda:punky

GALLEGO NO TIENE PILILA, GALLEGO NO TIENE PILILA, GALLEGO NO TIENE PILILA Y NUNCA LA TENDRA¡¡¡
    POR QUE SE LA HAN PUESTO DE GOMA, PORQUE SE LA HAN PUESTO DE GOMAAAAAA, PARA QUE PUEDA MONTAR¡¡¡¡¡:bravo:bravo:bravo:alabando:alabando

GALLEGO FELICIDADES,

4. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    jajajajjajaj, que bueno Berni.

5. bernighost

Me Gusta recibidos:
    0
    Franki,, Que Hay De Lo Mio?

Esto Aburrido En Mi Casa Y Necesito Probarme Para Ver Si Estoy Listo Para El Sabado¡¡

6. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
  7. bernighost

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    :vinoFelicidades GALLEGO... si sigues cumpliendo años te vas a morir...:vino

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia penya, yo igual que el Lute estoy más liado que la pata de 6 romanos (ala, yo más). NO tengo casi tiempo para entrar en el foro, pero siempre saco un poquito para leeros y escribir.
    Felicidades al Gallego, que no sabía que se hacía viejo.
    Acabo de hablar con el amigo Cheli y me ha dado buenas noticias, ha ido y va todo bien, no se pone fechas para su reentrada pero ya falta menos, sinceramente tengo ganas de verlo dar pedales junto a nosotros como en los viejos tiempos, no hay nadie imprescindible pero somos todos necesarios.
    Miguel, si dependes de los madriles mal asunto, esos están celebrando la liga (**** capital).
    y a los demás un abrazote de oso, bueno a los demás y a los que he nombrado expresamente, pero a todos en general, sin maricones.

Por cierto, BIG, estoy esperando mi cartel.

Penya, QUE YA ES MIÉRCOLES, esperemos que el sábado luzca el sol y nos salga un precioso día de ruta por la montaña.

Au, voy a imprimir una declaración de la renta que acabé anoche y que no me dio tiempo a plamar sobre el blanco papel, por cierto, alucino con las impresoras, te las venden por cuatro duros, casi que las regalan, pero luego los cartuchos te cuestan un riñón, ***** la Epson DX7400 que me compré me costó 89€ pero cada cartucho de negro me cuesta casi 10 pavos y se los bebe tras imprimir no llega a 100 hojas (perdón es una reflexión que estaba haciendo en voz alta).

Ale, ahora sí que me voy al tajo

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Corrección, he querido decir un abrazote de oso sin mariconaes, no sin maricones, por si alguien que lea el foro y tenga otras tendencias no se sienta ofendido o discriminado (hay que ser políticamente correcto).

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Va voy a darle a la tecla para que imprima... ***** es que si le doy se gasta jajajajaja

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    y cada cartuchito vale 10 pavos... propongo dejar en este post mi número de cuenta por si alguno quiere hacer donativos, jajajajaja, qué chispa tengo de buena mañana y yo sin saberlo.............

Me molaría salir el viernes por la tarde, he leído que Kikito tiene planes, yo no lo puedo garantizar porque no se si tendré Bono-bici, pero molaría algo suave, igual le propongo al Pepeperkins una salidita con la flaca (quique no es que no quiera salir contigo, que sí que quiero, pero mientras escribía esto me he acordado de mi flaquita que está guardada y sin tocar asfalto).
    Bueno estamos todavía a miércoles, ya iremos madurando la idea y trabajándonos a la Santa ESposa.

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Después de lo que he escrito en mi anterior mensaje me estoy planteando organizar una salidita por carretera para este viernes tarde, en plan verano azul pues el sábado toca "lado oscuro de la montaña" y hay que subir y subir para luego bajar y bajar.
    Venga animaros, aunque yo iré con la flaca también pueden apuntarse bikers con ruedas gordotas y taqueadas ...venga machotes, qué decís.

Ah, sería salir de Valencia, rumbo a Burjassot dirección Bétera, llegar a Portaceli y volverse o hacer unas canteras y volverse, yo al ser de Valencia, os acompañaría a casa a los de Burjassot, para que vuestras mujeres os dejen, pues seguro que si les decís que salís con el tío Nachete os dejan ya que en cuento me miran a los ojos saben que soy serio y responsable y cuidaré bien de todos vosotros., ale, sed buenos malotes....

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    en fin, ya no puedo demorarlo más, voy a pulsar la tecla..... ahí va, oh, cómo me duele el bolsillo y la cartera que hay dentro

15. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ey GALLEGOOOOOOOOOO!!!!!
    qué calladito te lo tenías!!!!!!

cumpleaños feeeeeliz, cumpleaaaaaaños feeeeeeliz... te deseeeeamos tooooooodos... cumpleaaaaaaaaaañooooooos feeeeeeeeliiiiiiiiz!!!!!!!!!!!

bieeeeeeeen!!!!!!

este finde GALLEGO invita a chupitos... y una ronda de frenos Hope!!!!!!!
    jajajajajajajaja :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
    qué ****** soy, jeje

un abrazo crack!!!!!! :mrgreen:

16. Le-PeTiT

Le-PeTiT Mascota Tinker

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, buenos dias xicos, os llevo leyendo mas d cuatro meses (que por cierto, me haceis reir de lo lindo), y siempre me he mantenido al margen, pero despues de leer esto, me ví con la necesidad de tener que hablar..... Sr. Paco... es usted un ARTISTA con todas las letras (creo ke ya lo he leido 3 o 4 veces y cada vez que lo leo, me veo a mi misma, entre monte y olor a romero).
    Y mención especial a todos los demás, seguid así, que me lo paso bomba con vuestros comentarios.. besos para todos

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

MAMONAZO! :malaleche

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Bueno, pues aqui uno mas que se une a la felicitacion popular.....................

FELICIDADES GALLEGO!!!!:banda

Adjuntos:

• gall.JPG
      gall.JPG
      Tamaño de archivo:
      74,8 KB
      Visitas:
      52
  19. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1