LePetit, nos agrada que te agrade nuestro post y como es lógico que nos leas, digo lógico pues si no nos leyeras pues no podríamos agradarte ni desagradarte. Después de semejante chorrada decirte, ya en serio, que efectivamente, y como ya dije en su día, para mi la crónica de pacoalfaravalencia, al que creo que no tengo el gusto de conocer, es de premio literario por su capacidad de descripción y de trasmitir. Opino igual que tú, aprovechando que lo has "quotado" (no se si se escribe así) lo he vuelto a leer, y ayuda a sentirse entre monte y olor a romero, lo cual es gratificante cuando entre semana desarrollas tu trabajo entre las cuatro paredes de un despacho por cuya ventana tan solo veo un trocito de cielo. SAludos amic y nuevamente gracias a paco por su crónicala2. Au
La verdad que "de momento" no comparto vuestra afición, pero todo llegará, ni siquiera la conocía, en mi opinión me parece divertidisima, por ahora, me resignaré a seguir leyendoos, y seguir sonriendo. jajajajaj Pivot.. un apunte.. amica! besitos :-D
PECADORAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LLEVAS CUATRO MESES EMBOSCADA, PERO BUENO COMO TE ATREVES, HAZ EL FAVOR SI TANTO TE GUSTA LEERNOS DE PONER DE VEZ EN CUANDO ALGO MUJER..........VAAAAAAA. BUENO SI NOS LEES SERA PORQUE TE GUSTAN LAS BIKES, SI TE GUSTAN LAS BIKES, SALDRAS ALGUNA VEZ, SI SALES ALGUNA VEZ, LEEEEEEÑE ¿PORQUE NO PRUEBAS SALIR CON NOSOTROS? SI EN EL FORO TE LO PASAS DE KOÑA, NO TE DIGO NADA SI SALIERAS CON NOSTROS. BUENO POR MI PARTE Y SUPONGO QUE TAMBIEN HABLO POR MIS COLEGAS, GRACIAS POR LEERNOS Y ENCANTADO DE TENERTE EN NUESTRO HUMILDE POST, SE TRATA DE PRECISAMENTE ESO, ECHARNOS UNAS RISAS ENTRE SEMANA PARA ENTRENAR LA MANDIBULA PARA REIRNOS MAS LOS SABADOS. Y ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
JAJJAJAJAJAJJAJAJ, MUY BUENO VAKA. GALLEGO, COMO NO COTIZES LOS CHUPITOS DEL SABADO TE VAS A LLEVAR UN COLLEJAZO.
Vamos a ver tito Nachete, hay palabras que mejor no mentar, pero como se te ocurre...................para ti currito el sabado por cabroncete ale. jajjajajajajja.
a las muy buenas tengan ustedes!!!!!!! antes de ponerme a "currar"... acabo de hablar con el GRAN CHELITRON!!!!!!! (bueno... para ser exactos, acabo de despertarle de su siesta, jajajajajaja) y me ha confirmado que el post-operatorio va "viento-en-popa-a-toda-vela"... es decir, de **** madre dentro de lo que cabe!!!!!!!!!!!! así es que desde aquí aprovecho para mandarte un nuevo abrazo amigo CHELI... y desearte un rápido retorno a nuestros montes pero montado sobre uno de tus "pepinos"... jajajajaja a ver si te puedo ver pronto bajando como un kamikaze... o mejor dicho a ver si puedo ver tu estela polvorienta mientras intento sortear "los piedros", jajajajaja :mrgreen: bueno... a currar
lala fran,:bye hola. que me tienes olvidao, dime algo que ya no puedo mas.:rocker no te quiero meter presion :laserkill ,istolas,de verdad, jajajjaja, bueno pues eso como va la cosa, si lo se , soy un pesao¡¡¡ jajaja:malaleche pero esque estar tanto tiempo en casa.... ya sabes
nachete yo sldre el jueves tarde pero el viernes tev tendre preparada una gran cerveza en mi casa cuando acabes de subir a las canteras lo dicho si te apetece tienes birras en mi house . BERNI JUDAS RECUPERATE LUTERIO MUCHAS GRACIAS ERES MI PAPI DEPORTIVO
Bienvenida seas le petit,yo te recomendaria que si te decides a almorzar con nosotros,escojieras el dia que diaboliko no saliese,pues esos dias suelen ser cenizos y llenos de problemas tecnicos
Hola penya, acabo de conectarme ahora mismo, no había podido antes. Grata sorpresa al descubrir que lePetit cést une femme, je suis tres jolie (vamos creo recordar de mis tiempos de instituto, ya lejanos, que así se decía en francés que le petit es una mujer, yo estoy muy contento o feliz). Pues eso saludos amiga, ten presente que detrás de estos rudos bikers del lado oscuro hay hombres sensibles capaces de admirar y emocionarse con narraciones como las de pacoalfara. Cambiando de tercio, quique agradezco la invitación, se estudiará convenientemente el tema del abituallamiento si finalmente se organiza la salida lídico-rodadora. Ya no se qué más cosas he leído, se me ha ido la pinza, a estas horas ya se me empiezan a bloquear las neuronas, no se pues eso que, que, .. que guay, ¿no?, ale, au, mañana más
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee compañeros, leo tanto que luego (como dice Nachete) no se que contestar o responder. Bueno mañana jueves si todo va bien habra DRAGONKAN a saco, todo el que quiera y pueda venir ya sabe 6.40 PM en el lugar habitual.
Lute, parece que tenemos público femenino, mira que somos, en cuanto entra una mujer en el foro nos volvemos locos, es que como no se suelen ver por estos lares
Bueno pues dado que no contestas me voy a pirar a mi casa que ya toca, quiero hablar con Pepe para salir el viernes tarde por carretera muy suavito y luego igual aceptar la invitación de Quime y pasarnos por su casa a hacernos una isotónica de cebada. No me vengas con que no sales porque el sábado tenemos montaña, que lo que pretendemos hacer es ligth total.
COmo no escribes voy a cerrar el "ordeñador" y no podré leerte hasta mañana por la mañana pues en casa soy un ser extraño que no tiene Internet, ... au Juanito tú te apuntas a hacer unas canteras o portaceli si se hace tarde?
Bueno como ya he dicho esta mañana la invitación se hace extensiva a todos.... decid algo, manifestaros, pronunciaros, hablad, escribid, haced señales, algo que me pueda comprender cuáles son vuestras inquietudes, es que yo soy un biker muy sensible.
Ale, ya me he cansado de decir chorradas, me piro... y ahora es de verdad de la buena, espero haber contribuido a que nuestro post no se eche para atrás, pues cuando he entrado estábamos por el final de la página y apuntito de irnos a la segunda., *****, como el Valencia.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaU... aaaaaaaaaaaaaaaadios.:burladia: