Salvatore amigo, solo desearte que te vaya lo mejor posible e intentes cumplir todos tus deseos. Te estaremos esperando. UN ABRAZAKO BIEN GRANDE PARA UN TIO MUY GRANDE
Me alegro que en las dos salidas que han habido este sabado lo pasarais tan bien como comentais, no es para menos juntandose la clase de gentuza que vais. **** que me acuerdo mucho de vosotros y quiero salir ha hacer el burro, y de paso intentar arrastrar al tio Nachete, por que los demás ya os arrastrais vosotros solitos aunque sea por los suelos.
Vakorraaaa!!! Perdona, no te pude coger el teléfono anoche y se me ha pasado hoy devolverte la llamada... A ver si mañana te llamo pero como tienes pelila y no pepetilla es muy problable q se me olvide...
jajajaja.... yo tengo una vecina que esta preñaaa, si quieres le pido una muestra de orina y el medico flipará en colores jajaja dirá que el bicho ha crecido!! jajaja Suerte papichulo, que eso ya lo tienes ahíii, a ver si pones un poquito de orden porque esto se va de madre... jejeje..
Bon dia penya, *****, por fin esta noche he dormido bien, si es que no hay nada como el refrescor de la noche. Bueno voy a leer lo que ponéis, aunque intuyo que Salva se ha despedido (muy buen viaje amic, y que disfrutes) y que el papa debe tener contro, pero bueno sobre el papa ahora voy a profundizar en la infomación.
Lute, que lo mees bien (para que el resultado sea bueno) y a ver si para el sábado de la próxima semana ya estamos todos juntitos sobre las burras. Yo de este sábado no quiero pasar de ir en bici.
buenos dias pipool ya voy viendo la luz, anoche empezo a remitirme el dolor de piernas que mal que lo e pasado,espero que valla a mejor. el sabado ni de coña sali.:angry:cursing:taz animo Nachete busca en los cajones las ganas de salir y no se donde tendras tu la bike, pero yo cada vez que paso por la habitacion la miro y le digo cosas bonitas.....ac ac ac ac:cunaoo animo,animo y 1000000000000000000000 de animos
Venga, para este sábado tengo que haber encontrado esos ánimos. Yo la bike la tengo en una planta baja, de modo que no le puedo decir nada salvo que vaya allí ex profeso, pero la tengo en mi corazón, jajajajajajaja. Venga ponte bueno de las patitas, ala, vuelvo al tajo. Oidme, qué **** os pasa que no escribís. Como me canse cuelgo el lápiz durante una temporada. Venga contad, auqnue sean mentiras. PEPE ¿vas esta tarde al simulador? yo iré,pero no se todavía si de 19-20 ó de 20-21h, según lleve la tarde
Chicos, Último finde de VallNord. Oferta de alojamiento. 12 alojamiento + desayuno por día. Terreno espectacular. 3 plazas libres.
uff... muy tentador, pero no puedo :cry ---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:55 ---------- Mi intención es ir, si puedo de 20 a 21h.
Este sábado había una Fenasosa por ahí... yo tengo que consultarlo con el Oráculo, usease LA SANTA, pero si obtengo los permisos necesarios PROPONGO: A los que NO haceis FENASOSA: SALIDA SÁBADO 24-9-11: a las 8,00 h. zulú desde URBANIZACIÓN LA PEDRALVILLA (vamos, desde el chalet de mis suegros, que es donde estaré)... os llevo de sendeo FÁCIL (y bonito) por la zona baja de la CALDERONA... y sobre la marcha, según estemos de ganas vamos improvisando... ruta ideal para LISIADOS Y TULLIDOS EN FASE DE RECUPERACIÓN, oseasé, BER BOB ESPONJA, ER MIGUE, PARACHUTE... y para peña fuera de forma, osease, NACHETE, MI MENDA.... y todos los que se quieran apuntar... ALMUERZO... pues según vaya discurriendo la mañana, podríamos almorzar en OLOCAU, en EL ARQUET... por ejemplo... y cuando lleguemos a los coches alguna cervezuki caerá en el chalete... PD: teneis toda la semana para apuntaros y desapuntaros... incluido yo, ac ac ac...
Chicos, Marcha Riopar en petit comite (día 2 de octubre) Alojamiento barato, barato. (1 noche) Paisaje espectacular. 4 plazas libres.
Bueno familia, me despido ya de nuestra patria. Cuando tenga internete por alli os ire relatando, mientras tanto sed felices por aqui, haced muchas salidas (sin percances) y a la vuelta nos vemos! un abrazako!!!! P.D: El sabado en Whistler a las 8.
Buen viaje amic, a disfrutar. Propongo cambio de hora, como Whistler no lo conocemos muy bien, mejor a las 7:30h, que luego ya sabes lo tarde que se hace (aunque allí con los osos :tazdetrás igual las rutas se hacen más rápidas:badair):alloreto